Reservas de Valve Index

rojasu

buff demasiado caro para mi, aun van con cables tambien no?

Yerboth

Que las entierren con las Steam machines

1 respuesta
HeXaN

#32 Al lado de los Steam Controllers.

B

#28 Las Oculus Quest mueven 50.000 polígonos, costarán 450 eur., y sólo podrás jugar a lo de Oculus Store de GO y Quest.

Aún así molan, pero no es comparable.

2 respuestas
Grise

Bastante caras la verdad.

Genesis1910

#34 Obvio. Igual que no es comparable el precio xd

Cryoned
#10EnderFX:

al igual que Samsung

El samsung odyssey+ se vende por 250€ cada 3 meses de oferta en USA y te lo puedes importar de BH por 350 puesto en casa.

Pero vamos, lo de los precios de valve se esperaba xD. Lo especialmente sangrante son 300€ por dos pad.

1
xoxoa

Fueran las únicas VR del mercado lo entendería.

Si no tenéis pasta pillaros las nintendo lab y dejad de dar por culo.

3 1 respuesta
Kalgator

#38 Tu riete con las nintendo labo, pero me han hecho plantearme comprarme unas gafas vr XD

JohnVoiden

#30 "mejores"

2 1 respuesta
Smacks

#30 Yo no las pille por navidad que estuvieron a ese precio porque no tenia un duro, pero si las ponen otra vez a 200€ seguramente las pille. Que tal están para empezar? Has visto peliculas y eso con ellas?

1 respuesta
Leoshito

A mi me interesa la tecnología de los mandos. Es lo más parecido ahora mismo a los famosos "gloves".

Quizá con suerte el resto de compañías puedan copiarlo.

radius

Me espero a pillarlo en las rebajas dentro de un año cuando lo pongan en pack con el steam link y controller por 50 euros.

tute07011988

A mí sigue sin interesarme este mundo, pero me sorprende esa gente que quiere estos cacharros a 20€ y usarlos en un Pentium IV.

kjb_turok

No me queda claro si estas obligado a tener mínimo dos estaciones base para funcionar o bien con una va de sobra para un cuarto de 3x3M.

neoline

#34 Si es compatible con ALVR, también puedes jugar a juegos de Steam con las Quest.
Yo tengo las Oculus Go y juego perfectamente 0 latencia al Elite Dangerous.
https://github.com/polygraphene/ALVR

1 respuesta
B

#46 Seguro que lo es? Leí que para las Quest se iban a poner más estrictos y controlar a los developers (te tienen que dar permiso previo), así como no permitir la instalación de aplicaciones al margen de la store :S (cosa que es una gran putada para todo indie)

CaLaTa

El principal problema aparte del precio es que no hay contenido AAA real con el que merezca la pena hacer el desembolso.

El mejor juego (bajo mi punto de vista) que te puede dar horas es el Beat Saber. Y luego Assetto Corsa y Elite Dangerous. Pero solo para eso que además son mercado nicho, no merece la pena. Y para Beat Saber y juegos casual pillas las Quest.

1 respuesta
HiGher

#48 estoy de acuerdo. Y para el ED y el Asseto es más interesante el HP Reverb por el tema de la resolución.

El cacharro impresiona, pero va orientado al nicho de un nicho, no hace que el medio avance nada. Apuesto a que la mayoría de sus compradores van a pasar de jugar al Blade & Sorcery en un Vive Pro a hacerlo en un Index. Valve habría hecho más por la VR sacando cualquier juego, que es lo que hace falta para que quien haga el desembolso no las deje cogiendo polvo.

1 respuesta
Cryoned
#49HiGher:

Valve habría hecho más por la VR sacando cualquier juego,

sacan 3 juegos exclusivos para VR este año.

3 3 respuestas
HiGher

#50 Gran noticia

CaLaTa

No veo en ningún sitio la gran noticia. 3 juegos y exclusivos.
Pues vale.

derte

si tuvieran el dinero las comprarian?

1 respuesta
Freak1337

#53 tengo el dinero y no.

CaLaTa

No. Y tengo el dinero.

Y hablo desde la posición de tener unas CV1 y decirte que no hay contenido de calidad.

centu

1100 euros y ni un solo juego que merezca la pena.

B

Creo que sere el unico que el mundo de la VR nunca le ha llamado la atencion en lo mas mínimo.

1 respuesta
Nucklear

Pues yo debo de ser el unico de este foro que solamebte juega a juegos en VR xD

Valve se ha colado con el precio del Index pero habiendo RiftS y Quest a un precio mucho menos no creo que este sea el fin de la VR como algunos lo pintais.

1 respuesta
Yerboth

El fin no, pero si no se hacen inversiones en juegos AAA nadie se va a dejar un pastizal para jugar a nada. También es lógico que no inviertan en juegos tan caros para que lo jueguen 4 gatos, es la pescadilla que se muerde la cola, pero obviamente el primer paso no lo vamos a dar los usuarios xD

Nors3

#50 Hay 3 anunciados y han dicho que sacarán 1 a finales de año. Conociendo ValveTime igual no tenemos ninguno este 2019.

Usuarios habituales