Repartimos betas de A Year Of Rain

thrazz

Con más de una docena de aventuras gráficas a sus espaldas, Daedalic va a cambiar de tercio para su próximo juego, adentrándose en un género completamente nuevo.

A Year of Rain es un juego de estrategia en tiempo real centrado en el juego por parejas y muy inspirado en Warcraft III. Con ejércitos no muy numerosos, héroes con distintas habilidades y dos modos de juego principales: uno competitivo 2v2 y uno cooperativo asimétrico en el que dos héroes se enfrentan a dos ejércitos completos.

El lanzamiento está previsto para finales de año, pero desde hace unos días está en funcionamiento la primera beta cerrada, en la que se puede probar una versión temprana del juego.

Si os interesa, tenemos 500 claves de la beta en Steam para los más rápidos:

La beta durará hasta el 10 de octubre y no tiene NDA, así que podéis comentar y retransmitir el juego libremente.

A Year Of Rain

A Year Of Rain

A Year Of Rain

A Year Of Rain

A Year Of Rain

A Year Of Rain

14
Khaleck

Gracias!, lo probaremos.

ANG

Pillado, muchas gracias y a ver que tal está.

1
Thalun

Gracias!!, bajando a ver que tal

Kalgator

inspirado dice, es un clon!

Gracias por la beta!

DiVerTiMiX

Habrá que catarlo, ty

macthet

habrá que montarse un listado de MV, que el juego segun #1 se basa en el cooperativo

B

No voy a poder jugarlo, pero tiene muy buena pinta. Le seguiré la pista.
Gracias!

ExiliadO

ahí agarre 1, gracias.

B

Gracias!

donalgodon

Gracias!

Shincry

Gracias :)

Eckooo

Gracias!!

B

Pillada una, muchas gracias!

macthet

¿alguien tambien con este problema?

por ahora no me ha llegado ningun mail

2 3 respuestas
O0din

Gracias por las betas!

#15 A mi me está pasando lo mismo, todavía no me ha llegado el correo. Imagino que tardarán unos minutos/horas según lo colapsados que estén.

1 respuesta
Posie

#15 Estoy igual, esperando el email.

PD: Ya tengo el email confirmado. 10 minutos tardo en llegar.

1 respuesta
B

Gracias!

Raivanx

Tocará probar esto mientras no sale el remake del W3!

3
CrIpI

Si alguien de /22/ quiere jugar que me escriba

psN

Gracias :grinning:

s3niK

Alguien puede pasarme una para un amigo?

B

PIllado gracias :D

kaothic

Pillada ty, solo falta que hagan un TTW y listo :grin:

san1

Mismo error de verificación del correo hace como 2h ya ni reseteando contraseña

1
Piernecillas

Gracias!

Brarox

Yo la tengo desde que salio en betita, y esta bien.

Para los que os de error, no os llegue verificación, etc. Primero elegid servidor (EU por ejemplo) el cual estaba en su dia, en la parte inferior izquierda. Luego registraros con normalidad y os llegara. Si os sigue dando error, poneos en contacto con ellos, pero con eso se tendria que fixear. Salu2.

Chikedor222

A ver si lo pillo al llegar a casa.

N

Algún novato en este tipo de juegos como yo que quiera probar esto? Decidme nombre y os agrego.

adriancin

#15 #16 #17 me ha pasado lo mismo, crearos otra cuenta con otro mail y usuario y aseguraros que le dais al check en el segundo panel que aperece (me ha funcionado con la cuenta de gmail, también puede ser eso)

yo me acabo de meter pero no hay forma de encontrar gente, adriancin soy en el juego

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • macthet
  • Erpotro
  • ilidan_666
  • s3niK
  • Raivanx
  • thrazz