Resident Evil 2 recibirá un remake

rusillo_

#85 Supongo que porque el 2 era un titulo muy esperado gracias a los logros del 1, ademas de que transmitia mas presupuesto y en su momento lo de tener las dos historias paralelas en dos CD´s distintos, con los lios de completar Leon A, Claire B, Claire A y Leon B, etc, etc, etc.

#88 Mas que saga yo diria juego unico xD, porque ya el segundo Dino Crisis desde el primer momento tenia demasiada accion, el primero recuerdo pasarlas putas con el tema de las manchas que ibas dejando de sangre, las mezclas que se hacian, etc, etc.

Eso si, no lo recuerdo bien pero creo que en la epoca se decia que los velociraptors podian seguir el rastro de sangre y perseguirte de un area a otra, se le dio mucho bombo al tema, eso no era tan hardcore, ¿no?.

1 respuesta
centu

#54 demons souls hd remaster incluyendo todo el contenido eliminado que encontraron

1 respuesta
H

#92 por supuesto. El sexto archstone debe existir

kaothic

Ver la noticia y

Ahora a esperar remake de Dino Crisis 1 y 2......

1
-Hell-

#91 Pues eso que no has visto el dino crisis 3 (que me da la tipica vomitina nombrarlo siquiera) Con eso si que se marcaron el aborto de la saga.

Comparto la mayor mierda que hayais podido ver los que aun no os hayais enterado que salio esta bazofia

spoiler
2 respuestas
rusillo_

#95 En su dia supe de su existencia, pero....por suerte no lo he tocado xD.

La virgen, si es que lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo, yo no he tenido la caja del 3 en la mano, pero seguro que hasta la caratula de la portada o las imagenes y descripciones de la parte trasera daran grima.

Al 2 por desgracia no le di muchas oportunidades, no pase de las primeras areas ya que no me gusto ver tanta accion xD.

Satek

Juegazo, esperemos que salga como el remake del 1, se sabe para que plataformas va a salir el remake?

Dieter

#95 lo buena que fue la primera parte, la segunda fue OK. Pero vaya manera de hundir una saga.

De todos modos la mejor intro de un resident evil con diferencia sigue siendo esta.

1 respuesta
Alatriste

#98 y el mejor RE

1 respuesta
Dieter

#99 lo que mas me gusto es que habia municion contada, los zombies respaneaban, te seguian por las zonas y entraban en las habitaciones y el Tyrant con el Speedo. Ademas en el juego se respira desesperacion en todos los escenarios.

1 respuesta
Alatriste

#100 munición, curas, el virus subiendo, la ambientación...la verdad es que lo recuerdo como el más difícil. Recuerdo especialmente "La colmena" y el hombre-sanguijuela inmortal xD

B

Sera tras mucho tiempo uno de los Resident Evils que retome la esencia de la saga. O eso espero...

Mensey

Seria tan facil poner los Outbreak en Steam... si es que hasta el mas tonto sabria que serian un exito de ventas

1 respuesta
-Hell-

#103 Ya te digo, el uno o el dos me da igual. Hace tiempo intentamos probarlo en coop por emulador pero nada...

Igual algun mediavidero que controle da con la forma para poder hacerlo funcionar porque si nos tenemos que esperar a que lo saquen igual ya los de capcom han cerrado el chiringuito :/

MaTrIx

la idea del outbreak era cojonuda pero quizás hubiera cuajado más en ps3/360 por el tema de Internet, el juego en si era bueno dentro del juego que quería ser, mas survival imposible, aun me acuerdo la fase del hospital y tengo pesadillas con cierto bicho. de hecho me tengo que jugar algún día el dos que no lo probé.

1 respuesta
Bernkastel

#105 Es que la idea original del juego era que fuese online

alejo

Bueno, aunque era lo esperado, no esta de mas publicarlo aquí: El remake fanmade de RE2 (RE2: Reborn) ha sido oficialmente cancelado por sus creadores.

Capcom les invito a que lo hicieran, aunque les ha propuesto reunirse con ellos para intercambiar impresiones e ideas sobre el futuro Remake.

Nota de prensa

1 respuesta
Scottie

#107 ese "les invito a que lo hicieran" suena mas a que fue una reunión muy chunga xDDD

2 respuestas
Bernkastel

#108 Fue más o menos así

10
alejo

#108 puede ser, pero al fin y al cabo la IP es de Capcom. Así que mejor por las buenas xD.

z3r0

Mas vale que fuese una invitación y no una denuncia donde no sabrian donde meterse, después de eso les invitan a reunirse a su equipo para intercambiar contrastes y opiniones.

Me parece cojonudo que no haya sangre por el camino y los de capcom viendo lo que hacen unos FANS, así sabrán ponerse las pilas y no hacer una cagada (al menos eso esperamos mas de uno)

2 respuestas
Bernkastel

#111 Hombre, de entrada irían a buenas para no ganarse mala prensa y estos aceptaron porque son listos. En serio, de haberse negado, cualquier día al salir a la calle hubiesen visto miles de abogados cayendo en paracaídas sobre ellos

2 1 respuesta
Draviant

#111 #112 Lo mas probable.

Es una pena no poder ver el resultado final del remake hecho por fans, pero por otra parte es lo mejor para ellos. Son gente con talento que no se merecen ser pisoteados por el ejército de abogados de Capcom.

Quien sabe, puede que alguna de las ideas de los devs acaben en el nuevo RE2. O que estén trabajando con ellos mientras hablamos...pase lo que pase, es mejor que lo que habría pasado si siguieran con el proyecto xD

1
1 año después
BernyMoon

Contando los días para ver como será el remake con el nuevo motor. Cruzo los dedos para que enseñen algo este e3...

A

Bernardo por favor, con que resuciten los zombies nos vale, los hilos déjalos muertos.

1 respuesta
BernyMoon

#115 HOYGA no hay hilo oficial :/

Usuarios habituales

  • Draviant
  • alejo
  • MaTrIx
  • -Hell-
  • Alatriste
  • rusillo_
  • Hunter138