El remake de Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020

N

Soy el único que se teme lo peor por las prisas en sacarlo? Joder, apenas 1 año después del 2.

4 respuestas
BernyMoon

#88 Tan defectuosa como tu vista parece.

PhilDunphy

#91 Pueden reciclar el 70% de los assets del 2 y no pasaría nada. A mi lo que más miedo me da es cómo conseguirán adaptar a Nemesis para que consiga causar la tensión que generaba el original.

MaTrIx

#91 probablemente han hecho el juego en paralelo y han podido aprovechar muchas cosas del 2.

2
B

#26 Lo brillante fue decir hace poco que Project Resistance tendría modo campaña y muchos pensando que sería un mierda de tutorial

2
Tatsujo

Por lo que veo de momento solo esta el preorder en ps4

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA14123_00-BH3B000000000002

2 respuestas
eXtreM3

#96 poniendo esta fecha se reducen 10€ el precio xd

B

Day 1 a revivir los buenos momentos con Nemesis

Wedek

Estaba claro que no tardarian mucho en sacar el 3,la base es practicamente lo que ya tenian hecho del 2.

Espero que Nemesis sea un dolor de cabeza real y deje en pañales a MR.X.

Por otra parte,Capcom volviendo a demostrar que han cambiado y tienen bastante cabeza para llevar sus juegos ahora.

Si hubieran anunciado el juego online por separado le hubieran llovido muchisimas criticas y no lo hubiera jugado nadie.

Al "regalarlo" Con el 3,primero dejan una buena imagen y encima se aseguran que la gente al menos lo probara,luego ya pues a sacar perras con dlcs y cosas online.

Asi si.

BernyMoon

DLC? Demo de RE 3?

SevenOfThem

#91 dijeron por ahí que es otro equipo y llevan 2 años trabajando en el 3.

1 respuesta
darksturm

#91 no lo han hecho con prisas, tranquilo.

B

#101

Es que en 1 año no les alcanzaría para sacar un juego por mucho escenario reciclado. Esta claro que llevaron un desarrollo paralelo.

BernyMoon

#96 Mi cartera está temblando deseando que no pongan la preorder en steam xD

1
A

Madre mía qué pinta

Yarkham66

Y vaya pintaza que tiene esto... otro que caerá, y cerca de mi cumpleaños, me voy a dejar el sueldo entre tanto lanzamiento xD
Entonces este remake se desarrollaría paralelo al RE2 supongo, lo tenían todo bien pensado.

1 respuesta
Petricor

Y el año que viene Dino Crisis

2 1 respuesta
Cryoned
#107Petricor:

Y el año que viene Code Veronica

ftfy

7 2 respuestas
BernyMoon

#106 Han sido dos desarrollos en paralelo por dos estudios distintos. Imagino que al terminar RE 2, el equipo del remake del 2 se habrá sumado al del 3.

1 1 respuesta
Petricor

#108 me olvidaba. Pues al siguiente.

Yarkham66

#109 La idea es buena, así no pierden fuerza tras el lanzamiento del 2, pero no se porqué, me esperaba antes un RE8 que este remake.
Me ha pillado por sorpresa, tanto el anuncio como la fecha de lanzamiento tan cercana.

eXtreM3

#108 y ya me puedo morir tranquilo.

B

Pues a mi sorpresa ninguna, cuando se "filtro" la portada estaba claro que estaria cerca, incluso en mi mente apostaba por algo mas luego, teniendo encuenta que el mes de enero fue el mes de los últimos RE 7 y remake 2, apostaba por esa fecha.

BernyMoon

Por cierto, al reservar en PSN te dan un tema del juego.

1
B

No me termina el rediseño de Jill ni de nemesis, todo lo demas tiene pintaza

SevenOfThem

¿Soy el único que ve a Alice de las pelis en la nueva Jill?

2 1 respuesta
SkalS

Eres el único.

ekeix

somewhere out there is a guy that has masturbated to both of them. And he’s proud of it.

7
BernyMoon

#116 Yo veo a una mezcla entre Margaret Qualley y Milla Jovovich.

Tatsujo

https://www.residentevil.com/re3/es/

Dejo por aquí la pagina oficial.

Toca esperar.

1

Usuarios habituales