Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

Lizardus

Es verdad lo de que han sido tan RASTREROS como para cerrar el juego original y su exp y han dejado online solo el remaster mierdas este???

4 respuestas
B

#150 Mujer, Negra, Pelo morado...

D0n_G4T0

#151 de alguna manera han de vender jajajaja lamentables

Sibirinchain

#151 Así es. Esperemos que vayan parcheado y reimplementen todo lo que le han quitado al juego clásico, porque de lo contrario es para no dar un euro más a la compañía.

No sé hasta que punto es legal lo que han hecho (soy de los que no se leen los términos de las licencias de usuario, como el 90%)

1 respuesta
Lizardus

#154 Pero si mal no recuerdo se llegó incluso a hablar de que ambos juegos serian compatibles y que eso revitalizaria la escena del juego original. Vamos, que iba a ser una transición voluntaria y no obligatoria. Ya hay que ser hijosdeputa, y si , por poder claro que pueden hacerlo, es su juego y bastante ha estado online 18 años, pero joder.

1 respuesta
SnighT

#155 Lo puse en otro post el juego Warcraft 3 y Expansion Frozen a la hora de bajar el .exe es el mismo que es el del reforged, asi que se instala en battle.net y te avisa de que tienes una mejora pendiente (refiriendose a comprar reforged). Menus, “cinematograficas” diria que en ambos son los mismo una vez estas en la partida ya cambian graficamente...

Pero si tienes el warcraft antiguo puedes seguir jugando “perfectamente”

1 respuesta
BahamutxD

#151 Tienes alguna fuente de eso?

1 1 respuesta
Lizardus

#156
A lo que me refiero es al online del juego original y su expansión. Y supongo que habrán eliminado también el battlenet anterior , con esas salas de chats tan guapas y puesto la basura del chat mierdoso del battlenet 2.0.

#157
Un colega me lo comentaba esta tarde, y por eso lo pregunto, por que me cuesta creerlo.

1 1 respuesta
SnighT

#158 No se a que te refieres... Tienes Campaña, Versus (1v1 2v2 3v3 4v4 donde eliges la raza, diria igual que en el anterior) Y las partidas Custom.... Lo unico que no te deja que me haya dado cuenta es crear una partida offline pa jugar con bots, pero me parece de retrasao pedirlas cuando creas una custom y lo creas tu.

Otra cosa que no tiene que me haya fijado es cuando te metias en el perfil tuyo o de la gente ver las victorias y derrotas eligiendo las diferentes clases. Pero por ejemplo el tema de los iconos del personaje que empezabas con peon 5 victorias te daban una 25 otra.... si que lo tiene

Komachi

#151 si, se han cargado al classic y una buena parte de las criticas viene a raiz de ello.
Esto no existe, se lo han cargado, ha desaparecido o como quieras definirlo.

Solo tienes el menu principal que te sale directamente en reforged.

Sibirinchain

Sacado de reddit:

I've made a quick list of features that had existed in Warcraft 3 since day 1, that got removed with this new release. Please add items I missed.

  • Automated Tournaments

  • Clans

  • Profiles

  • Ladder

  • 3D animated campaign backgrounds

  • 3D animated portraits in Battle.net

  • /slash commands in Battle.net chat

  • Communal channels listing

Edit: Adding other things people pointed out as being removed:

  • Custom Campaigns

  • Battle.net News section

  • RoC campaign balance (RoC now uses TFT balance)

Además tampoco puedes guardar partidas custom contra la IA.
Etc.

Básicamente han roto el juego clásico.

2
Shandalar

Menuda morralla que han colado, manda huevos.

A

#149 solo con un nombre que reconozca la gente es más que suficiente para tener tirón.

Pero como lo han hecho tan mal, ya se han asegurado de que nadie haga ese contenido.

pakillo_rbb

Uther ya lo predijo

44
Aximand

Por debajo del 1 en metacritic ya. Intento no tomarme en serio esas cosas pero joder, me está dando unas risas más tontas.

Word-isBond

Espero que la hostia les sirva para recapacitar y que empiecen a hacer las cosas bien.

Dejadme soñar coño.

1 2 respuestas
B

Hace años tenía Blizzard como mi empresa de videojuegos top 1.

A día de hoy entiendo por qué siguen estancados sacando expansiones de WoW...

#166 ya se dijo lo mismo con D3 y mira... NO. Blizzard no es lo que fue desgraciadamente y ya no es casualidad, es la tónica.

Danitori

Lo de los derechos del editor de mapas es la señal de que para Blizz todo es cuesta abajo a partir de ahora.

Que miedo tienen a que alguien mas invente un dota o un tft y no puedan sacar tajada....

Overwatch

Hay una review que le da un 75
https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged

Al menos sabemos de quien no fiarnos XD

El juego era muy bueno, la gente pedía mejoras, pero han quitado cosas y encima funciona peor.
En fin ya no me fio un pelo de diablo 4, me han quitado todo el hype.

2 respuestas
4ug

Si fuera ellos, trabajaría día y noche hasta dejar un juego pulido.

Ojala mas estudios como Crema con TemTem.

1 respuesta
Rayalz

#170 Si trabajases alli te habrian despedido por pensar asi

Yerboth

Lo mejor es que todavía anuncian Diablo 4 y tienes a todos los ilusos dando palmas con el culo

1
shioka

Si esto sirve para que un solo estudio se replantee el hacer remasters de mierda por sacar pasta de los feelings, pues me parece un mal menor que bendito sea xD

pakillo_rbb

no aprendieron nada de la mierda que saco Sony con su PlayStation Classic?

1 respuesta
Troyer
#166Word-isBond:

Espero que la hostia les sirva para recapacitar y que empiecen a hacer las cosas bien.

12
BahamutxD

#169 Wccftech tenia que ser xD

N

#174 que tiene que ver la Ps classic ahora? Que si que fue una mierda inmunda pero what?

1 respuesta
killingot

#169 "Warcraft III: Reforged isn't the game that was promised"

Y tienen los santos huevos de ponerle un 75 de nota. Pero que verguenza. Una prueba más de que existen los maletines. La prensa esta totalmente adulterada corrupta y vendida.

shioka

Yo que quereis que os diga, yo tengo una copia del W3+TFT a buen recaudo, para el dia que quiera volver a jugar la campaña o me haga una lan con los colegas, poder disfrutar del bueno.. que ya que Battle.net ya no deja bajarlo, al menos tener acceso xD

killingot

No puede ser verdad...... Como es posible darle un 75 con esto:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug