Repartiendo felicidad

Diabloskuro

Por motivos que no vienen a cuento voy a dejar el diablo y no quiero que se caduquen mis cuentas entonces he decidido regalar a todo el que me pida algo.
Con lo cual este es un mensaje de felicidad para muchos.
Los que querais apuntaros dejar mensajito aki desbancare mis cuentas el viernes que viene.

Intentare repartir lo mas equitativamente posible entre todos los apuntados.
saludos a todos

P.D ---> cierto personanjillo ( ya sabe el quien que se las da de listo que tiene 13 años etc etc ) abstengase por gilipollas.

meyamanradio

Hombre yo si me das stuff para 1 pers entero empezaria en ladder... (no kiero ser avaricioso, pero si ay poca gnte te lo agradeceria) sq empece en no ladder por 1 amigo, y me gusta mas el ladder pero cmo no tngo nada... :)

ZiKmU

si tuvieras oculo y tal armor lo agradeceria MUCHISIMO ;)

HiTMeN

hombre, si me dejas las runas wenas y algun shako...

*darK_hitm4n ;D

V4S

hola, yo solo necesito 2 sojs, es para mi exi, q es mu mala sino :( gracias tio ;)

/w *Stream_speik

Diabloskuro

jeje solo 2 sojs?
weno ya vere que puedo hacer :D
por cierto si alguien necesita consejo o ayuda pa kualkier personaje perguntad

HiTMeN

Pa una Exi de frío, cuantos puntos de calor? ;S xDD

Diabloskuro

de frio ventisca o frio orbe?

HiTMeN

orbe

CuCuMBeR

pues teniendo en cuenta ke la orbe no gasta mucho... yo le tngo dao 5... (tmbn depende de tu ekipo, porq cn el ekipo se me pone a 22)

B

dame 1 enigma , 1 occu, 2 sojs, 2 ist, y muchas cosas pls.. q soy tu principal heredero :)

Diabloskuro

pos si eres de skudo de energia 10 o por ai y si no menos

Diabloskuro

4rcangel de kosas asi ya tengo 2 enigmas reservadas sorry solo me kedan coh hotos y ctas pero las enigmas se las kedan los de mi instituto

B

y las sojs y las ist lzzz. y las botas de viajero y 1 occu plz

B

es q lo necesito ... weno mira yo mañana me conectare en btnet me das lo q te he dicho vale plz :)... y ya me contaras porq te vas del diablo :(

B

necesito to lo weno q engas y lo q te he pedio pero sobre todo las ist y los sojs plz

B

necesito q me contestes nen q toy en la plaia xD :):)

Kujo

ami si me das algo te lo agradezco

*King-Kujo

TeroMan

me conformo con 1 par de maras si tienes gracias *cmc-fran o *p3rr4z0

radikal

yo me conformaría con cualquier cosa para una echi MF, ya que e vuelto al diablo y mis cuentas se han caducado :( .
Si te sobra algo de chance, te lo agradecería mucho jeje.

PD: la cuenta , q se me olvidaba /w *rDk0rZ

(es un cero aunq en el daiblo parece una o )

H

pues otro que se apunta, todo lo que puedas darme sera bien recibido,.

Gracias de antemano

*pacooobot

ciclope

yo me apunto jejej

P

nuse ke es eso de puntuar pero e dao al 2 creyendo ke era la pagina.:P.
me parece mu honrado de tu parte.TIO LEGAL.no necesito na pero si te sobra un hoto por ahi me gustaria.mas ke na porque nunca e tenio uno. asias

*panxorro

josepginer

yo tmb me apunto, ale ;)

V4S

hoy e visto por primera vez el arma cta, es una makina, si a alguien le sobra alguno :P:P en ladder, se lo agradeceria muxo ;)

A

visto tal regalo, y aunq nadie me conoce, si tienes personajes ladder...
io necesitaria high lvl runes, o armaduras runicas COH, enigma
o por otro lado algun bulkatos ring alto :) asias
/w *barring

Diabloskuro

he decidido adelantar el reparto este se realizara mañana xq tengo kosas que hacer el viernes

HiTMeN

okkkkk a ver si tienes lo ke te dije plz! un chaco seria lo mejor! runas... viajero... cosas ke te sobren.. xDD

Diabloskuro

weno quiero recibir muxos wisp a nidas3 estoy desde ahora hasta las 6 saludos

Rvn87

x pedir ke no kede.. dame anni si tienes ; P

Usuarios habituales