Replay de Breath of the Wild: Vuelvo a Hyrule pero esta vez con ayuda mediavidera

Batur

Mucho tiempo ha pasado ya desde que terminé el techo de la industria, y varias veces he intentado hacerle el replay pero por unos motivos u otros lo tenía que dejar aparcado. Tras el anuncio en el E3 de que Nintendo ya está desarrollando la secuela, voy a full con ello.

A modo de otros replays o LTTP que se han hecho, no solo iré posteando mis avances en la aventura, si no que además siempre dejaré alguna decisión para que los lectores de este hilo puedan participar en mi aventura y vivirla con mayor intensidad.

Breath of the Wild es un juego que ofrece un montón de posibilidades y es imposible hacer dos runs iguales, así que por ello es tan importante vuestro papel a la hora de la toma de decisiones.

Mi idea inicial es postear cada noche lo que ha sido mi avance a lo largo del día. ¿Que quizá sea una idea de mierda y me lean dos usuarios como mucho? Es algo que tengo asumido pero independientemente de ello intentaré llevarlo a cabo hasta el final.

Sin más dilación id pensado que ideas locas se os ocurren para mi aventura y empezamos ya mismo.

13
tsukiyomi

Yo te leeré amic, y le daría un replay si no tuviera tremendo backlog

Va a ser con DLC's?

1 respuesta
Batur

#2 Primero terminaré el juego base y luego ya veremos, dependiendo del tirón que tenga y como vaya de fuerzas al final.

Billpuertas

El techo de la industria en colorines será xd

Edit: se te lee igual porque será divertido <3

CaraLimon

Ya son ganas de hacer un replay a semejante juego.

1
F

Suerte Batur <3 Hazte un run con solo 3 corazones, valiente.

1 respuesta
HeXaN

Con todo lo que tienes que jugar y te pones con un replay T_T

1 respuesta
B

Vigila que no toques techo de la industria mientras escalas montañas.

4
Billpuertas

Estarías dispuesto a hacerte el run con reglas que decidamos aqui? Rollo, si mueres, tienes que tirar el inventario entero xD

1 respuesta
Batur

#6 Mis cojones.

#7 No hay nada que me apetezca más jugar ahora mismo que a BotW, voy palante.

#9 Estaría dispuesto a asumir algún handicap pero sin pasarse que nos conocemos.

2 respuestas
13malkavians

No comprendo por qué escupes veneno
Me dejas sin aliento
Me quemas todo el cuerpo
Hace un tiempo que te veo y no te entiendo

1 respuesta
B

Yo llevo desde el trailer del 2 en el E3 intentando actualizar mi cartucho, pero por cosas que no puedo nombrar por aquí me resulta imposible y tengo muchísimas ganas. ;_;

Billpuertas

#10 Pueeees se me ocurre elegir... 3 como máximo. Yo elegiría limitar el número máximo de mejoras de vida y estamina, solo permitirte comer comida cocinada y no teleportarte, por ejemplo.

Pones tú varias opciones y votamos los demás?

1 respuesta
Yerboth

#10 a 3 corazones como un hombre

1 respuesta
Batur

#13 #14 A 3 corazones hasta que haya conseguido la segunda de las tres mejoras de stamina, a partir de ahí tendré que meterme algo de corazones porque si no puede ser horrible, ¿si?

1 respuesta
Dennn

Espero que solo mates bichos tirandoles piedras con el iman

1
Billpuertas

#15 Especifiquemos cuántos como máximo, teniendo en cuenta los ganados naturalmente con las DB (a mí pasártelo con 3 me parece too much xD)

1 respuesta
Enkripted

Aquí ando yo con mi primer run, te iré leyendo :)

Batur

DIA 1: LA AVENTURA COMIENZA

spoiler
9
Batur

#17 Me lo pienso y mañana decido.

SeeK

Habrá que seguir la historia de cerca. :D

B

Estarás en máster Mode al menos, no?

1 respuesta
Batur

#22 Jugarlo en difícil no aporta nada al juego y prefiero dedicarle las horas a descubrir los secretos del juego y todo lo que me ofrece antes que ponerme una dificultad extra con la que no voy a ganar nada.

Puedo restringirme los corazones pero jugarlo en dificil nanai.

2 respuestas
B

#23 jugarlo en difícil aporta muchísimo el juego. En normal ganas spameando ataques; en master mode cada campamento es un puzzle del que tienes que tirar de stealth, sneakstrike, fuego, imán etc. Le da muchísima profundidad

1
ekeix

No sé si lo llegué a poner en el otro hilo esto pero yo también estoy rejugándolo aunque juego muy muy de vez en cuando, par de días a la semana o cuando toca visitar al señor Roca.

El problema es que había empezado mi 1º run en Switch con el Master Mode y a mitad del juego más o menos tuve que dejarlo. Era muy absurdo tener que pegarle 49849389483 tortas a un bicho, eso no es un extra de dificultad es más bien algo molesto. Ya que por mucho que domines el parry y el dodge hay que estar un buen rato para tumbar a muchos bichos y eso me la terminó comiendo.

Asi que empecé de nuevo el juego en modo normal con intención de pasarme los DLC's. Ya había dicho que cuando me compré la Switch también me compré el BOTW pese a habérmelo pasado antes for free con el emulador en PC. Asi que ahora toca pasármelo bien, el Master Mode no me rentó y en normal lo estoy disfrutando muuucho más

B

Cierto. Aporta mucha diversión a veces pero es una dificultad (y juego en parte) muy mal diseñados; ya que en master mode tienes que estar más pendiente de no romper tus armas en un combate que sobrevivir.

Yo igual me apunto al run, a ver si por tercera vez no me aburre el juego.. Voy con máster mode de nuevo, eso sí: con dificultar normal aguanté 5 minutos

Batur

A los que estáis jugándolo por primera vez o estáis con su replay, sed libres de comentar el avance por aquí, cuantos más mejor.

Kalgator

#23 yo gracias a jugar en modo dificil, estoy haciendo mas estrategia que nunca xD, y eso de queblos boses te violen de 1 hit mola

Luego bien que juegas al dark souls para sufrir :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#28 Si, por eso dropeé Sekiro en el boss final. A mi no me va a aportar nada jugarlo así, yo disfruto BotW explorando y perdiendome por todos los rincones, no planeando estrategias para matar a los Bokoblins y tardando varios minutos en hacerlos caer.

1
Batur

DIA 2 (PRIMERA PARTE): ABANDONAMOS LA MESETA INICIAL

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Batur
  • SikorZ
  • troll_mclure
  • Kerai
  • SeeK
  • Kalgator