Reservas de Valve Index

B

Yo renovare gráfica y luego miraré unas VR. Las de Valve por los mandos me llaman la atención.

arkoni

Soy yo, o comprar cada cosa por separado sale más barato?? Wtf... Y mejor aún comprando las gafas y los pads, y aparte las estaciones

1 respuesta
Nors3

#62 Por separado sale más caro, viene con 2 estaciones.

Por cierto, se ha agotado la preventa del pack en 20 minutos.

B

Mucha definición pero los juegos siguen siendo mierda y a saber como se verán en realidad. La RV aún tiene mucho camino por delante.

1 respuesta
B

#58 No eres el único xD Yo en consola hace tiempo que sólo compro juegos de VR, y en PC la mitad de los que compro son VR también.

Lo que me da miedo de los 120 Hz es que igual ahora hasta se me queda corto mi PC... Aunque espero que Valve cree un modo de interpolación como el de Oculus, que es una delicia.

Sobre la gente que pide AAA: ya los hay portados a VR, y ahora empieza a haber exclusivos buenos, como Astro Bot o Beat Saber. De todas formas yo creo que a los que jugamos VR no nos interesan tanto juegos de 60€ que duren 20 horas, sino juegos cortos baratos o muy rejugables. Lo que mola es vivir el mayor número de experiencias y situaciones posibles. Para historias largas ya tengo cualquier juego convencional.

Además, lógicamente no van a hacer juegos para los que no vayan a recuperar la inversión. Si en los hogares hay 4 millones de PS4VR y, no se, 400.000 Vives+Oculus (porque muchas del millón las han pillado universidades y empresas), tendrán que ajustar los presupuestos de desarrollo al n° de visores.

A medida que se vendan más gafas se harán más juegos exclusivos de VR y viceversa.

#64 Cómo que "a saber cómo se verán"? Pues bien lógicamente.

Yokimitsuro

Saliendo ahora las Rift S sin sensores y todas las VR sin sensores que salen ahora ellos dan un paso atras en ese sentido.... y por un precio absurdo de cuando salieron las primeras VR... suerte xD me quedo con mis oculus y quizás compre una S para mi señora.

1 respuesta
B

#66 Los sensores externos son opcionales, no?

Si con las que ya hay te refieres a las fake Mixed Reality, decirte por experiencia que hay situaciones en las que el tracking puede fallar.

Ofrecer sensores externos no resta, sino que suma. Siempre seguirás teniendo el modo integrado; las puedes comprar sin sensores también.

rojasu

pero con estas se podra leer o ver cosas pequeñas bien? porque con la oculus normales , a poco que la letra sea pequeña suerte para distinguir algo xDD

1 respuesta
B

#68 De eso tienen la culpa los desarrolladores a los que se les ocurre meter letra pequeña en un juego VR xD Pero a más resolución, más fácil la lectura, sí.

-
#50Cryoned:

sacan 3 juegos exclusivos para VR este año.

2 1 respuesta
B

#70 Pues poca broma, no te extrañe, ya que ese juego molaría mucho en VR xD

squa1o

Pero no me gasto 1000€ en esto ni jarto vino.

NeV3rKilL

Llegan como casi 3 años tarde...

1 respuesta
Kalgator

Pues se están agotando y ya van por septiembre las reservas :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#74 porque reservar no implica pagar y la gente le da por los loles

1 respuesta
Kalgator

#75 Me temo que si pagas al reservarlo, otra cosa es que quieras pedir la devolución

1 respuesta
Cryoned

#76 No, te envían una confirmación posterior pero te guardan la reserva sin pagar.

De hecho especifican que no hay obligación de comprarlas cuando esté disponible.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No es tan descabellado pillarse solo las Vr, en el mercado oscilan por ahí de esta misma gama.

Yo al ser nuevo, empezaré con las lenovo en cuanto pille una oferta, pero no me parece mal el precio de las VR solamente, el resto es que no sé ni para que son xD.

1 respuesta
Cryoned
#78Ronjoujoujou:

empezaré con las lenovo en cuanto pille una oferta

lenovo ha descatalogado esas gafas, tiene un nuevo modelo. Lo que les dure el stock del viejo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#79 Me recomendaron las lenovo de 200€, eché un vistazo por primera vez y mas o menos.

desconozco los modelos o descatalogados, pero llegado el día me pillare lenovo o las que sea, pero de 200 no pasaré. Al menos para las primeras.

1 respuesta
Cryoned

#80 Yo la verdad, no las aconsejaría. Se calientan, tienen problemas de ipd, son limitadas, etc. Si las sacas por 100€ por hacer el tonto, pues ok, pero para otra cosa esperaría a que pongan de oferta las odyssey+ de samsung en USA que las ponen cada poco a $250 y las importaría de bh o algún sitio así por 300 y poco. Le dan muchas vueltas a las lenovo y a falta de ver las de valve son las mejores del mercado.

-Hell-

#79 Y cual es el modelo nuevo? He entrado en la web y no veo mas que descatalogadas las otras...

Por cierto, tengo el modelo descatalogado, si por aqui estais pensando en comprar unas vr y las podeis pillar a buen precio no os lo penseis.

1 respuesta
Cryoned

#82 Pue sno lo sé ahora, anunciaron hace 3 meses o así? que iban a lanzar un nuevo modelo con más resolución y desafasar las explorer, pero no tengo enlace a mano

1 respuesta
Hazzard

Pero cuando se van a dar cuenta de que esto aun no tiene futuro?

Y me hace gracia, se puede reservar como si se fuesen a agotar xD

2 respuestas
B

#73 Llegan cuando todo el mundo tiene PC capaz de mover la VR.

#84 Es que se agotan.

#83 Anunció HP unas nuevas del estandar Microsoft.

1 respuesta
xPipOx

Baratas

Cryoned

#84 se van a agotar, habrá listas de espera y se venderán las primeras unidades con sobreprecio en ebay el primer mes, dalo por hecho xD

Cryoned

#85 Ah cojones es verdad, era HP no lenovo, no he dicho nada xD

1
Nors3

#77 Creo que eso es porque está agotado el pack. Los que hicieron pre-compra sí que pagarían.

Atrus

Para lo que ofrecen según dicen, no las veo caras. 1000€ es un dinero, pero por quitar de en medio el efecto rejilla y la persistencia, muchos lo pagarían.

De salida no las pillaría, pero en un tiempo y con una rebaja del 30% por el pack las pillaría sin dudarlo.

Usuarios habituales