Resident Evil 2 logra vender 3 millones de copias en una semana

B

Excelentísimos números para el recién estrenado remake de Resident Evil 2. Capcom ha confirmado que se han logrado distribuir y vender la friolera de 3 millones de unidades en todo el mundo en poco menos de una semana.

Unos números francamente espectaculares si tenemos en cuenta que el anterior título de la franquicia, RE7, ha venido en 2 años 6 millones y que el RE2 original de 1998 ha venido en 21 años 4,96 millones. Lo que hace pensar que en poco tiempo el remake superará todas esas cifras seguro.

Los pasos de Némesis resuenan en la distancia...

3
Juanjolopezv

de distancia nada, que en el game te regalaban una figurita de nemesis, con el puto re2 :/

3 respuestas
SeRiaL_k

#2 como? COMO? y yo comprándomelo digital #matamecamión

B

#2 Contando con que el siguiente título de RE sea R3make, échale mínimo 2 años hasta tenerlo. Yo apuesto por enero de 2021. En el E3 de 2020 lo mostrarían y 6 meses después saldría a la venta y sería intergeneracional, saliendo para las consolas actuales y las sucesoras.

2 1 respuesta
Dieter

Merecido es poco. Pues supongo que se viene :

Juanjolopezv

#4 ya ya xD era por soltar lo del game, que me dejó un poco flipao xd

A

S3 vi3n3

ZaGo

Lo han hecho magníficamente bien. Y encima ahora lo van a regar con DLC gratuitos. Así da gusto comprarlo de salida.

2
Draviant

Totalmente merecido. No solo han hecho un buen remake sino que tambien han conseguido hacer un buen juego.

Esperando con ansias mas DLC (tanto gratuito como de pago) y, por supuesto, a Nemesis.

1 1 respuesta
Ridote

#9 Némesis es del 3, aquí es Birkin.

2 respuestas
Troyer

10/10 capcom.

Draviant

#10 No lo has pillao, pero oks xD

NeV3rKilL

Y yo sin gráfica con el juego comprado day 1 y sin poder jugarlo :confounded:

P

Y lleva 4 dias a la venta, CUATRO dias...

El curro de Capcom ha sido un desfase.

100% GOTY

1 1 respuesta
diegolo92

Totalmente merecido , ya me he terminado León y Claire en hardcore, ahora al escenario B!! Juegazo

Kenseo

En los 3 millones, ¿entran las copias digitales?

2 respuestas
Celestine

#16 Yo diría que sí.

1 2 respuestas
T

#14 el curro de capcom ha sido un desfase salvo a la hora de hacer los modos de dificultad qué ha tirado por el camino más vago haciendo a los enemigos esponjas de balas de una forma ridícula

Y esto sin contar la diferencia entre lo curradas que está en unas partes del juego y otras

1 respuesta
Celestine

#18 La IA es distinta entre los diferentes modos de dificultad, los zombies son más "listos" en Hardcore que en Estándar.

SkullraiN

El detalle de que abran puertas y cambien de zona muy top.

Celestine

Si nos ceñimos al Lore un zombie si no le vuelas la cabeza o destruyes completamente su cuerpo (con fuego, por ejemplo), no debería morir. Como mucho se incapacitaría un tiempo y luego volvería a ser funcional siendo más rápido y fuerte (volverían como crimson heads o incluso lickers). Y dado que es un juego de supervivencia y no un shooter corriente no veo mal que los zombies sean eso, esponjas de balas a los que tienes que esquivar como puedes y que disparas para desequilibrarlos.

2 respuestas
SkullraiN

#21

Lo que no entiendo es el criterio de cuando le das headshot con la pistola, para que reviente o no.
Al que no le revienta en 2 tiros ya sabes que va a ser un tanque de zombie que solo te jode municion.

Y los headshots a shotgun son puro placer.

1 respuesta
B

#16 #17 No queda claro si se refieren sólo a copias físicas o incluyen también las digitales, en PC es que además también está disponible en físico con sus discos de instalación (nada de códigos ni de cachos de papel), así que no está claro.

De todas formas en las próximas semanas y meses vamos a ir teniendo más reportes de ventas, así que ya se irá viendo todo.

1 1 respuesta
Celestine

#22 Es aleatorio, igual que en el original, aunque si la mira la tienes pequeña la probabilidad es mayor.

Yo tengo dado escopetazos y que no se le reviente la cara (se le ve la calavera, eso sí) y que el zombie siga andando...xD. Pocas veces, pero me ha pasado.

1 1 respuesta
SkullraiN

#24

Lo de la mandibula colgando y la cara ensangrentada y el zombie sigue arriba es la caña xD

En el original no podias ponerle una mira entre ceja y ceja.
Esperar y subir el arma y te la jugabas, era mucho más facil carambola por la espalda que daban giros grandes xD.

En este los zombies me han gustado mucho. Tienen sus sprints al acercarse, sus giros rápidos...
Es mucho más fácil tramearlos sin que te vean andando lento que intentar torearle corriendo.

Kenseo

#17 #23 Muchas gracias. Es mera curiosidad ya que a veces no se cuentan y saber si este es el impacto real o ha sido aún mayor.

De todas formas, la acogida ha sido buenísima.

shisko90

Capcom el remake de Dino Crisis

POR FAVOR

20
4ug

#2 ¿Link? Porque no encuentro nada al respecto.

1 respuesta
GrN

xq? xq Silent Hill tiene que ser de Konami???

xq?
xq?

A

#21 O les vuelas la cabeza y el juego quiere que te enfrentes a ellos mas adelante y te jodes por haber gastado balas

Usuarios habituales