Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Dawidh

#120

spoiler

me he saltado las armas? Joder no se como, lo miro y remiro todo 200 veces

2 respuestas
R4t3

#121

spoiler

te doy 24h para encontrarlas si no te spoileo vivo. :rofl:

2 respuestas
O

como es que IG no tiene keys de este juegazo???

horiznt

#122 #121 Hay mas armas y sets de armadura en la tierra lo que pasa es que por mucho que busques como cada camapaña es "unica" las zonas, eventos, npcs, bosses extras o alternativos te pueden salir o no. Por ejemplo hay un boss que en la Tierra que no siempre sale, si lo matas te da un mod pero si hablas con el y le das un item te suelta un set de equipo.
Vamos, que como minimo tendrias que hacer la tierra 2 veces para conseguir estas 2 cosas y eso suponiendo que salga, que no va a salir

#114 Inexistente, basicamente rerolear la campaña y hacer bosses/eventos que no te han salido antes.

ruk0style
spoiler
Raistlim

Ya debes de tener el objeto que da la reina elfa asi que directamente el juego lo recicla y te da 500 chapas

Dawidh

#122

spoiler

Tamb tengo un anillo raro que me ha salido en la tierra en el run de un colega y no se para q sirve xD

spoiler

Menudo juegazo joder

2 respuestas
ruk0style

#127

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#128

spoiler
moho

Es un juegazo, sí, pero no vale la pena por lo muy corto que es. Me duró 16 horas de juego (el fin de semana con la anticipada), y que conste que iba muuuy lento viendo cada riconcito del mapa (con el 90% de los secretos desbloqueados). Eso sí, lo que duró lo disfruté como un enano.

El end game es repetir lo mismo una y otra vez con un sistema de generación de mapas y jefes aleatorios (incluso las habilidades de los jefes).

1
M

#127 el anillo es para

spoiler

no me he leido todos los comentarios asi que sry si está repetido
sabéis si te tienes que enfrentar a todos los bosses o salen aleatorios?

spoiler
1 respuesta
R4t3

#131 Aleatorios

1 respuesta
babri

yo soy tope de malo joder xDDD

Cada x tiempo me sale un bicho por la espalda y me revienta de dos espadazos jajaja se escucha un chiiiiing cuando sale pero no da tiempo y se tira encima el muy hdp D:

Tengo muñones no manos xD

M

#132

spoiler
babri

la escopeta se considera cuerpo a cuerpo?

1 respuesta
ruk0style

#135

1 respuesta
babri

#136 cuando pegas de cerca... he pillado el tanke y al subirme el daño cuerpo a cuerpo no se si realmente al pegar con la escopeta sube algo o solo con el mazo. Entiendo que no pero oye por eso pregunto que no lo sé.

1 respuesta
ruk0style

#137 Combate cuerpo a cuerpo será con las espadas/mazas etc, la escopeta yo no la metería como cuerpo a cuerpo.

cokerz

La dificultad es única o donde se cambia?

1 respuesta
babri

no tengo narices a matar a la mortaja... cada vez que me acerco se pira y se teletransporta como una sabandija...T_T

M

#139 en el cristal de la base puedes cambiar la dificultad pero resetea lo que lleves avanzado creo

1 respuesta
cokerz

#141 lol, se resetea todo lo avanzado?

1 respuesta
M

#142 guardas armas y todo lo que lleves farmeado pero la historia y el mundo (que es aleatorio) se resetean

dantee

Buenas!

Para que me quede claro...cada partida y cada mapa es distinto? Lo digo porque he estado viendo a gente en stream jugar y he visto que en el desierto han conseguido el rifle de luz aguantando unas oleadas y luego un punto de viaje llamado “el monolito” donde haciendo un minipuzzle pisando unas baldosas en el orden correcto conseguía un set bastante bueno...

Yo he ido al desierto y ni tengo la dungeon para el rífle de luz ni tengo el viaje rápido “el monolito”

Que tengo que hacer? Mi partida es la que es y el mundo ya está creado...tendría que empezar una partida nueva cuando me pase el juego en dificultad más alta y rezar para que me salga o hay alguna otra forma?

2 respuestas
Kaiyaran

#144 Es como una mezcla, lo que pasa es que se te genera el mundo/mapa una vez y es el que es para tu campaña, por ejemplo, yo que me cree 2 personajes, en uno me salió un boss y conseguí unos objetos y con el otro el mapa era completamente distinto, otro boss distinto y otros objetos.
Para volver a crear tu campaña tiene que ser desde la Base y en el cristal rojo, no tienes por que subir la dificultad, pero si te toca empezar de nuevo pero con tu personaje con todo lo que tenga.

B

Notaza en 3DJuegos, "Un Dark Souls hecho shooter". Ahora entiendo que estéis tan encantados con el juego.

1
GasaiDovis

En unas semanas van a poner una opción para resetear todo un bioma en vez de la campaña entera

1
Dawidh

#144 lo de las baldosas he visto en un stream como se hace, cómo cojones se supone que averiguas eso si no ves a alguien hacerlo?

Sedoras

Hay por ahí algún Roadmap del juego?

1 respuesta
ruk0style

#149 Me interesaría saberlo también

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh