Resident Evil 2 recibirá un remake

Bernkastel

#58 No juegues con mis ilusiones, joder

Nihon

#58 ¿DMC5? creo que has escrito mal Viewtiful Joe.

DaTaCoM

Dieter

Noticion!

Es el inicio de una de las Friendzones mas famosas de los videojuegos. Casi equiparable a la de Link, este tiene excusa y es un elfo.

Related

Siempre lo digo, podrian estirarse los de capcom y hacer un relaunch hd de los outbreak y para PC. Troleando online y pasandolo mal.

H

Pobres a los que han hecho fanmade del remake. No falla, algún fan se curra algo así y zas. La próxima será que Capcom les pedirá que lo retiren

1 respuesta
Dieter

#65 tienen los japos de Capcom un ejercito de abogados de la Disney?. Es lo normal. LAWSUIT!

alejo

#58 Estoy deseando ver a Leon enfundado en cuero y chupando piruletas.

2
Hazzard

Es del 1 pero esto no puede faltar aquí

13 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No quiero desvirtuar el hilo boys pero el RE 1 lo jugué de niño y a medias (tenía la 64), ¿el remaster bien o perdió #LaEsencia?

1 respuesta
B

hype over 9000

MaTrIx

#70 es jodidamente bueno.

profmoriarty

#30 Bueno, no es un refrito de un juego de hace 2 años precisamente.

1 respuesta
privet

#73 ya sabes " podrian gastar el tiempo y recursos en crear juegos nuevos"

1 respuesta
MaTrIx

#74 siendo crapcom..... prefiero ver el remake la verdad.

1 1 respuesta
sefirus

Ya era joder, paja

1
H

A ver cuando dicen que tendrá cambios drásticos en el gameplay pero será "reconocible"

Scottie

al fin cojones!

rusillo_

#75 Eso es lo que decimos ahora, que no sabemos absolutamente nada de el xDD.

Y Namco sigue sin anunciarme una Pachinko de Ace Combat...que asco de año por dios...

B

Estamos hablando de Capcom, van a tocar las texturas e ya. 30 bucks prease!

SkyLMT

A parte de diferencia entre REMAKE y REMASTER, tendríamos que tener en cuenta que no es lo mismo si el juego tiene 1 año que si tiene 15.

En mi caso, titulos como RE 1 y 2, FFVII y temas así me parecen oportunidades geniales de rejugar esos titulos que tanto nos dieron, pero veo estúpido un remake de un juego de la generación pasada, por ejemplo. The Last Of Us, uncharted..... Juegos de PS3 que ya se veian genial en su momento y que invitan más a la retrocompatibilidad que al remake.

B

Mi RE favorito :qq:

El año de los sueños es real

1
rusillo_

Jamas olvidare esta escena, que cosa mas epica :qq:

Payomeke

Gran juego, bienvenido su remake es.

DiSKuN

Nunca entendí por qué el 2 tuvo mas fama o relevancia que el 1. A mi el 1 me pareció el que dio popularidad a un genero.

1 3 respuestas
-Hell-

#68 Lo veo y lo subo.

Para mi este es el mejor video de este rollo, llevo años que cada x tiempo lo busco, lo veo y me parto el culo como el primer dia (sobre todo con los cuervos huehue)

4
B

#85 Supongo que será porque se jugo menos, al menos en españa.

El 2 tuvo mucho mas bombo y relevancia en su salida gracias a la calidad del 1º. Imagino que también porque había mucha peña que todavía no tenia la psx cuando salió y muchos empezaron la saga con el 2.

El 2 esta muy bien, pero personalmente me impacto menos en todos los aspectos.

2 1 respuesta
-Hell-

#87 #85 Sin contar con que el 2 es bastante mas sencillo que el 1 y teniendo en cuenta que muchos de los que jugabamos eramos crios por esa epoca...

Yo con el 1 tenia 8 años, y recuerdo jugarlo full en inglés (que ya era un reto añadido porque habia cosas que ni me enteraba)

Otra saga molongui de la epoca fue dino crisis. Aunque en mi opinion siempre me gusto mas la movilidad ortopedica del resident evil.

1 2 respuestas
DiSKuN

#88 yo recuerdo jugar al 1 con diccionario en inglés en mano para entender la historia y parte de mensajes que eran necesarios para continuar, como la sala de los cuadros y los cuervos

Igualmente, a mi me cogió el juego con mas edad. Sobre los 13-14

1 1 respuesta
-Hell-

#89 Yo normalmente me iba a casa de un colega de mi barrio y soliamos tirar de su hermano mayor cuando Llevábamos 80 horas dando vueltas como lerdos sin saber que hacer xD.

Que tiempos... Juegos donde tenias que pensar y no te lo daban todo "mascao"

Usuarios habituales

  • Draviant
  • alejo
  • MaTrIx
  • -Hell-
  • Alatriste
  • rusillo_
  • Hunter138