Repartiendo felicidad

Diabloskuro

este personajillo registrado ayer en la web exije no se que mierdas y me llama puto rancio de mierda.
Los objetos son para gente de media-vida que necesiten ayuda xq estan empezando o por que necesitan cosas no para cualquiera que decida que quiere una tal armor o un shako mas.
Y rancio de mierda tu puta madre gilipollas

ZiKmU

diabloskuro, lo siento por no aber estado a la ora te keda algo? aunk sea un ocu?

Diabloskuro

`si hombre de momento solo he dao al hitman cuando keras wispeame

ZiKmU

dime tu cuenta es k m sale k no estas conectado tio :)

ZiKmU

diabloskuro lo siento tio se me peto el diablo

radikal

mierda oh! no pude estar ayer, creiendo q sería el viernes :( , aun te qda algo por ahi para empezar una echicera de chance?

B

psss a mi no ma guardao nada :(

Diabloskuro

no problem wispea cuando queras radikal.
en cuanto a ti perro sarnoso todo lo que lleva tu exi es mio recuerdalo :D

B

todo todo... mi occu es mio y me sin parpados y mis botas weno.. lo demas si pero tu me dijistes q me ibas a dar ist, soj , occu y wt ... :Ž(

B

ola soy n00b pero al necro le subo los eskeletos a 20 ?? y a def vida y atkae a 20 tb ?

B

a mi no me guardas na y a ese si no ;Ž(

0-cHaIn0

yo ncesito *muse2 *chinowow *pecera-chino

A

diabloskuro yo ace na q e empezao, ara 15 dias. si tienes cualkier cosa q te aya sobrado te lo agradeceria. Tb t kiero pedir consejo sobre como acerme un pala de esos q lanzan rayos ( creo q la habilidad es puño de los cielos, pero nu toy seguro) asias de antemano :P

A

x cto diabloskuro, kiero aprovexar pa saber q estaria bien pedir x la runa Um q m toko en la forja del infierno en pesadilla, asta aora lo mejor q me kerian dar x ella fue la armadura de tal rasha, pero como no entiendo dije q no. asias x adelantado d nuevo :)

josepginer

PaLa FoH

60 de fuerza depende del anihilius.
120 o un poco mas de destreza para bloquear 75 con hoz es fácil.
Lo que te reste algo así como 100 o 120 con equipo a mana.


Equipo

Depende mucho de los items que cuentas yo pondré el ideal pero es muy caro.
Casco: grifon eye diadema con joya de relámpago.
Amuleto: mara.
Armadura: enigma runeword jah + ith + ber. ( si es posible hacerlo en una armadura Dusk Shroud) que pide 77 fuerza con mas de 450 de defensa en lo posible.
Arma: hoto runeword ko + vex + pul thul.
Escudo: hoz heraldo de zakarum con joya de daño de relámpago.
Guantes: de trang oulŽs.
Cinturón: el mejor seria archanish cinturón arácnido el que da un skill pero yo le pondría tunder vigor por las almas y los rayos.
Botas: aca hay muchas para elegir Natalia pueden ser unas si las Sandstorm Trek.
Anillos: dos soj.
Hechizos: 10 pally combat anihilius y varios chicos de vida y resistencias si es que te faltan aunque lo dudo.
Arma secundario: calls to arm runeword anm + ral + mal + ist + ohm
Bueno yo le agradaría en el alijo dos wisp projector anillos que absorben rayos dos raven para el frió y dos estrellas enanas para el fuego además de eso un tunder vigor cinturón, un luna escudo, y un amuleto the rising sun.
Claro que este paladín es para pk . por eso le agregaría el equipo de absorción depende del caso en que lo estas usando con el único que se complicaría bastante es al usar el luna por las resistencias que da el hoz pero si lo quieres hacer bien agregas una corona única con dos runas ver así también tienes equipo para los físicos.


Habilidades

20 a puño de los cielos.
20 rayo sagrado.
20 golde sagrado.
20 a convicción.
El resto a escudo sagrado un punto a plegaria y otro a embestida para correr.


remarcar q esta guia no es mia, solo os la pongo.


Cer0MiL

muertos de hambre :D

A

asias x la guia del pala jose :P m podrias responder tb la otra pregunta?? la de la Um pliz!

Cliffe-S

No habra algo pa la asesina no? xD

josepginer

por um? yo te puedo dar o talarmor, o tal amu o war travellers, su valor? eso depende mucho... no hay exacto...

1 mes después
Us_MaRsHaLl

si os kedan algun element skiller lo acepto xddd :P

-OTTO-

Necesito objetos para mi hechi /w *ottorz

soy un antiguo jugador que lo dejo y hice lo mismo que tu cuando lo deje pero ahora he vuelto y tenog poca cosa

OTTOrz

Diabloskuro

emms este post tiene ya 2 meses regale casi todo en ladder vieja ya.
Si alguien sigue queriendo rush o algun objeto que me lo pida y lo busco pero no me queda casi na pa regalar

B

vex ;)

Usuarios habituales