Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


PePiToGriLLo
NSFW
BernyMoon

Espero que el dinerito recaudado vaya para el remake del 3.

1 respuesta
SikorZ

#3392 Hmmm que rico, el RE4 en switch puede molar aunque el control en 2019 me da un poco de sida...

1 respuesta
zarkand

He activado el modo asistido por error tras morir un par de veces ¿hay vuelta atrás?

2 respuestas
Blackrade

#3394 En opciones creo que se podia desactivar pero no te se decir concretamente donde.

1 respuesta
zarkand

creo que he jodido el primer run justo en la recta final XD #3395, luego echaré un vistazo en opciones pero creo que elegirlo era irreversible o algo así.
tocará trastear el registro si es así.

1 respuesta
Bombsight

#3396

Carga una partida distinta del autosave, es posible que ahí lo tengas desactivado

1
Loler

#3394 me pasó y cargué una partida anterior y solucionado.

Adenis

#3393 Yo llevo unos meses rejugando la saga antera por que con mis 32 añitos nunca la habia jugado (solo a una demo del 2 en PC y al 4 en casa de un amigo) y siempre me llamo mucho la atencion, los estoy disfrutando mucho pero el control del 4 en PC es una basura muy grande XD tarde un rato en hacerme a ello casi preferia el modo de movimiento tanqueta que eso.

Estoy jugando los juegos en orden cronologico y cuando estaba jugando al 2 anunciaron este asi que me lo pase e hice paron para jugar a este remake. Nada mas pasarmelo jugue al 3, code veronica y al 4. Ahora estoy con el revelations.

2 respuestas
SikorZ

#3399 Si, yo me lo pase en la GC enterito de pé a pá, pero intente rejugarlo en PC y nada, no habia manera, que puto sida.

B

La escusa perfecta para pasarme el 0 y el 1 en switch

eaglin

#3399 Que tal son los revelations?

2 respuestas
josema93

#3402 a pesar de lo que pueda comentar la gente, en lo personal me parecen bastante buenos, son entretenidos y no se centran tanto tanto en la acción como el 6

1
Adenis

#3402 pues de momento me esta gustando bastante, voy por el episodio 5. Vale que no son resident evils al uso pero claro yo ya sabia que tras code veronica la saga pasa mas a ser de accion hasta el 7 asi que no es sorpresa y es lo esperado.

Me gusta como esta narrado estilo serie con varios personajes a la vez y el control despues del 4 es un gustazo jajajajaja

1
BernyMoon

4 millones distribuidos en un mes. Todo un exito tratandose de un survival horror y remake.

9 1 respuesta
GasaiDovis

Yo dejo esto aquí esperando que no sea gol y me voy

7
B

Pongo un 18+

NSFW
1 respuesta
Overwatch

#3407 Y aquí el de Claire, aunque juraría que tiene más culo xD

NSFW
BernyMoon

He encontrado un fix al bug de las animaciones de los zombies a 30fps cuando están a media/larga distancia. Lo he probado y lo soluciona sin coste alguno en cuanto a rendimiento.

As you may know, the game updates the zombies at distance less frequently (probably to save CPU time).

I spent an entire afternoon attempting to figure how to disable this, so I thought I'd share.
Please note that I've not tested this extensively. Don't blame me if the game breaks as a result of this.

EDIT: Updated the offset/instructions for the latest update (as of February 20, 2019).
This only works for this latest updated. I'm not interested in making it work in older or cracked versions.

Open the .exe with an hex editor and at replace the following at 0x17B61A0:

E9 EB EA 39 0C CC CC CC CC CC CC

With:

41 B8 00 00 00 00 E9 E5 EA 39 0C

DarkHawX

Segunda parte de #3405

1 1 respuesta
SevenOfThem

#3410 Juraría que oigo "Baiohazardu 3" en el 15:56 y lo han subtitulado como "RE franchise".

2 respuestas
BernyMoon

#3411 Ojala.

hDs92

Lo de los mods se les va de las manos 🤣

8
B

A mi en realidad me decepciona un poco que Mr. X se haya acabado convirtiendo en un meme de toda clase de cachondeos y de mods :triumph:

2 1 respuesta
SikorZ

#3414 Es un mecanismo de defensa humano, que menos tras hacerme pintar de color caqui la silla alguna que otra vez xD

hDs92

Pues de haber un mod psra hacerlo aún mas aterrador yo lo usaría.
Llamadme loco pero lo quw me gusta del género survival horror es pasarlo mal.
Para empezar, yo tengo como norma nunca jugarlos acompañado, de día o sin cascos.

Con resident evil 7 en VR lo pase fatal-pipa.. Van de la mano 😂.. O al menos hasta las minas donde empieza a recordar al RE5 pero bueno.. Se lo perdono.

1
SevenOfThem

Los primeros minutos del Resident Evil 2 remasterizados en 4K usando la técnica de ESRGAN.

Y el 3.

Y más juegos como Parasite Eve, FF VIII o Soul Reaver. Da para noticia.

Syuk

Pues para quienes, como yo, el suspense le pueda y tenga que distraerse unos minutos para relajarse de tanta tensión, recomiendo este mod para cambiar el chip sin salir del juego.

1
pJ_KoKo

Una dudilla, las pistolas que te dan con la precompra, son de un único uso o están disponibles en todas las partidas? Quiero decir si juego con Leon, luego estarán con Claire? Si empiezo un savegame nuevo estarán de nuevo? ( Lo digo porque en algún juego los bonus dlc estos únicamente sirven para 1 partida xd )

1 respuesta
SevenOfThem

#3419 Las tienes siempre en el baúl.

1 1 respuesta

Usuarios habituales