Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

BahamutxD

#270 Por ley 14 dias despues de la compra o hasta que empiezas la descarga.

Blizzard no tiene una politica de refunds concreta asi que en el peor de los casos hasta que ellos quieran o por ley.

1 1 respuesta
Drakea

A mi me han dado el refund y hice un preorder en noviembre cuando quise darle a la beta.

Ultrajex

#251 Eso es algo cantosisimo, apenas nadie dice nada y los pocos que dicen es algo como "Esta justificado?" Pues tu que crees gilipollas xD

1
B

3djuegos saco un articulo de review bombing :rolling_eyes:, sera el nuevo comodin de la prensa, hacen un control damage y le ponen una nota decente para quedar bien con blizzard.

B

Que pena que un juego tan mítico y que sirvió de base para muchos otros acabe así, Blizzard quién te avistó y quién te ve.

Fuck EA

Ilore

Al final le han puesto un 4,5 de nota en 3DJuegos, después de la que liaron ayer en sus foros por meterse con la comunidad por hacer "review bombing" : https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33563/0/warcraft-iii-reforged/

Por cierto, ¿el reembolso es a tu cuenta bancaria/tarjeta o al "monedero" de la cuenta de Blizzard? No se si me explico...

2 respuestas
Overwatch

#276 Como se han cagado...

Yo tengo el classic de toda la vida, tengo que probar el juego pero por lo que dicen está muy mal optimizado, aunque juegues con el juego antiguo xD

No puedo llegar a entender que sean tan inutiles aunque esta blizzard ya no sea blizzard, no vieron que era una mierda lo que han hecho?

1 respuesta
Fornax

#277 Incompetencia en los altos cargos, así de simple. De ahí que la comunidad lleve mucho tiempo diciendo que no hay nadie al volante.

pakillo_rbb

#212 no veo starcraft 2 (expansiones) :thinking:

1
ThOrKeMaD

#276 con ese 4,5 se siguen riendo de ellos

N

Creéis que harán algo para mejorar su imagen como empresa? Quiero decir, algún parche de 716482837gb con modelos tochos, cinemáticas y todo lo que debería haber sido Warcraft 3

1 respuesta
B

#281

No.

5
B

#262 Un amigo y yo siempre nos pillamos la expansión, nos la pasamos, hacemos las mazmorras y tras probar un poquito las raids, lo dejamos. Nos gusta empaparnos del lore, ver el mundito, conseguir alguna montura nueva, etc.

No creemos que merezca la pena una dedicación continua, pero creemos que el mes o dos de vicio a la expansión de turno si merece la pena. Creo que lo que principalmente mata la experiencia es el agónico farmeo de reputaciones. El tiempo que hay que dedicarle a eso (y lo repetitivas que se vuelven las tareas) está muy pasado de rosca.

#253huerohuero:

La gente va abriendo los ojos, aún recuerdo al comienzo de BFA por ejemplo que habian paladines que la defendian pese a la mediocridad

Joder es que comparado con Legion fue bastante putapénico. Yo defendí a Blizzard con Diablo III porque a pesar del inicio desastroso, creo que supo remontar estupendamente. También he defendido siempre el Overwatch. Me gustaría más contenido pero como juego me sigue pareciendo muy divertido.

Esto ha sido un error, Diablo Immortal fue un error e incluso creo que el camino tomado por Diablo IV que parece, deshecha muchas cosas de Diablo III, me parece un error. Lo del OW2 habrá que verlo, pero al no ser un "paso obligatorio" para los que ya jugamos al original, les doy el beneficio de la duda.

Word-isBond

#262 No te rebajes a responder a gente que postea esas tonterías.

pJ_KoKo

#271 Vale gracias, es que hice la precompra hace la virgen y no he terminado ni el prólogo que ahora mismo ando justísimo de tiempo xD

BahamutxD

Yo con esto casi muero de la risa

https://drive.google.com/file/d/1DjL5LyPlaidqsTpNEtrjLLz5u1hjHWFk/view

Alguien que compro el WC3/TfT en su dia y ahora no puede jugarlo por la "update" ya que parece no tener un PC muy potente. La respuesta del support es literalmente que se espere a comprar un PC mas potente. "You can simply leave it as-is until you get a PC that can install the new game."

1 2 respuestas
DunedainBF

It's been a little bit hectic here recently.

Thunderhawk

#286 eso tendría que ser denunciable.. Osea por mucho que suelten gilipolleces de juego antiguo, rework, renovado o su p*** madre en pañales, YO tengo una copia original del juego y quiero mi p*** juego original.. Entiendo que hagan un rework y dejen de vender el original o dejen de dar soporte pero que no pueda volver a usarlo? Por algo que pague hace años.. aquí tendríamos que entrar en la mierda de normas sobre las licencias pero me parece de guasa que encima el soporte te diga eso..

Leía que han dado un comunicado diciendo que simplemente van arreglar unos errores y añadir algunas cosas pero el juego seguira siendo la misma basura no?

EDT: Mirar por internet que al parecer han dado un comunicado y mediavia aún no hizo noticia ni nada, al parecer se van a comprometer a mejorar el juego cosa que dudo cuando han negado que lo presentado en la publicación inicial no iba a llegar jamás por que según ellos prefieren una experiencia más fiel (olé sus cojones), básicamente el juego seguira siendo la misma basura de rework reparando errores que ellos mismos han creado, el juego dudo que añada algo nuevo pero realmente es el único motivo por el que merecería la pena comprarlo ya que tanto las cinemáticas como las texturas van a seguir siendo igual de simples en su mejora.. los mapas de la comunidad pasarán a ser de su propiedad eso no ha cambiado al igual que la eliminación de ciertas funciones por que según ellos requería mantenimiento extra..

Y sinceramente con el timo disculpa que se han marcado ya esta empresa para mí ha tocado fondo, no pienso volver a darles un duro a esta gentuza..

3
Alatriste

El cuento de "siempre tendreis el original ahi" se ha acabado?

angel222

#286 Es como quien tiene el wow y tiene un pc de la época del wow y no tiene ninguna expansión, sólo puede subir hasta lvl 60, e intenta jugar con el mismo pc de 2005, pues mucha suerte xD.

PD: Me parecen intentos de troleos muy tristes.

1 respuesta
Kerai

#267 No creo, al menos si lo que quieres es RTS, Riot tira por el lado Moba.

BahamutxD

#290 La parte en la que WoW ha ido actualizando sus requisitos minimos a lo largo de los años y el WC3 no la obviamos y hacemos como que no existe?

1 1 respuesta
angel222

#292 si yo he comprado el wow en 2005 quiero seguir jugando al wow de 2005 con el pc y requisitos de 2005, porque no he comprado ninguna expansión.

Es el mismo caso.

2 respuestas
Endorfina

#293

No, no lo es.

1 respuesta
Tai_Gaming

#293 No es lo mismo para nada xD

angel222

#294 por qué no?

2 respuestas
BahamutxD

#296

A dia de hoy no puedes jugar a World of Warcraft, la unica version (a parte de Classic) es World of Warcraft Battle for Azeroth. Independientemente de que tengas acceso a ella o no, es la unica version a la que se puede jugar hoy en dia. Esto pasa con infinidad de MMOs (ESO, GW2, FFXIV... hasta el Tibia tiene mayores requisitos minimos hoy dia). World of Warcraft (a secas) no existe (obviando Classic). No juegas el contenido original si no el renovado, Blizzard (y otras compañias de MMO) simplemente te dejan seguir disfrutando del juego (mientras pagues cuotas) pero sin acceso al nuevo contenido propio de la expansion.

No obstante estas comparando juegos online donde compras una licencia para tener una cuenta que no es de tu propiedad y no un juego en formato fisico y offline como seria el WC3.

Como ya te dije antes, en ningun momento se aviso de los cambios en los requisitos de WC3 ni se da la posiblidad de poder jugar la version "classic" de este.

1 2 respuestas
Endorfina

#296

Porque el warcraft III no lo han tocado y el wow original lo han tocado todo el rato desde entonces y aumentando el contenido.

Nadie tienen el wow original ya que este cada vez incluye más cosas y expansiones mejoras en el motor, remodelado de mapas y largo etc.

Incluso si sólo vas (por algún motivo) a las zonas originales.

1 respuesta
angel222

#298 Y por qué en el warcraft se quejan y en el wow no? Si han hecho lo mismo.

#297 Yo el wow lo tengo en físico, y al warcraft 3 offline jugar lo que se dice jugar era imposible, bueno, era una experiencia muy inferior, te tenías que conectar para descargarte las actualizaciones e incluso la campaña de Rexar, obligándote a tener una cuenta de battlenet.

Yo no veo ninguna diferencia, pero en un caso la gente ragea y en otro no. Veo mucho odio desmedido.

El mismo caso es el diablo 3, lo compré con el anuncio de que iba a haber una subasta para comprar y vender objetos entre jugadores y luego la quitaron, y no vi a nadie quejarse. Cambian las condiciones de juegos constantemente y todo el mundo lo veía normal hasta ahora.

1 respuesta
BahamutxD

#299 Estas comparando juegos solo online con un juego offline. Partes de ese error.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug