Reservas

abichuela

No si al final creía que era de coña pero lo voy a tener que hacer en serio, 5 amigos coordinados y cada uno a un sitio esperando que abran a las 9 de la mañana, el primero que la pille llama al resto y supongo que asi la conseguiré xDD.

SaludoS.

DiSKuN

pos nad a aesperarme uno smeses xD

phuNkee

Yo soy una de las reservas aquí en fuenla Crus XD. Me dijeron lo mismo, que tenían demasiadas, pero fue un amiguete y me colaron :P

Crus

que cabronazo xD, seguro que esta por ahi Pyroman delante de mi xD

P

Señores no creemos mas hilos de Wii y reservas habiendo ya uno no?. Que luego todo esto se llena de spawn...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=246246

abichuela

Prodyh, leeté ambos post un par de veces y mira si tratan de lo mismo, ánimo, estamos contigo.

Crus tranquilo, si te quedas sin Wii te haré un video mio jugando al Wii Sports, dedicado a ti (aunque seas sonyer de palo) y a Prodyh que ponga:

"Maldita Sony, que feliz soy jugando con un mandito y mis 4 polígonos y medio" eso acompañado de una cara sonriente de Mario.

Pondré una neblina en mi rostro y distorsionaré mi voz para que no me reconozcaís. Todo esto suponiendo que no me quede sin Wii xD. (Aclaro que es una coña, tened piedad).

SaludoS.

thrazz

#35 para empezar se llama spam, para continuar ese hilo es de julio, cuando ni siquiera se sabía el precio de Wii, y va de una anécdota, no de lo mismo que este.

Ale, sigue así campeón, dedicándote únicamente a inflamar el foro con tus posts tontos en los hilos de las consolas que no te gustan.

Comprad0r

#35 Spawn era una gran serie.. xD

Yo creo que está bien el tema del post porque antes no se sabia nada y ahora podriamos decir que son reservas más serias.

Saludos.

scumah

http://www.davidmccandless.com/funny/images/spam_you_never_see.gif

http://www.spacecast.com/images/Shows/spawn_img1.jpg

No encuentro la diferencia :S

J

ale, yo e llamado a game hoy y no me an dicho nada, es mas, me an asegurado que la tendre para el dia que salga junto con el zelda ^^

DiSKuN

#39 ahahahahahahahha xzDDDDDDDDDD

arkoni

Ostias pos entonces yo la tengo reservada desde julio... joder pos si que llevo tiempo reservando la puta consola jajajajajaja prodyh lo siento, te vas a quedar sin tu Wii, el mundo es asi...

smoGG

acabo de reservarla por teléfono en el GAME de talavera.soy el número 7 :D. Llamé antes al GAME de Cáceres pero me dijeron ke no hacian resrvas por tlf:( y en el de talavera si, y ke les llegarían, textualmente "máquinas de sobra" asi ke si sois de por aki cerca aprovechad. en la web de game.es viene el tlf y la direccion de la tienda.

arkoni

Esta cerca de donde vivo... pero yo la tengo ya reservada... por cierto quedan tan solo 29 dias ^!

smoGG

los 29 dias mas largos de mi vida xd

abichuela

Pfff 29 días que iba a decir que estaríamos tan cerca y parece que fue hace nada cuando vimos el E3 2005 y tuvimos meses y meses de espera solo con la ilusión de ver que era el mando o una imagen y ya está realmente cerca. Como pasa el tiempo.

SaludoS.

smoGG

y cuando todavia era "Revolution"... xd

I

Yo tenia pensado reservarla en el game de fuenla,xro va a ser que esperare un poco mas...sino ire al tipico urende (getafe o alcorcon) que alli la tendran xd.

arkoni

#46 y que lo digas... te acuerdas en las conferencias que hizo nintendo en japon, EEUU y el reino unido antes del tokio game show? jajajaja estabamos los 2 atacaos leyendo haber si decian el maldito precio y la fecha.

O sino en las conferencias anteriores DICE, DC y el E3 madre mia... esto no es bueno. Creo que es mejor ir un dia a un centro comercial y mirar en la seccion de videojuegos y decir "coño! mira la nueva consola de..." estar esperando es una mantanza :P

#47 sigo pensando que revolution tiene mas gancho que Wii y hace gala de lo que significa la consola.

Pyroman

#34 Jaja, no te creas que tengo la reserva de hace 1 semana, no tenía pensado hacerlo, pero visto el panorama no me ha dejado otra opción. En cualquier caso yo esas reservas guarras que hace el GAME sin dar señal ni nada con una lista de folios que toda mezclada como que no me dan muchas esperanzas. Ah y no me pusieron pegas en el GAME de Fuenla, algo que visto también ciertos comentarios me sorprendió.

Puff como se nota que no tengo tiempo ahora para nada que apenas hoy he tenido un rato para leer algunos post xD.

Por cierto o he entendido mal o Crus ha reservado la Wii cosa que me sorprende xD.

abichuela

Bueno pues ya tengo la mía reservada en el Media Markt, el primero que la reserva, al parecer pusieron las reservas hace solos unos días, segun el dependiente a ellos les llegan entorno a 12 Wiis, me dijo que estaba la cosa ajustadita.

Pero bueno, tengo el número 1 y mi reserva con pago anticipado de 30 € :D, Wii asegurada para el día 9 o antes, dice que me llamaran ellos pero yo el día 7 me paso con el ticket de la reserva por si cuela xD.

Por cierto, tengo aqui el catálogo de Hipersol en el que sale la Wii y el Zelda a 49,90. ¿No iba a valer 60?.

SaludoS.

smoGG

#51 si, yo lo he recibido hoy tb, asike fui a reservarla, pero fijate ke el zelda tiene el logotipo ese de la estrella, lo ke kiere decir ke esa oferta solo la tienen en algunos sitios, no en todos los 'hipersoles' xd. aunke el hipersol de aki no sale en el folleto a mi me dijeron ke si me la reservaban sin problem.

dicon

por si os vale de algo, una amiga mia la reservo en el game (centro mail) de gijon (asturias XD) y la llamaron hoy que diera una señal de 50 €, q de las 90 personas que habia apuntadas (aprox) para la consola solo se la ivan a llevar 11, que eran el numero de unidades que les llegan.

mi amiga por suerte estaba la numero 3, pues eso na mas .. xd info de primera mano.

Trinityy

Exactooo esa amiga soy yo xDD y bueno eso que las reservas online valen y a parte de las reservas online que tenga cada tienda les llegaran unidades muy muy limitadas a Gijón tan solo 11 pero bueno yo tendre mi consola el dia 9 sin falta de estar haciendo cola (cof cof) xDDD

ChuSKy

pues a mi me llegaran las consolas a la tienda y sere el primerooooooo en no tenerla xDDD de momento esperare, aunque tiene muy buena pinta, como decia por ahi arriba #24 los cabrones de los encargados estuvieron en niza en una convencion con los de gamestop de italia, y bua, he estado viendo los videos y les tendrias que ver to felices jugando a la wii, al de los bolos, de boxeo, tenis, zelda..etc etc ... jo...me quede sin ir :(

smoGG

#55 sube esos videos yaaa

Usuarios habituales

  • smoGG
  • abichuela
  • arkoni
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • thrazz
  • kjb_turok

Tags