Replay de Breath of the Wild: Vuelvo a Hyrule pero esta vez con ayuda mediavidera

Batur

Estoy viendo el resultado de la encuesta, confirmado, sois unos cabronazos.

#60 Palante, seguro que te has dejado varios importantes y te alegrará haberlos jugado.

2 respuestas
HVK

Me compré el DLC y me pasé el juego en modo experto, me queda ahora hacer todo lo restante del DLC y creo que ya va siendo hora, gracias @Batur por reengancharme con el juego.

2 respuestas
Batur

#62 Cuéntanos tu avance por aquí y cualquier duda con ellos ya sabes.

1
Rayalz

#62 Que trae el DLC exactamente? Tengo pensado comprarlo pero no se si solo trae contenido en plan objetos y cosas así o trae una historia de fondo.

1 respuesta
Batur

#64 El season pass incluye dos dlcs y el segundo es el que está enfocado en la historia de los Elegidos.

Aquí tienes toda la info.

1
SeeK

Que mala gente que no quieren que cojas un caballo. Jajajaja

Batur

La última parte del episodio de hoy estará sobre las 23:30-23:45, se viene una decisión importante.

1
Kalgator

#61 Pero si sabes que este juego aun que tengas caballo vas a ir a pata a todos lados

1 respuesta
Batur

#68 Ya, pero es el único ser vivo al que puedo llamar en momentos de apuro, alguna sorpresa habrá.

1 respuesta
Kalgator

#69 Puedes llamar si usas el dlc y su armadura molona* xD

de la otra forma, solo en postas :(

Batur

dia 2 (tercera parte): aldea kakariko

spoiler
1
Rayalz

Usa el stasis boost en momentos de apuro.

R

con el caballo en llamas yo le hubiera puesto ponyta, cada vez que te toque sacar una foto cerca de el le tienes que prender fuego

1 respuesta
Batur

#73 Lo de Ponyta se me acaba de ocurrir ahora, en esos momentos estaba cagao por la que podía haber liao en un momento.

Kalgator

Pá que pone encuesta si luego hace lo que le da la gana? :new_moon_with_face:

Por que no stremeas mientras juegas?

1 respuesta
Batur

#75 No tengo capturadora para stremearlo, si me la regalas lo hago.

1 respuesta
Kalgator

#76 Pues va a ser que no xD

Me ha dado por ver el video de #54 , y luego me ha dado por ver este

Que copiada se ha dado el animador no? XD :new_moon_with_face:

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

No sabía que mediavida era nuestro blog personal. A ver si me animo y abro un hilo también para torturaros con mis aventuras.

1 respuesta
SikorZ

#61 Nosotros cabronazos pero anda que tú no eres inocente mamon jajaja

Si es que lo estabas pidiendo a gritos.

Rayalz

#77 Las animaciones de "Something about..." empezaron como animaciones resumiendo el juego y al final las ha convertido en animaciones sobre como es el speedrun del juego, principalmente porque queda mucho mas gracioso xD

#79 Esto me recuerdo a los speedrunners del gta san andreas donde dejan que el chat controle los cheats

Flosboss

Joer qué pasada de hilo, enhorabuena! Me gustaría darle un segundo run (seguramente con DLC) pero ando liado con el FF VII y no me da la vida, quizá para cuando lo acabe. Pero se te irá siguiendo seguro, que es un placer volver a recordar paso a paso uno de los mejores juegos de esta generación.

SeeK

Menos mal que pillaste el caballo. xD

pumuki14

Un juego que con solo verlo en una imagen te hace desear volver a él aunque sea para dar un paseo o escalar una montaña solo puede ser una Obra Maestra.

Viviría en él para siempre.

Wake up, Link!

3
Popino

Qué juegazo, este hilo me ha hecho comenzarlo de nuevo y precisamente voy por kakariko.

Batur

DIA 3: ALDEA HATELIA Y ENCUENTRO CON LA PUTA JEFA

spoiler
8 2 respuestas
R

#86 camello>lagartija>elefante>pajaro

1 respuesta
Batur

#87 Vale, pero vota en #1 pls que está el tema muy escaso aún.

troll_mclure

#41 Yo me hice unos cuantos amiibos con Tarjetas NFC, full gitano.

#86 e votado la bestia divina que te hace pegarte contra un Centaleon previamente, únicamente porque quiero que vayas lo mas pronto y mendigo posible a sufrir un poco.

1 respuesta
Batur

#89 Pero sabes que no hace falta que derrote a ese Centaleon, ¿verdad? Lo que no significa que lo intentaré con mayor ímpetu que en el día de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Batur
  • SikorZ
  • troll_mclure
  • Kerai
  • SeeK
  • Kalgator