Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

B

#418
En las cloacas creo que sólo hay un par de misiones obligatorias, para acceder a una zona nueva, ten en cuenta que es procedural, puede que lo sean o puede que no.

1 respuesta
Mega-Ninja

#421 Por ahora hemos visto que algunas tienen boss, otras un atajo, otras nada, es lioso saber cuando es secundario y cuando no...

#419 #420
Pues por ahora regular la verdad, seguimos jugando porque al final el tema de jugar juntos se hace mas ameno, pero entre que la historia es infima, los niveles muy poco detallados, los graficos reguleros, el mapa de adorno y algunas cosas como que los enemigos fisicamente te atacan aun habiendo un muro enmedio...

Pfff, estamos por una zona desertica y estamos empezando a cansarnos, no miramos ya ni donde vamos, avanzamos sin mas a ver que pasa...nose, esperaba mucho mas.

1 respuesta
Word-isBond

#422 El juego está muy bien pero la progresión y los mapas son un poco confusos, sí.

1 respuesta
Liyo

A mi me está molando bastante y si tiene poca historia mejor, odio las cinemáticas numerosas e interminables. De hecho lo poco que tiene ya te hace la inmersión post apocalíptica, y la base 13 parece un rollo walking dead.

El tema del avance procedural ese es una historia porque mi paso por las cloacas ha sido lineal, he llegado a una puerta luminosa y eso te da acceso al primer boss, que me parece hiper jodido. Es un bicho que me lanza una sucesión de flechas rojas de esas que me matan al instante, y además llueven como del techo, no las ves venir. He visto algún gameplay y no aparece ese bicho.

1 respuesta
R1PCL4W

#424

1 respuesta
Mega-Ninja

A un colega y a mi nos acaba de follar la polilla doble esa, nos hemos cansao y hemos abandonado.

2 respuestas
Liyo

#425 ese ese jajaj. Lo intentaré unas cuantas veces más a mi aire a ver qué pasa.

Thanks!

frekaice

#426 Yo lo abandoné en el mismo sitio, es un boss que se me hizo insufrible. Demasiado lejos llegué :rofl:

B

Yo he empezado en coop con un amigo, se nos dan bien los juegos así que espero que no nos apalizen, cazador + sectario.

B
#423Word-isBond:

los mapas son un poco confusos, sí.

Los mapas fue lo peor para mi, desde luego. Es que todo lo procedural, es una puta mierda... Si en vez de ser así, los hubieran hecho a mano... Ufff.

Vehnom

#426 De ahí para adelante los bosses se ponen muy interesantes.

A mi la Reina Iskal me costo un puñao, pero que bien me sentí al pasarmela.

Probad diferentes setups de armamento y mods, que los hay muy chetos.

1 año después
Cryoned
6
26 días después
Lawgiver

Me he puesto a re-jugar al 1 para recordar un poco, el 2 sale el 25 de Julio y va a ser day one.

Interesados agregadme

1 respuesta
R1PCL4W

Yo no soy muy de souls , pero este tiene un algo que me hace disfrutarlo.
Es de los pocos souls q siempre me hace re-jugarlo.
Esperemos que el que sale este a la altura del 1

Lawgiver

Yo este es el único que he jugado me mola mucho el lore y jugabilidad

1 mes después
Vehnom

Hilo del 2 que sale en unos días...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/remnant-ii-hype-unimaginable-worlds-unrelenting-odds-701000

7 días después
Vireca

Hay alguien por aqui jugando al 1? Lo tenía en Epic y estoy jugandolo, pero tiene pinta de que en party es más divertido. Si alguien quiere jugar que me de un toque, voy por el principio del juego, después de conocer a la Madre Raíz

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh