Replay de Breath of the Wild: Vuelvo a Hyrule pero esta vez con ayuda mediavidera

D4rKNiGhT

Os acompañaría pero el juego me llega en unas 2 semanas :(

SeeK

Yo voy unos pasos por delante acompañándolo en la historia. xD

1 respuesta
n3krO

Buen hilo, intentaré aprovechar para retomar mi run que lo deje mas bien al principio.... Habré hecho 20 templos o asi.

Supongo que no hace falta usar el comando spoiler? @Batur avisame si puedo quitarlo.

Llegue a la ciudad de los Jar Jar Binks (el principe me dijo que le siguiera y he hecho el camino de la montaña mientras el se lo pasaba a lo grande en el rio)

Creo que hice alguna quest alli pero ya no me acuerdo xD

1 respuesta
Batur

Añadido a #1 una encuesta para que decidáis cual es mi siguiente paso.

#33 Lo puedes quitar, solo lo usaremos en temas de lore muy tochos.

awiiky

Me encantan algunas fotos ;) yo lo estoy rejugando x 3 vez y me voy a comprar una capturadora , en mi run pretendo hacerlo entero sin subirle a las torres voy en experto y tiro de 22 amiboos xD

1 respuesta
Batur

#32 Si tienes que tirar palante tu tira eh, no me esperes que no sé el ritmo que voy a llevar.

#35 Poca broma, pero con 22 amiibos tienes que llevar a Link muy chetao xDD

1 respuesta
Word-isBond

Lo vas a jugar con los dlcs?

1 respuesta
Batur

#37 Lo decidiré al final, si el público quiere verlos los haré claro.

2
awiiky

#36 los amiibos que realmente ayuda (aparte de que te dan consumibles cada amiibo) son los de los 4 guardianes que te dan un casco cada 1, resistencia frio,electrico,+ nada y resitencia a fuego, estos cascos cuando los subes con el hada a nivel 2 te miden la vida de los enemigos. Luego esta el arco del crepusculo (que disparas flechas de luz) pero como cualquier arma se acaba rompiendo y el traje de la deidad que es como el del barbaro, pero para subirlo te pide todas las partes de los dragones...

1 respuesta
Batur

#39 Que pasada de armadura, yo no tengo ningún amiibo así que me toca joderme y bailar...

alexsanro

Creo recordar que para el tema amiibos si no los tienes, no podías comprar unas especies de cartas que venden por ahí raras? O es muy ilegal eso? Lo digo desde el desconocimiento, simplemente me han saltado en algún anuncio de ebay, wish o estas tiendas.

2 respuestas
HeXaN

#41 Incluso con una pegatina NFC te los haces tú mismo.

lupin3rd

Me cago en la pu*a que me estan dando ganas de rejugarmelo. Estuve a punto de retomar mi partida antigua para hacerme los dlc pero me han parecido aburridillos.

Jhael

Al final tendré que comprármelo en Switch, no me lo pude acabar en la WiiU (si, soy masoca por jugar a 10fps) porque se me jodió el save. Pero es que sigue a 55-60e el juego.

n3krO

Tambien he encontrado una isla con un reto que te quitan todas las armas y tienes que.... matar a 3 enemigos tochos?

El coñazo es que cada vez que moria tenia que hacer al camino entero en barco hasta la puta isla de los cojones.... No podian dar la opcion de repetir el reto....

2 respuestas
awiiky

#45

spoiler
1 respuesta
Batur

#45 ¿Y porque no guardas justo antes de llegar para poder repetirlo las veces que quieras sin tener que hacer la pateada?

1 respuesta
n3krO
#46awiiky:

puedes soltar armas en la balsa y luego cuando te lo quiten todo tendras las armas en la balsa

Aqui somos hombres, no ninjas!

#47 Mi cerebro ya se olvidó de esas mecanicas xDDDDD

O sea, hace 20 años era normal tirar de save-load, pero los juegos hoy en dia suelen estar diseñados para no tener que usar eso xD

O sea, tienes razon pero welp :!

1 respuesta
Batur

#48 Es un "santuario" jodido y es normal que cueste varios trys, así que tirar del save es fundamental. No será el único sitio donde lo tengas que hacer, te lo aseguro.

DonPeyote

#11 A Maria Rodés le ha gustado tu respuesta.

1
pumuki14

He aquí un verdadero Baturhéroe de Hyrule ¿por qué no vas ya a por un Centaleón?

1 respuesta
Batur

#51 Voy a dejar que la aventura fluya por si misma y cuando tenga el encuentro con el primero de ellos os lo informaré.

Batur

DÍA 2 (SEGUNDA PARTE): MINIBOSS Y LLEGADA A LA PRIMERA POSTA

spoiler
1
Rayalz

Hace dos dias justo me lo pasé por primera vez y valiente juegazo con todas sus letras.

Luego me he visto el speedrun y es un poco....

Lo ilustro

Quiero verte volar con el estasis xD

1 respuesta
DiSKuN

Hostia, el pañuelo de escalada no lo tengo. Donde se consigue?

1 respuesta
Rayalz

Yo domestiqué un turquesa al empezar el juego y ha sido de los mejores caballos 4 fuerza 3 velocidad y 4 resistencia.

Ademas le ha metido mas de una patada a los enemigos xD

Batur

#55

2 1 respuesta
Rayalz

#57 El resto del set tambien es en templos? Porque el pañuelo es el único que conseguí.

1 respuesta
Batur

#58 Si, Santuarios de Hiddar, Keltsar y Tannaoh.

1
Txortu

Me estás picando, creo que voy a retomar mi partida a ver si acabo de hacer todos los santuarios. Que me quedaban algunos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Batur
  • SikorZ
  • troll_mclure
  • Kerai
  • Kalgator
  • Billpuertas