Reservas

thrazz

Bueno, queda ya solo mes y medio para que salga Wii y he decidido que me la pillo de salida. Ahora la pregunta es... ¿cómo está el tema reservas? ¿Hay alguna oferta que merezca la pena? Por lo que he leido ni FNAC, ni Game, ni GameStop hacen ofertas. Simplemente te reservan la consola y ya.

No voy a reservar porque sí, no creo que en El Corte Inglés o la FNAC de aquí se agoten, y si pasa mala suerte, pero si hay algun bonus u oferta especial sí que me lo pensaría.

dRez

Yo estoy igual que tú, quiero reservarla y no se en donde XD.
Mañana iré al Media-Markt y al Game a ver que me dicen, ya si eso te cuento.
Un Saludo

abichuela

Pues yo tengo que mirar también, en El Corte Inglés creo que no saben ni cuantas les llegan y por ahora no reservan, tengo que ir a GameStop y a Media Markt a ver si hay alguna ofertilla de que me regalen una mochila por lo menos xDD.

Yo tampoco creo que aquí se agoten, pero con eso de que van a llegar pocas y los 18 millones de € que va a gastar Nintendo en publicidad a partir de noviembre, sinceramente me han metido miedo, así que seguramente la reservaré en GameStop dando una señal.

SaludoS.

Comprad0r

No creo que hagan ninguna oferta...la reservan y ponen algunas para vender sin reservar.

Segun en Gamestop no haran nada y en navidad lo dudan muchisimo.. aunque quien sabe..con la oferta que han sacado de la xbox360..

Veremos..aunque la mayoria haran reserva y ventas en tienda directa..

Yo la tengo reservada la Wii en GameStop, numero 1 ^, creo que en esa tienda ya somos alrededor de 60.

Saludos.

KuS

Yo también pretendo cogerla el primer día y voy a intentar reservarla porque no me fio. Por ahora en El Corte Inglés el otro día me dijeron que aún no hacen reservas porque no saben cuantas les van a llegar. De todas formas no creo que haya ofertas en ningun sitio de primer día aunque habrá que ver.

MrNice

Yo soy el numero 44 en el GAME de Dawson St.

U_U

PD: Además en Irlanda cuesta 270€ por cuestiones de impuestos.

smintcs

no se si se podra poner, en un tema de eol estan recogidas todas las ventajas por reservarla que la gente va encontrando y hay muy pocas, me parece que en un mediamarkt hacian 10% de descuento en un juego o algo asi, pero muy poca cosa

3

En Mediamarkt si que hacen oferta. un 25% en los dos juegos que compres (si compras dos juegos)

arkoni

osea... entre 20 y 30 euros de menos? pos esta muy bien la verdad :D

3

Eso decían, un 10% si compras un juego y un 20% creo que era 20 no 25 si compras 2.

Vamos que de 80 un 20% son 16€.

El descuento es sólo en los juegos xD

thrazz

#7 claro que se puede xD

Ya he mirado y no hay mucha cosa. Ya miraré a ver si lo que dice 3vil del Media Markt sirve en el de aquí, que 16€ de rebaja ya es más que en el resto :)

aNke

Yo fui hoy al GAME de Gijón y pregunte por la reserva. Me apunto en una lista extraoficial y me dijeron que me llamaban cuando hubiera algo oficial para hacer ya la reserva y reservar los juegos y demas.

Por cierto, yo era la reserva nº 54 O_O

kjb_turok

Yo me apunte a centro mail (Game) online hace cosa de 2 meses y ya tenia el numeros 654 asignado.

TaMy

En el Fnac diagonal de Barcelona hay 5900 reservas hechas y creo que no aceptan más...

La primera remesa no les llegarán ni 1500 asi que suerte!! :S

Sinobin

Hasta reyes o Febrero no creo ni que piense comprarmela...Primero, no hay pasta xd, y segundo quiero ver como evoluciona, juegos, accesorios que sacan etc..

DiSKuN

#15 xD

kjb_turok

#15 yo no voy a ver como evoluciona mas TP XDDD,Me la llevo tal cual.

arkoni

Normal, TP lleva "evolucionando" 4 años, esto va a parecer duke nuken...

kjb_turok

He conocido al dueño de una tienda de mi pueblo que me garantiza que la tendra el dia 7 y que abrira el 8.Asiq adios a la reserva de Game.

Comprad0r

#19 Es normal, algunos comercios abren el dia 8.
La consola les tiene que llegar antes como el 6-7.

Saludos.

arkoni

Haber si con suerte me llaman del game para trabajar en el... estaria mu guapo poder tener en mis manos la consola 3 o 4 dias antes de la salida jejeje por supuesto haria fotos y las subiria a esta nuestra comunidad.

HANSOLO

yo la reserve en agosto en GAME y soy er n9

arkoni

yo creo que soy el 5... y eso que el centro comercial es bastante grande jeje.

abichuela

Bueno reabro el hilo para informaros de mi experiencia.

Hoy me he dirigido a reservar Wii, primero a GameStop, luego a Media Markt, PC City, GameStop de otra ciudad cercana, Hipercor y El Corte Inglés.

GameStop de mi ciudad: Pregunto si se puede reservar Wii y me hace un gesto con la cabeza confirmándome que no, que lo siente, pero han cubierto el cupo de reservas, me dice que me de vidilla porque merece la pena, de hecho el vendedor la ha probado y me dice lo siguiente:

Vendedor: Yo la he probado y es una pasada.

Yo: ¿En serio, donde?

Vendedor: No, en Niza en Francia, probamos el Wii Sports y el Zelda pero al Zelda casi no nos dejaron jugar, el Wii Sports es una pasada.

Yo: ¿Y responde bien el mando y tal?

Vendedor: (con la cara iluminada y sonriente) el mando simplemente es increíble no te digo más, yo no soy un jugón de toda la vida, me gusta el tema pero no profundizo mucho y la consola me ha dejado flipado, en serio búscala por cielo y tierra que no te vas a arrenpentir.

Yo: No pensaba ni reservarla pero lei en internet que solo mandaban 50.000 y me entró miedo.

Vendedor: Si, nosotros tuvimos una reunión y la verdad es que llegan muy pocas supongo que lo hacen queriendo para decir que se han agotado, por lo menos me dio esa impresión. Bueno te tomo el nombre y el teléfono por si se cancela alguna reserva o me llegan más o algo.

Yo: Vale gracias.

Vendedor: De nada y lo siento eh.

MediaMarkt, Corte Inglés, Hipercor, PC City: No han hablado con el proveedor y no me hacen reserva. El del Corte Inglés fue curioso:

Yo: ¿Reservaís la Wii de Nintendo?

Vendedor: ¿Cual la 3?

Yo: 0.o, No la nueva de Nintendo la del mandito que imita lo que hacemos con la mano.

Vendedor: Ahh, si, no hemos hablado con el proveedor no reservamos.

GameStop Puerto Santa María: Ni siquiera saben si les traerán unidades, el lunes me llamará, soy el primero en una lista que se ha hecho el dependiente en un folio en un momento, la reserva oficial son 60€ en caso de que les llegue alguna consola.

En fin, esa es mi experiencia, la cara del dependiente de GameStop describiéndome como jugaba era para verla, se acordaba de cuando jugó y se le iluminaba la cara.

Al final me veré en la puerta del Corte Inglés a la 9 de la mañana esperando que abran y pillando una, que seguramente será fácil de hacer, o esperaré que hagan reservas en el Corte Inglés, ire una vez a la semana a dar el coñazo :)

SaludoS.

Trinityy

anke en esa lista que te apuntaron yo estoy la 3ª o la 4ª xDDD ya la reserve en julio :P y los descuentos sino recuerdo mal se aplicaran en los juegos unicamente.

1 mes y 5 dias :D :D

#25 es que va a ser increible ya lo vereis!! Q ganaaasss

Av3nG3r

Yo la mia la reserve ayer en el Fnac, 30€ de señal con su "recibo" y ticket.
No me he molestado en preguntar que numero estaba en la lista porque si me han cobrado los 30€ de señal es que por ahora la remesa les llega (por ahora xD), y eso es lo que me importa, que el dia 9 este en mis manos :D

arkoni

A mi no me han cobrado nada en el game, espero tenerla la verdad... yo la reserve hace ya bastante tiempo la verdad jeje asique no creo que tenga problemas, repito, no creo... :S

Crus

He llamado al Game de Fuenlabrada para reservarla. Me han dicho que hay mas de 50 personas delante de mi xDDDDDD

Vamos, que esta muy chungo tenerla.

Edit: He llamado despues a parquesur, Leganes. Dicen que tienen mas de 300 reservas y que les van a llegar solo 20 unidades.

Por dormirme me voy a quedar sin Wii, aunque realmente solo me apuntaba porque se que en Diciembre me entrara la vena consumista y como el mando me sorprenda me tendria que comprar una.

KuS

A mi ayer en el Fnac de Parquesur (Leganés) me dijeron que tenían un huevo de reservas y no sabían ni cuantas les llegarían así que he decidido que iré a primera hora a El Corte Inglés que fijo que tienen algunas y aunque no hagan reservas "oficialmente" tengo colegeo con la encargada de juegos y me guardará una si se lo pido xD

Eyacua

crus, la deseas, ha de ser tuya...

no lo niegues xD

Usuarios habituales

  • smoGG
  • abichuela
  • arkoni
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • thrazz
  • kjb_turok

Tags