¿Repasarme HL2?

DavidisIzu

#1 Yo una vez al año me paso el hl1 el 2 y los episodios COMO MINIMO! para mi no hay juego igual que el hl sin el no soy nada..

A

A mi me parece un juego muy aburrido, pero si a ti te gusta dale :D:D:D.

helicon

Meh. El HL1 es un juegazo, pero el 2 no me parece para tanto ni de coña.
Que sí, que en su momento fue la hostia, las físicas blablabla.
Pero el desarrollo del juego es malo, malo. El principio se hace lentísimo, las conversaciones son un coñazo, y aunque los tiroteos puedan parecerte muy divertidos, ya llegarán otras partes que haran que acabes abandonando el juego.

1 2 respuestas
cm07

#33 Pues mi opinión es todo lo contrario. HL1 ha envejecido fatal, el diseño de niveles empieza bien y en el ultimo tercio se va a la mierda.

1 respuesta
KIIM

#33 Half life se diferencia precisamente en eso, en que no todo es pegar tiros. Aveces simplemente hay q disfrutar de lo que te rodea. Ya ma diras tu en que videojuego tienes la sensación de haberte desplazado tan bastamente de lugar sin ningun corte para ninguna cinematografica, que esta característica lo hace también más especial aún. Para mí el HL2 supera al 1 en todo, y el que diga lo contrario no sabe lo que dice.

Wasd

#34 pfff recuerdo lo mal que lo pasé en el HL con al puta carreta esa, allá por la mitad del juego. No por dificultad, si no por lo monótono que era...
:a
Subir a la carreta, moverse, bajar de la carreta, matar tios, apretar boton, matar tios
goto a... forever.

Personalmente, prefiero el HL2.

doktor10

Yo no recuerdo en que episodio era, pero la parte esa en la que tienes que defender la base del ataque de los pods esos con patas larguísimas me gusto un montón. Y luego lo que merece la pena destacar es la banda sonora, que en ciertos momentos del juego te da un subidón que no veas.

Usuarios habituales