Resident Evil 2 recibirá un remake

L

Me huelo a que van a sacar una mierda enorme, porque digo eso? el remake de resident evil 1 ya estaba hecho en gamecube y era bastante bueno, solo tuvieron que portearlo mejorar un poco los filtros y hacerlo a resolucion 16:9, este lo van a hacer de 0 y yo auguro una mierda de proporciones biblicas, ya vereis

MaTrIx

#30 llamas refrito a un juego de ps1? xDDD

1 respuesta
DaTaCoM

#30 Esto es como el remake de FFVII, los sacan para recordar a la gente que esas sagas no siempre fueron mediocres.

2
Alatriste

#28 Os seguía la broma :(

privet

#32 y que mas da que sea de psx?

1 respuesta
Sonjohn

los remakes del zedla 64, starfox64, FF7, el REMAKE ahora el RE2, esta claro que la industria japonesa quiere tirar de la nostalgia para mantenerse a flote, por q desde luego que casualidad que todos los grandes juegos de generaciones pasadas se remasterizan ahora.

centu

Tendra fondos prerenderizados y camaras fijas o perdera la esencia?

1 respuesta
ZaGo

Se veía venir, pero igualmente será un placer ver que hacen con tan grandísimo título :)

GlatoR

#27 y estaba optimizado con la polla de Neptuno

L

#37 sera un third person con leon rebentandole la cabeza a los zombies con patadas de karate

D

Es un buen momento para comentar una versión oscura de Resident Evil 2 que fue lanzado para la consola "game.com"

3 1 respuesta
Draviant

#41 Ya que sacas versiones oscuras....

Aunque la version que me mola es RE1 para GBC

Dat sound....

1 1 respuesta
nic098765

#30 Relanzar por precio prácticamente completo o completo un juego de hace un año pero solo que a 1080p y con algo de AA que ya se podía jugar en PC mejor, y sin ni siquiera un descuento para los que tenían el juego original(en Dishonored Definitive Edition hicieron esto) es criticable, pero lanzar un juego con más de 10 años, rehaciendo todo el juego completo y permitiendo tener la historia de ese juego, con jugabilidad y gráficos modernos no me parece nada malo, permite a la gente que no pudo jugarlo en la época disfrutarlo, a la gente sin la consola determinada y sin PC disfrutarlo y así nadie tiene que matarse para conseguir un juego de segunda mano muy caro porque ya quedan pocos.

1 respuesta
privet

#43 Bueno, ya veremos lo que se hace, y ojo yo no soy el que se queja eh, pero mucha gente se queja de las mejores de version.

mxz239

Prefería uno del 3, pero bueno.

L

#42 oye pues la de GBA no la veo tan mala, lo que pasa que la resolucion que tenia una GBA vista en un video solo ves pixeles, el muñeco corre un poco dawn eso si

1 respuesta
P

Yo me espero un remake pero bueno, con gráficos usando Unreal Engine 4 y un gameplay similar a Resident Evil 6. Lo que mola son los tiros, tienen que haber montones de tiros y que flipemos bien con los efectos especiales. También estaría de puta madre que pudieras subir niveles a lo evil within así en una máquina chunga y poder ir a saco. Los combates yo los haría por turnos a lo parasite eve o gorky 17 que molan mil. Eso sí, nada de 2 historias separadas, todo junto y que se vayan turnando mientras juegas o hagan un coop para 2 jugadores en local.

Aunque seguro que acaban lanzando el RE2 que todos conocemos usando el epsxe con plugins, vamos lo que vienen a ser los juegos psx que hay en steam como FFVII y FFVIII y menuda fumada acabo de postear porque me lo he inventado todo.

1 respuesta
Draviant

#46 Para su epoca, habria estado bien...pero claro, gl intentando meter RE2 en un cartucho...

Dagha

Por un lado me alegro, llevaba años asperando que le hicieran un remake a uno de los mejores de la saga. Por otro mal, porque parece que como los ultimos RE son Call of Duty Zombies basicamente, el cerebro no les da para mas y se dedican a hacer remakes de los unicos que si eran survival horror.

MaTrIx

#47

bromas fuera, despues de tu comentario creo que hoy no ceno.

2
BernyMoon

Lo quiero.

H

El año de los sueños sigue su curso

1 respuesta
MaTrIx

#52 Esta siendo el mejor año que recuerdo en cuanto a titulos presentados, increible.

1 respuesta
H

#53 sólo me falta Demon's Souls HD Remaster y el año puede acabar para mi

2 2 respuestas
GlatoR

Yo también quiero un RE2 como el 6, quien quiere la jugabilidad de un juego de hace más de una década? si queréis jugar como el original ya tenéis ese.

1
Reptilian

#35 La gente se queja de los remaster de juegos que salieron ayer, osea de juegos de ps3 ahora en hd para ps4 y cosas así, remakes de juegos de hace 15 años bienvenidos sea.

P

#54

Pero ese aún tiene buenos gráficos. Lo jugué el otro día y nada que envidiar a Dark Souls 2.

B

btw.....

Hubo una entrevista a Kamiya hace unos días hablando de capcom de forma tan suave y tan tierna que me llevó a pensar que Kamiya estaría haciendo DMC5........ Hoy, de la nada Capcom anuncia esto

:D

3 respuestas
AlvaroParker

Pero será un remake de acción o de terror?

1 respuesta
P

#59

Who knows..

Usuarios habituales

  • Draviant
  • alejo
  • MaTrIx
  • -Hell-
  • Alatriste
  • rusillo_
  • Hunter138