La remasterización de Klonoa saldrá al final en todas las plataformas.

wajaromau

Klonoa Phantasy Reverie Series, la remasterizacion del primer (Klonoa: Door to Phantomile, lanzado en 1997 para la primera PlayStation) y segundo (Klonoa 2: Lunatea’s Veil, lanzado en 2001 para PS2) saldra el 8 de Julio para todas las plataformas despues de que se confirmara solo en Switch en primera instancia, quedando tal que así: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC

Este remaster traera resolucion de 4K y 60frames (habrá que ver luego como funciona en cada plataforma), diferentes modos de dificultad, cooperativo y modo contrareloj:

1
Hipnos

@Alfrik Este juego te molaba nucho no?

1 1 respuesta
Ultrajex

Primera vez que oigo hablar de este juego

3 respuestas
sephirox

#3 Pues joder macho, en época de PSX era de esos plataformas top.

Quiero decir, que era muy conocido.

6 1 respuesta
Perestroika

#3 Era un tapado de la era de PSX para el gran público que no manejaba mucho internet.

Yo me pasé el primero en su día un fin de semana que me lo alquilé y me lo volví a pasar en PSN. Sinceramente no se si el gameplay ha envejecido para el tipo de jugador actual, pero a los controles habría que echarle un ojo u dos.

1 3 respuestas
Ultrajex

#4 #5 Joder pues ya es raro que ni haya oido hablar ni de refilon, siendo plataformas casi lo unico que jugaba en psx xD Le seguire pista a ver

InventaLukit

#5 Yo tenía uno de Voleibol al que le metí unas viciadas curiosas.

kingsora

Que juegazo era. Entre éste, el Tombi y el Ape Escape me tiraba las horas.

11 1 respuesta
hellnuker

Era el típico juego que lo veías en una revista y luego tus padres no lo encontraban ni de coña.

Kaiyaran

Yo solo conocí el Klonoa: Door to Phantomile y la verdad que guardo muy buenos recuerdos de cuando era peque, esperemos que no sea demasiado efecto nostalgia

1 respuesta
Perestroika

#10 Es un buen juego pero le tienen que echar un vistazo a los controles cien por cien porque el suelo estaba siempre recién fregao y no vas como resbalaba todo.

eondev

#3 el juego más puntero gráficamente de salida en los primeros años de ps2.

Una pasada de juego. De mis favoritos.

Y como dicen, buen combo con el Ape escape.

ratedx

Ganazas

elsabio

Entre este y el pandemonium menudas horas más guapas xd

2
VorpalDuck

#8 Me flipaba como las cutscenes animadas del Tombi estaban dobladas al español, de mis juegos favoritos sin duda.

neoline

Juegazo el de PSX, y había un Klonoa en Game Boy Advance que tampoco estaba malejo.

Doest

El 1 será un port directo del que salió en Wii y el 2 lo pasarán por la croqueladora de IA y a vender como churros 👌

Ahora. En Asia tendrán ed. física y EU como en América tendremos la digital...🤦‍♂️

1 respuesta
vibraboii

de locos :heart_eyes:

darksturm

#5 Mas bien demos, porque este juego venia en algunas demos de revistas, juegazo

roflmao

#17 aquí nos llega en formato físico tmb.

Alfrik

#2 Siii lo anunciaron en Switch primero, que recuerdos me trae, las mecánicas únicas, el plataformeo y la música lo recuerdo con mucho cariño, lo pillaré y daré amor xD

Usuarios habituales

  • Doest
  • neoline
  • ratedx
  • Perestroika
  • Ultrajex
  • sephirox
  • wajaromau