Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SupermaN_CK

-En general, el juego es prácticamente igual sólo que en algunos casos hay zonas diferentes.
-Las soluciones a los puzzles principales son diferentes.
-Las soluciones de las taquillas y cajas fuertes son iguales.
-Algunos objetos clave están en lugares diferentes.

Celestine

#3090 si te refieres a cajas fuertes y taquillas si, ya he especificado que me refería a las soluciones a los puzles

B

#3090 Los únicos códigos que son iguales en la segunda vuelta son los de las taquillas y cajas fuertes, el resto son diferentes.

1 respuesta
Unr3al

Después de probar el mod de la cámara en primera persona sigo pensando que la cambiaba por la tercera sin dudar:

1 respuesta
Yinore

#3094 No entendí, Te gusta mas la cámara en primera o tercera? :o

2 respuestas
darksturm

#3093 De hecho los codigos de las taquillas son referencias de capcom, huevos de pascua vaya, por eso no cambian, en el re3 la cosa era distinta

Porimas

Buenos días. No he jugado a un Resident Evil en mi puta vida, hasta hace un par de días que me compré el 7 y lo disfruté bastante la verdad. Total que me he quedado con ganas de más y o me compro los dlcs o este.

Me recomendáis pillarmelo a pesar de no haber jugado al anterior? Me miro un resumen o algo del 1? Tengo entendido que es la polla no? Da igual de cague que el 7?

2 respuestas
G4tts

#3097 al 2 realmente puedes jugarlo sin otros, aunque yo creo que te gustará más si primero juegas al 1 remake, aunque se juegue completamente distinto.

1 respuesta
koalas

Una pregunta, cual seria el primero? El origins? Esque me lio con tanto remake, remaster....

1 respuesta
isvidal

#3066 Que puzzles ni que niño muerto, si los puzzles son para retrasados mentales, los "puzzles" solo son un truquito del juego para hacerte pegar vueltas por la comisaria buscando piezas. Pero si le quitas la tensión de pegar vueltas te queda un juego de mierda terrible.

Vamos que lo que has echo no tiene puto sentido, pero eh, para gustos culos.

1 1 respuesta
darksturm

#3097 El juego esta pensando para que lo pueda jugar alguien que no ha jugado al 1, asi que sin problema, imagino que si sacan el remake del 3 meteran mas a fondo la historia del 1 o algo.

#3099 Pero orden real o orden de salida? en cronologico seria primero el zero y luego el 1, pero vamos que el zero salio mucho mas tarde por lo que tampoco pasaria nada.

2 respuestas
AikonCWD

#3100 Perdón por querer jugar teniendo en cuenta mis gustos y preferencias personales.

2 respuestas
isvidal

#3102 No te perdono porque te cargas la experiencia real del juego. Es como ponerte un godmode en el Dark Souls "para disfrutar del lore y las vistas", el juego deja de tener sentido, y las sensaciones que intenta generar ya no las genera, te quedas con un cascaron vacio.

Vamos, unos cuantos azotes no estarian de más

2
Porimas

#3098 #3101 Bueno pues jugaré al 1 y al 2 remake, más a delante si eso el 0. Gracias :)

koalas

#3101 me refiero en remasterizado para ps4 o pc

Porque este es un remake y se ve de putisima madre

AloRoma

Habiéndomelo ya pasado con Claire e iniciando nuevamente en difícil, tengo una duda que espero alguien me aclare..

spoiler
2 respuestas
Celestine

#3106 si, tienes que mantener R2 hasta que se llene por completo el medidor, sino no hace prácticamente nada de daño. Y no es mala arma para según que enemigos, pero si algo lenta. Lo bueno es que paraliza al enemigo mientras actúa.

1 1 respuesta
BernyMoon

Despues de pasarmelo, entra en el top 3. Pero para mi, el mejor remake de la historia sigue siendo el del primer RE. Pero es una maravilla lo que ha hecho capcom con este y espero ver el remake del 3 pronto.

1 1 respuesta
Exor720

#3102

31 1 respuesta
AikonCWD
spoiler
2 respuestas
narko1

#3110

spoiler
Celestine

#3110

spoiler
Theryk
1
DonRamon069

#3095 Creo que le dio tanto miedo ver a Mr X en primera persona que la volvió a cambiar a tercera.

1 respuesta
Unr3al

#3114 no

#3095 la prefiero en primera persona.

P

#3109 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! y le contestas a eso con eso, valga la redundancia, menudo toyaco jajajajajaja

Draviant

Mods convirtiendo juegazos en gotys

5 1 respuesta
darksturm

#3117 uf por fin lo sacan, ya se que mod usare para mi próximo run

B

Espero que el Remake del 3 sea para la nueva generación de consolas por temas técnicos.

BernyMoon

Increible video de lo que pasa en el mapa cuando no estamos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales