¿Repasarme HL2?

NeV3rKilL

Buenas tengo una duda.

Tengo bastantes juegos pendientes de pasarme y uno de ellos es el HL2.

En su día avancé bastante en la historia pero formatee y ahora siempre me da pereza volver a tener que recomenzar el juego. No he jugado ni al EP1, que no tengo, ni al EP2 que sí tengo.

¿Me recomendais que me ponga y me pase los 3 episodios del tiron? o ¿Mejor tiro a por otros juegos pendientes que tengo?

TaurenMarine

Juega desde el HL2 y luego los 2 episodios xD yo cuando tenga internet me instalare el steam en otro pc y me pondre a jugar desde el HL1 en adelante por que solo juge al 2 y ya que me pongo me paso todos.

KIIM

Te lo recomiendo. El episodio 1 es flojillo, pero el 2 es bastante bueno y emocionante. Paste el half life 2 lo más rapido q puedas y disfruta los demás. Ánimo.

B

Half-Life 2 debería ser de obligado rejugado todos los años. Es SO GOOD, tiene un desarrollo y un control de la acción perfecto. Mejor FPS ever imho.

Yo los tengo bastante recientes y francamente, ninguno de los dos episodios se acerca al HL2 principal pero bueno, tampoco es que sean demasiado largos. Dale!

3 1 respuesta
RoninPiros

Juegalo sin duda, yo que odio los fps me lo he pasado entero y lo volvere a hacer no dentro de mucho, es genial.

#4 imo*

2 respuestas
SkOi

#1 Me acabas de hacer instalarlo de nuevo
gracias

B

#5 imho=en mi humilde opinión

1 respuesta
HeXaN

Repásatelo, yo lo he hecho un par de veces (bastante tiempo entre ambas) y no me ha resultado pesado ni aburrido.

#5 IMHO = In My Honest Opinion, así que está bien :P

2 respuestas
cm07

Half Life 2 es, para mi, EL SHOOTER. Todo el mundo debería pasarse HL2 y episodios.

A parte, hace poco le han metido logros y steamworks a hl2 y a epi1, excusa perfecta para volver a pasarlo.

2
gonya707

cierto, si no fuese por los logros ni me habria enterado del vortigaunt cantarín cuando tienes la lancha XD. El logro más dificil sin duda es meter la canasta con la bola de dog XD me costó horrores

VipeR_CS

Yo por diversas razones el HL2 lo empecé millones de veces y nunca podía terminarlo. Razones ajenas a mí, aunque directamente relacionadas con mi negrura habitual. Al final pude terminarlo y te lo recomiendo.

#8 Honest? :no: La H es de Humble.

1 respuesta
HeXaN

#11 Sirven las dos: http://en.wiktionary.org/wiki/IMHO xDDDD

RoninPiros

#7 #8 oh, pues ya lo se para otra vez >.<

jackvendetta

Deberías pasarte todos los Half-Llife del tirón pero 3 veces seguidas y sin descanso...yo lo haría si no fuera pq me los he terminado ya 4114515456 veces, ahhh y el portal OBLIGADO también.

Josekron

Jugarlos todos del tirón es lo mejor que puedes hacer.

Bajo mi opinión (abro paraguas), el HL2 en su día me pareció un juego aburrido, predecible, continuista con la única originalidad del arma gravitatoria y con un final que te deja asi :wtf: Por compararlo con otro juego de la misma época, el FarCry me pareció mejor juego en todos los aspectos.

Sin embargo, hace un par de años me regalaron la Orange Box y me los pasé todos del tirón... fué un epic win (sobretodo el Ep2) y por su culpa el Episodio 3 es uno de mis juegos más esperados.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Lo que me echa para atras son las 2 expansiones del hl1 que me da pereza. Por cierto, no había un mod o algo para mejorar graficos y todo el hl1 ? o era un juego en desarrollo oa lgo po el estilo?

2 respuestas
cm07

#16 Las expansiones de HL1 son prescindibles totalmente.

Esta en camino Black Mesa, que es un remake de HL1 en el motor Source. También esta en steam "Half Life: Source" que es un port puro y duro.

VipeR_CS

#16 Half Life Source? Es una chusta.

p4l3rm0

Yo te recomiendo que te leas un libro o tires por otros cerros antes que perder el tiempo con "La (tediosa) historia interminable"

1 respuesta
cm07

Nota: A #19 le gusta Too Human. Saquen sus propias conclusiones.

1
M

Mañano abro hilo para plantearos la duda si pasarme el Medievil..

En fin.. :palm:

1 respuesta
cm07

#21 Adelante. Es un juego diver.

Draviant

Pasarse Half-Life una vez al año se ha vuelto en mi ritual anual xD

p4l3rm0

Existe algún juego que tanta gente haya empezado y luego lo dejen a medias y no lo terminen?

Creo que no hay mejor medida de un juego aburrido y tedioso como esa y por lo que he podido comprobar a lo largo de los años, HL2 se lleva la palma en lo que abandonos por coma vegetativo mental interruptus se refiere.

1 1 respuesta
Draviant

Será en tu caso. Partida de HL que empiezo, partida de HL2: Episodio 2 que termino xD

También lo hago con el Ocarina of Time y con Pokémon, aunque en el caso de OoT tengo el problema de que el cartucho me está fallando...T_T

cm07

#24 Al parecer terminarse un juego ya no es "lo normal". ME2 (es del que tengo números a mano) por ejemplo ronda el 50% de usuarios que se lo pasaron.

Supongo que las experiencias cinematográficas de 3 o 4 horas tienen más posibilidades de ser terminadas y los RPGs de 50 muchas menos.

1 1 respuesta
Dalgu

A mi me parece un juegazo, eso sí, juega con la papelera a mano, para cuando te entren los mareos y tengas que potar.

1
p4l3rm0

#26 Supongo que ese 50% del ME2 son la gente que se quedó a cuadros tras venir el ME1 y encontrarse semejante despropósito.

Perdona luego sigo, pero es que ha sido hablar de HL2 y ya tengo la cabeza dando tumbos. Tengo que echarme la siesta si o si :yawn:

1 respuesta
cm07

#28 ya tengo la cabeza dando tumbos. Se nota xD

Que te mejores.

Grupo en mediavida para el Bioware Ruined Forever Club ya.

B

Yo lo jugué 3 veces vité, pero la tercera no lo entendí vité.

Usuarios habituales