Replay de Breath of the Wild: Vuelvo a Hyrule pero esta vez con ayuda mediavidera

troll_mclure

#90 Joder pues creí que era obligatorio, lo jugué hace tanto que ya no lo recuerdo, solo recuerdo que mi primera bestia divina fue la de ese Centaleon, y que me di de cabezazos contra el Centaleon hasta que lo mate y después ya si fui a la bestia divina aunque igual fue puro orgullo el matarlo por cojones y repitiéndolo dios sabe cuantas veces aunque se pudiera evitar.

1 respuesta
Batur

#91 Te piden que recojas unas flechas que custodia el Centaleon, pero puedes hacer la de la rata de cogerlas a escondidas y pirarte sin tener que derrotarlo.

Yo intenté matarlo varias veces pero en esos momentos no es viable y si lo es sería gastando todas las armas y con mucha paciencia e intentos.

2 respuestas
Rayalz

#92 A los centaleones les cogí el truco de esquivar hacia atras saltando cuando te pega con la espada, al final se esquiva super facil (porque es muy previsible), excepto por lo que dices de las armas, aunque con alguna poti de fuerza deberia estar easy.

2 respuestas
Batur

#93 Al final te haces a ellos y a sus 5-6 ataques, pero los primeros trys parecen imposibles xDD

1 respuesta
Rayalz

#94 Mi primera vez fue ese mismo y subido en una roca sin que me viese le iba tirando bombas y escondiendome. Madre mia si tardé en matarlo xD

troll_mclure

#92 Pues yo lo mate gastando la mayoría de las armas y usando un montón de flechas eléctricas xD, mentalidad Bárbaro matar y luego lotear, para que pensar en esquivar al enemigo.

#93 Hombre cuando ya has luchado contra ellos pues como contra cualquier enemigo te aprendes el patrón de ataques y los matas bien, el problema de intentarlo tan pronto es que no esquivas 1 ataque y vas para el piso.

Recuerdo que a mucha gente le paso como a mi, era el primer Centaleon que veías, llegas con poco equipo y corazones, te mataba de 1 o 2 ostias y aguanta la de dios y era un festival de muertes. Me acuerdo que empezaron con el meme de Dark Souls con los Centaleones.

1 1 respuesta
Kerai
#96troll_mclure:

meme de Dark Souls con los Centaleones.

A mi me reventaban siempre... madre mia, es el enemigo mas tocho asi del juego sin ser boss no?

Mamones, cuanto hype cuando vengo aqui, contagiadmelo que tengo el juego poco mas de la mitad y la rotura de armas acabo con mi paciencia, se que me lo debo pasar pero es que no puedo con eso, abrir menu todo el rato acaba con mi paciencia :tired_face:

2 respuestas
Batur

#97 Si lo tienes por la mitad deberías tener armas suficientemente buenas y bastantes slots como para que la rotura de armas no te obligue a dejar el juego aparcado.

Evita meterte en peleas siempre que veas a un enemigo y conserva las armas para cuando realmente sea necesario hacerlo.

1 respuesta
Kerai

#98 Te hare caso, me gustaria terminarmelo Batur pero es que me da una pereza por el tema de abrir menu. Igual es que no lo estoy haciendo bien pero a mi las armas no me duran demasiado la verdad. El problema es que me parece un suplicio y por eso no lo termino, es que tengo ya todo el mapa descubierto que es el gran aliciente del juego. Quitando kologs que me faltaran unos cuantos. Intentare ir asi, se me hace complicado no cruzarme con alguien y partirle la cara aunque luego suelte ponzoña. De todas formas seguire tu hilo religiosamente :D

1 respuesta
Batur

#99 Pero a ver, ¿cómo que abres el menú todo el rato? Sabes que manteniendo el botón derecho de la cruceta accedes directamente al menú rápido de armas y el cambio es prácticamente instantáneo, ¿verdad?

No me digas que estás entrando al menú principal todo el rato y teniendo que buscar la pestaña de armas para cambiar.

1 respuesta
Kerai

#100 Si si, claro que se eso Batur, pero es un coñazo estar cambiando de arma. No se si soy yo que pillo armas de mierda, pero se me rompen en nada. Al menú principal creo que entraba a curarme, no recuerdo bien, pero el sistema de corazones y cocina tampoco es que me motive. Ojo que el juego me encanto pero cuando descubri el mapa, el sistema de combate con las armas que se rompen me acabo minando la moral. El juego es precioso joder...

1 respuesta
Rayalz

#101 Pillate la espada maestra que te va a reespawnear siempre y nunca te faltará arma.

1 respuesta
Kerai

#102 Aún no la descubrí pero me parece un poco triste que el gameplay lo hubieran "capado" de esa manera, por lo demas me gusta bastante el juego ,pero eso puede conmigo :confused:

1 1 respuesta
Rayalz

#103 Me ahorro spoilers por si la quieres descubrir por tu cuenta.

Piensa a la inversa, con este sistema de combate, no crees que estaría OP coger un arma de daño alto y que nunca se rompa? El sistema de combate está diseñado principalmente para que luches con la imaginación. Hay mil maneras de matar bichos sin usar siquiera armas.

Este tio (haciendo comparación con el RDR2) explica muy bien el estilo del juego lo explica con comida y la verdad son muy buenos los videos y analiza muy bien. No hay spoilers en el video asi que, te reocomiendo verlo la verdad, ademas son graciosillos.

1 respuesta
Kerai

#104 Me lo mirare mañana cuando levante, a ver si cambia mi perspectiva. Yo habria cambiado el gameplay, armas que duran, niveles y enemigos mas o menos dificiles (mas o menos toques), en vez de que se rompan las armas que es un peñazo.

troll_mclure

#97 La rotura de armas hasta la mitad del juego es insufrible, pero a partir de la mitad ya tienen una duración decente y ya tienes bastantes huecos, y si encima ya eres como yo que me puse a ugradear al máximo todos los trajes pues vas full hinchado y tirando armas muy potentes porque tienes que matar bastantes enemigos poderosos para conseguir materiales.

Ojo que a mi el sistema de rotura de armas no me apasiona y entiendo tu frustración sobre todo al principio del juego. Hubiera preferido que tuvieran mas duración o que no se rompieran y que influyera mas el tipo y daño de arma que usas sobre tu objetivo, eso y añadir un buen numero de patrones de ataque diferentes en cada arma segun como ataques.

El sistema de comidas si que me parece una autentica mierda que tendrían que quitar directamente, que puedes llevar infinitos corazones encima, bufos de daño y resistencias y pausar y comer las veces que quieras o al menos no poder comer si estas en combate, y no me vengáis con lo de pues no comas tu en combate y pista porque un juego se debería diseñar en condiciones y no ponerme yo limitaciones imaginarias por un fallo de diseño tan gordo que convierte el juego en un paseo.

1 respuesta
Rayalz

#106 El comer si, está chetado, pero te tienes que poner. Que si, que los ingredientes se farmean casi solos pero sigues teniendo que ponerte a hacerlo. Al parecer la comida es limitada, pero si que hay para acumular de sobra. Yo lo que hubiese hecho es poner un sistema de caducidad a la comida. Que al X tiempo de fabricarla, se pudra y quede inservible o sirva para algún elixir.

Entre las comidas y las hadas infinitas casi eres inmortal, pero eh, para algo eres el puñetero elegido no? xD

Batur

Ya habéis votado mi próximo paso a seguir, no esperaba menos de pervertidos como vosotros.

NSFW
TRON

Ojalá pudieras hacer streaming. Te iría mirando mientras estoy en el curro, así tengo distracción.

1 respuesta
Batur

#109 En PS4 / One lo podría hacer sin problema, pero para Switch no hay otra forma que teniendo capturadora así que...

Batur

DÍA 4: LLEGADA A LA TORRE DE GERUDO

spoiler
9 1 respuesta
troll_mclure

#111 Gran trabajo aparte de contar tus andanzas estas aportando muchas imágenes bien bonitas, te esta quedando un buen replay.

1 respuesta
Batur

#112 Se agradece se agradece, porque aunque intento darle dinamismo a la hora de contarlo no sé si os está gustando o si son unas chapas del demonio que os harán dropear pronto el seguimiento del hilo.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#113 Sigue, que empecé de nuevo después de aparcarlo durante meses por aburrimiento y pereza y ahora le estoy dando con ganas gracias a tu replay y además voy a tu ritmo más o menos xD

1 respuesta
Batur

#114 Va va, te digo lo mismo que al resto, si te quieres sumar a comentarlo puedes hacerlo, por supuesto.

1
Soadcete

Me esta gustando mucho la forma que estas contando tu replay, tanto es así que me estás dando ganas de rejugarlo, ya me entró el gusanillo con el trailer del e3, y ahora aún más, maldito backlog!

1
Txortu

Me está encantando como lo estás contando, vaya currazo!!!

Por mi parte retomé lo de los santuarios pero solo he podio jugar 1 día e hice 2 santuarios con lo que llevo 100

1
TelwythMael

Genial hilo! Además, vamos casi a la par (es mi primer run).

Arrancalifes

Alguna recomendación rápida de cómo escoger bien el canjeo de los Símbolos de valía de los Santuarios?

1 respuesta
Batur

#119

  • Primero utilizarlos todos hasta obtener un círculo entero de resistencia que te sirva para escalar y correr más o menos en condiciones.
  • Tras ello utilizarlos hasta tener 13 corazones (son los necesarios para sacar la Espada Maestra).
  • A partir de ahí a tu elección.
1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Batur
  • SikorZ
  • troll_mclure
  • Kerai
  • SeeK
  • Kalgator