Remedy anuncia REMAKE de MAX PAYNE 1+2 usando su propio motor Northlig

Asgaya

El actor de doblaje del primer Max Payne sigue doblando a dia de hoy o al menos hasta hace bien poco. No se si van a venir doblados pero que doblase el 1 asi como el 2 y se hiciera justicia 20 años despues no estaria mal.

3
ArThoiD

Pues no he jugado a los originales pero me gustó mucho el 3 la verdad, estaremos atentos.

1 respuesta
wedgebiggs

Máximo pino? Máximo pepino! Let's gooo

4
Nullpointer

Viendo que producer Rockstar y el 3 no salió doblado, temo que estos remakes salgan sin doblarse

X

#30 Espero que sea un troleo xD May Payne 3 es una demo técnica del sistema de tiros del GTA V con la peor historia. Una misión de GTA demasiado larga. Lo disfruté, porque la franquicia es la ostia, pero puf... casi lo estrellan.

spoiler

1 > 2 > 3

#32 Cuando juegues al 1 tu problema va a ser que la polla no levante demasiado la mesa.

1 respuesta
G

#35 Las mejores escenas de Max Payne 3 es cuando recuerda su pasado en EEUU y recupera un poco la ambientación de los anteriores

Eso ya dice mucho.

Le sentó muy mal Brasil a este juego. Y el personaje en mi opinión se pasaron haciéndolo Atormentado, parecía una parodia del 1 y el 2

4 2 respuestas
X

#36 A ver a mí me gustó, PERO es que tiene muchos PEROs. Se nota la mano y el estilo de Rockstar, que volvieron a Max una especie de prota del GTA versión oscura. Y de los malos lo mismo, una versión noir de los mafiosos del GTA.

Eso sí, el sistema de tiros se deja querer y aunque con el sistema de cobertura pierda la gracia ortopédica de los primeros, mejora la jugabilidad.

De lo que más me gusta del Max Payne 1 y 2 es que es un tío que sobrevive los tiroteos a base de ir drogado. Y todo el rollo de satanistas y party people loca, trufada de drogadictos enajenados. Por mucho rollo favelas que le metan, en Rockstar no podían llegar a esos niveles de intensidad.

Joder y las cómic-cinemáticas... Quitarlas en Max Payne 3 es como quitarle la grasa al jamón ibérico.

EDIT: joder qué mono me ha entrado de volver a esta maravilla...

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Mítico, que recuerdos y que viciada. Innovador lo del tiempo bala en videojuego para esa época.

Ojalá me equivoque, pero esto de remake huele a mierda de lejos, francamente xd

Mega-Ninja

#36 Ademas que luego los favelarios le vacilaban demasiado, quitandole armas, pegandole...se les fue ahi.

Quitando eso es juegazo, un gustazo de gameplay.

bestarcher

Buena noticia soy muy fan de max payne 1 (los otros dos no los he jugado) y hay que decir que, aparte aparte de la jugabilidad que es muy decente, la historia y el ambiente que crea es de lo mejor que se ha visto. Es un juego que tal y como te va explicando

spoiler

Habra que rejugar el 1 y lo mismo me animo a seguir con los otros dos

1 2 respuestas
X

#40 Y una mecánica básica: entrar en una sala, de un salto, con tiempo bala, por sorpresa, y que sea lo que Dios quiera mientras vas repartiendo tiros selectivos antes de tocar el suelo. Pfff qué gozada. Y si no sale, recargar y volver a tirar los dados. A nivel de mecánicas, el juego de tiros del 1 y el 2 (sin cobertura) es una especie de ajedrez en movimiento.

Y nada de raytracing, las balas son PARTÍCULAS...

Y cuando te quedas tumbado en el suelo apuntando hasta que decides levantarte...

Joder macho qué morriña me está entrando puta bida.

1
G

#37 Joder, es que el estilo película oscura de detectives + historia con todo lo retorcida que es + la tormenta y una nueva York con esos escenarios... Fíjate que todavía me acuerdo del Club donde había ritos satánicos como has dicho o de la rayada de programas de misterio que podías ver en la tele, o de la escena con el bebe llorando a lo lejos... Es un juego que si lo juegas disfrutando de los diálogos y de las escenas, fijándote en detalles y demás, comprendes porque es una leyenda.

Remedy siempre ha tenido un toque especial en sus juegos, ha sabido darles una atmosfera muy característica, y eso se ve desde en Max Payne pasando por Alan Wake o Control.

Yo puedo entender que si esto te da igual, y buscas mejores gráficos y jugabilidad, pues te tire más el 3 (aunque la innovación que supuso el 1 en su época es otro nivel...) pero si te gustan los juegos de Remedy el 1 y el 2 juegan en otra liga. Para mi Rockstar será muy buena y cuando se pone a hacer buenos juegos con historia adulta no lo hacen para nada mal (GTA IV) pero sencillamente no tiene el toque de Remedy.

#40 Pues ponte ya mismo el 2 que es cojonudo también.

1 1 respuesta
ErChuache

#18 Aparte de eso, está lo que comentan #37 y #42 , la ambientación del 1 y del 2 es una seña de la saga que en el 3 desaparece (salvo en las partes de flashback en Nueva York).

Los filtros de cámara, imagen, distorsión y tal están curiosos, es una elección artística pero me rallan a un nivel parecido del que me rallaron en el Kane & Lynch 2: Dog Days.

Luego el gunplay está mucho más refinado y tal. Pero el hecho de la limitación de la cantidad de armas que podías llevar, que todas las armas que no fuesen escopetas tenían puntería perfecta y que podías pasarte el 90% del juego haciendo one shot en la cabeza con la M9/1911 a los enemigos hacia el resto de armas irrelevantes salvo que en esa parte del juego todos los enemigos llevasen ese arma en específico, no me gustó lo más mínimo.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#43 Deja de quejarte hommie!

Usuarios habituales