El remake de Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020

BernyMoon

Durante el State of Play, Capcom ha anunciado el muy rumoreado remake de Resident Evil 3, saldrá el 3 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además de la fecha, la gran sorpresa del anuncio es que Resident Evil 3 incluirá Project Resistance, el juego multijugador asimétrico que Capcom lleva enseñando durante meses y que finalmente vendrá en el pack bajo el nombre de Resident Evil: Resistance.

En EE UU, Resident Evil 3 se lanzará junto a una edición de coleccionista de 180 $ con una figurita de Jill Valentine, un mapa de Raccoon City, un libro de arte, la banda sonora y una caja especial para guardarlo todo.

Resident Evil 3 Collector's Edition

13
Tatsujo

Quiero mi reserva para ayer.

BernyMoon





Edición coleccionista:

3
Springs

Parece que este tendrá mas libertad narrativa, no? No parece tan fiel como el del 2, pero pinta cojonudo.

Por alguna razón es el RE que mas cariño le guardo, no se si es el mejor o no, pero es de lejos el que mas cariño le tengo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A Carlos lo han cambiado por completo xd.

Day 1.

1 respuesta
XarevoK

Ou mama

1
Springs

#5 Y a Nemesis.

A jill la han modernizado un monton, lol.

Theryk

Fanboynatic


Dios necesito el mapa

2 respuestas
Theryk

#9

1
Ridote

Esto tiene que ser fake, en serio otro juego para la lista de abril?

1 respuesta
BernyMoon

Tatsujo

#11 Si acaba de salir el trailer y la fecha anunciada XDDD

EDIT:
Tiene que estar en la lista y encima Goty

1 respuesta
Theryk
1
Ridote

#13 Ya, no digo que sea fake, digo tiene que ser fake en plan, no me lo puedo creer. Ha salido de sopetón para ya!

mxz239

Joder que grima da la cara del Nemesis nuevo

3
benjajim

Mamma mía

Reservadisimo ya aunque Nemesio sea horrible

A

Pues si que lo han hecho rapido, que decian que si vendia bien el RE2 harian el 3.

Mentirosillos, ya lo tenian hecho por ahi

2
josema93

menuda sorpresa, con fecha de salida ya y todo, a ver que edición nos pone el game en esta ocasión, este será de los pocos juegos que caigan el primer día jaja

por cierto me encanta el detallazo de mostrar los sucesos temporales del Re 2 con Leon y ver como retrocede el reloj para dar pie a la cinematica de Jill

B

#4 En el dos las diferencias entre las run A y B se las pasaron por el arco del triunfo, así que libertad siempre tienen jajaja

JaviStar

day 1

B

#9 Pero si el mapa lo buscas por Google y te lo imprimes en un sitio en formato poster y GG.

3
B

¡Madre mía! ¿¿En abril?? ¿¡En solo 4 meses ya lo tenemos!? :drooling_face:

1
Theryk

Poco se dice de esto:

1 respuesta
RaderBort

day one como el 2 dos en su día

BernyMoon

Lo de la troleada de anunciar Project Resistance y que luego sea un modo extra de RE 3 es brillante.

7 1 respuesta
Slade_Wilson

Hype!!!! Day one.
Ahora empieza la misma duda que tuve cuando anunciaron el remake del 2: para cuando la demo? como regalo de navidades?

Theryk

Contiene gameplay.

Dios mio la ciudad con la peña corriendo, menudo dream

Y PUEDE ESQUIVAR

4 2 respuestas
Kelem

Con el remake del 2 me lo pase como si volviera a jugar al de ps1 espero que consigan el mismo resultado

Springs

#28 Pintaza joder.

Usuarios habituales