Resident Evil 0

B

Anunciado Port del Resident Evil 0 desde GC para Wii...

Estas son las noticias que hacen que pienses que alguien es idiota dentro de una compañia. A que viene esto ahora? estupido y tremendamente raro este movimiento de Capcom.

Okami y RE4 eran una buena idea ya que el control se adapta perfectamente a la consola y ambos son (o serán) versiones muy superiores en experiencia jugable a sus originales pero... RE 0? que piensan hacer para que este juego valga la pena?

Vegon

#1 que piensan hacer para que este juego valga la pena?

TETAS!!

Rebecca nos enseña sus TETAS!!

Y no te quejes, que el juego debe molar igual que RE4 con el nuevo control.

DiSKuN

pse, empece el de GC y lo deje :\

B

Se cambiará de personaje agitando el mando?

You FAIL Capcom

PD: Además el juego es malo como el solo

abichuela

Tiene huevos la cosa xDDD.

Yo no lo he jugado pero vamos, como no liberen las cámaras no se yo, lo pruebo en GC y listo xD.

Se acerca Resident Evil 1, y 2 y 3 y Code Veronica...

SaludoS.

DiSKuN

hey, pues un remake del 1, 2 y Veronica, CON LAVADO DE CARA, si que los esperaria con ganas

Davor

Yo ando jugando al Resident Evil 4 versión Wii y para mi es un juegazo, pero esto del 0 no tiene mucho sentido...

Del 4 en la Wii me gusta como van los controles y la acción es bastante trepidante en ocasiones, los gráficos son aceptables y la IA de los moobs está bastante bien.

Si alguno no lo ha probado que lo haga.

Salu2,

_BreaK_

pues de puta madre xq no lo he jugado

alejo

No se como van a liberar las cámaras con escenarios pre-renderizados xD.

El juego es con diferencia el peor de la saga, esas cucarachas y demás fauna gigante es patético. Y mas después del genial REmake.

No se como Capcom se atreve a sacarlo, bueno, si lo se, porque vendió una mierda y hay que rentabilizar el curro.

Saludos.

abichuela

alejo, ya rentabilizó con RE:4 Wii Edition y el Umbrella, este último bastante BASTANTE mediocre.

SaludoS.

3

iba a comentar, luego no, luego sí...

al final comento para no decir nada, porque realmente no hay nada que decir.

RE:0 para Wii?? Pues como quien oye llover oiga.

Dieter

Todavia espero que Capcion haga remake del 2, eso si que seria un must have. Y el remake del 1 es simplemente DIOS.

alejo

Primeras imágenes de la versión Wii ( al menos en teoría):

DiSKuN

no se dodne lei q solo seria para japon

Salcort

No me puedo creer q sea para Wii, no veo por ningun lado los dibujitos de colorines, las estrellitas brillantes o globos haciendo ruiditos divertidos y esas cosas....

De todas formas, sigo pensando en que se puede valorar un juego de Wii viendo sus imagenes, cuando el unico atractivo de esta consola es su control y este aspecto nunca lo muestran. Esperemos que este RE de la talla y demuestre que la Wii no son solo arcades de colorines Mario Style.

EJ_Bullseye

#15 esperemos que de la talla? este juego ya salio para gamecube asi que ya sabemos lo que podemos esperar de el

personalmente a mi me gusto bastante

CaNaRy_r00lz

espero que no sea como el otro, k no podias caminar tu con el personaje y era estilo time crissis :S

NdY78

Persistent Evil...

No os resultan cansinos ya estos juegos? Originalidad -1. Estos juegos no hacen falta en Wii. Más originalidad y más diversión.

elhuge

si ya tengo todos los de gc para k kiero esto??? otro cutreport como el re2 y re3 de gc o dc

_j0sE_

será con el zapper?
a ver si lo ponen en 1ª persona :D

B

Muy bonito, se ve igual de bien que en la cube.

Lo que no entiendo muy bien es en qué se va a basar el control siendo que, a diferencia del RE4, la cámara no está detrás del personaje.

MegalomaniaC

los unicos REs que eran buenos estaban en PSX, los demas son mas de lo mismo....

Skuilo

joder, ya podian portarlo a ps2 ke los ke no somos nintenderos nos kedamos sin olerlo

B

#22 No entiendo esa afirmación ni aunque quieras decir que "los únicos que te gustaron". La Cube ha sido el paraíso para los aficionados al RE.

Akklaim

Yo no lo jugué en su día, asique si sale un port decentillo lo podría probar.

Hazzard

Me aburren los resident evil, TODOS IGUALES

hombredeoro

Resident evil FTW

Yo pienso comprarme el 4, ya le jugue en ps2 pero me parecio la ostia, si a eso le sumas el control de wii... Oh dios...

Y si sale este, supongo que tambien..

B

Yo veo imposible el control de ese juego con el mando de la Wii xD

1 mes después
AG

Primer trailer del port de Resident Evil 0 para Wii

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33250[/media]

Que lo disfrutéis

B

Se ve igual igual igual igual de bien que el de Gamecube. Pero IGUAL.

Eso sí, mejor que el Silent Hill 5 xD

Usuarios habituales

Tags