Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

horiznt

#207 Se lo das a la tipa:

spoiler

Al rey:

spoiler
1
DarKalibula

Lo acabo de terminar y la verdad, a pesar de ser muy bueno llegas al final como con la sensación de que pasa todo muy rápido.

spoiler
vivora

Que pasa si el Blink Thief se escapa? No vuelve a spawnear?

1 respuesta
Kaiyaran

#213 Sigue avanzando en la mazmorra

1 respuesta
Sindrail

Nos lo compramos yo y 2 amigos más para jugarlo en cooperativo y la verdad que es un juegazo, eso sí nos pusimos la partida en modo difícil para que fuera un poco más reto ya que hemos jugado a bastantes juegos de este estilo y no queríamos que el modo normal fuera demasiado fácil al jugar los 3, y en algunos bosses nos han dado por todos lados...

Los unicos "peros" que le puedo poner al menos para mi, es que se me queda un poco corto, hecho en falta un último mundo más y la sensación de que todo lo del final esta un poco apresurado, eso sí el ultimo combate en cooperativo pierde mucho : /

vivora

#214 he llegado hasta el final y se me ha escapado las 3 veces por liarme con los adds... Total que aunque descanse en el checkpoint y vuelva a entrar a la dungeon ya no me sale más

1 respuesta
Dawidh

#216 tienes q seguir avanzando y te sale en la sale final de boss, cuando cruzas la niebla. Durante la dungeon va saliendo y desapareciendo, es normal

1 respuesta
vivora

#217 Pues he visto un par de vídeos que lo matan cuando va apareciendo y te dropea directamente el arma.

2 respuestas
Dawidh

#218 Ni idea, yo recuerdo que me pasó eso, nos desaparecía todo el rato mientras limpiábamos los adds y pensamos que lo habíamos perdido, pero en la sala final del boss al terminar la dungeon nos salió.

Edit: Igual me estoy confundiendo de boss.

1 respuesta
Kaiyaran

#218 Descansando en el cristal nada? Porque ahí debería salir todo de nuevo, incluyendo el boss
#219 Creo que tu dices Mortaja, que durante la dungeon rompes unas piedras, aparece, le quitas 1/4 de vida y se pira, ese si tiene sala de boss, el otro que dice es uno que no tiene sala de boss

2 respuestas
Dawidh

#220 exacto, fallo mío

vivora

#220 Nada, ni descansando en el cristal. Solo aparecen los mobs normales, pero el boss ya no.

1 respuesta
Kaiyaran

#222 Bueno, no te pierdes mucho

Loot Blink Thief

Por cierto, soy al único al que le parece imposible atinar con las ballestas? Osea, si se te acerca un poco un mob el disparo se va a narnia

ruk0style

Bua quiero conseguir

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#224 a mi me ha salido en la primera run, es una dungeon en la que tienes que aguantar oleadas de enemigos hasta que se abre una puerta

1 respuesta
ruk0style

#225 Si, me salió hace un tiempo pero morí, y ahora acabo de volver pero que va, no me sale la opción de darle para que se abran las puertas.

1 respuesta
Zh3RoX

#226 no? Le has dado al boton que hay arriba en la plataforma de hierro?

1 respuesta
ruk0style

#227 Si si, el botón lo que es estar físicamente está, pero no me sale dialogo alguno para darle, ni la interfaz.

1 respuesta
Zh3RoX

#228 eso me pasa a mi con la madre raiz en la base 13 cuando juego coop, no me deja hablar con ella hasta que otro lo hace.

1 respuesta
ruk0style

#229 Estás jugando ahora, para probar si funciona,

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#230 no, pero entro ahora, agregame a steam, mi nick es el mismo

ruk0style

Puto boss final, me es imposible xd

2 respuestas
Kaiyaran

#232 Si es super fácil

Como derrotar al jefe final
DarKalibula

#232

Correción al comentario de arriba
1 respuesta
Kaiyaran

#234 En serio? Yo corría como un loco y al final lo acabé matando sin hacer eso que tu dices. Por eso se me hizo tan largo...

ruk0style

Si las mecánicas del boss ya me las conozco, pero que le hago una mierda de daño básicamente.

horiznt

Pedazo Parche

spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

#237 Cambian por fin la mierda retícula de las ballestas, menos mal, que eso de apuntar desde el hombro al centro de la pantalla cuando los enemigos están cerca, je, suerte, yo quiero fallar por manco no porque al apuntar no sepa donde estoy apuntando XD

vivora

Estupendo, tenía 30k de chatarra, compro una pieza de 500 y me lo reduce a 0... genial el bug :D

1 respuesta
Zh3RoX

#239 yo ayer tuve un bug en coop y en el ultimo mundo no había salida para continuar por el mapa xD

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh