Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Dredston

Juego pasado. 7 horas con Claire, 45 guardados (a cada oportunidad que tenía, guardar) y evidentemente en modo normal (solo de pensar tener que buscar cintas/tinta para guardar la partida me da toda la pereza).

Ahora toca con León que ya me he enfundado el uniforme y al lío, pero ya mañana.

Son pocas horas la verdad, acostumbrado a más de 20-35 en muchos juegos actuales. Me dará el juego 14-15 horas pero vamos, 14-15 horas sin yo haber jugado al Resident Evil 2 en su día, me saben a gloria bendita.

Me he quedado flipado, no me esperaba para nada lo del Tyrant ese, por ejemplo. Alguna imagen había visto pero no me esperaba dónde podría aparecerme ni que fuera tan puto pesado. Se agradece el ascensor para volver a comisaría y conseguir ya todo cuando el Tyrant deja de tocar los huevos jaja. Pero vamos, ese momento de correr entre 3-4 zombis, 2 lickers y el Tyrant detrás es la rehostia, pura adrenalina que sí estoy ahí yo de verdad me da un maldito infarto.

A la parte final del juego he ido un poco en bragas porque soy penoso administrando el inventario y guardandome balas para los momentos importantes, en esta segunda parte espero sufrir menos con León y nada, después de este seguramente le meta mano al 7 o ya me olvido hasta que sepamos más del 3 (al cual tampoco he jugado, solo visto vídeos) y en fin, parece que sufres más que con el Tyrant.

1
7 días después
BernyMoon

Resident Evil 3 filtrado

dambala

Buenas gente es la primera vez que juego a RE2 (no había tocado el original), tengo una duda y no quiero ver guías, estoy jugando con claire mi primer run, voy ahora mismo por

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3573 Respuesta corta sí, podrás volver.

1
BernyMoon

El juego se ha actualizado añadiendo una nota de Jill.

1 respuesta
benjajim

#3575

4
Tatsujo

Tocara buscar el mensaje y obtener los pocos logros que me quedan.

BernyMoon

Parece que el juego se ha actualizado en ps4.

MaTrIx

Staaaaars

2 1 respuesta
B

Han puesto un parche de 300 y pico megas, pero no me entero de nada ¿qué coño han puesto y qué hay que hacer para el logro del mensaje de Jill?

2 respuestas
MaTrIx

#3580 creo que no lo sabe nadie. La gente creía que iba a ser un dlc que conectará los dos juegos de alguna forma.

1 respuesta
B

#3581 Ya, eso he leído, aunque por ahora nada de nada. Pero como digo, hoy han actualizado el juego con 340 megas de parche.

Petricor

#3579 Pues... espero que sea así por que está "lejos", si no prefiero la versión original, la verdad.

B

Me pasé el juego con Leon, cambia mucho pasárselo con Claire?

1 respuesta
AzuRe

#3584 Para pasárselo completamente hay que hacer las dos rutas, si no, no hay final xD

Tatsujo

#3580 El logro de Jill solo se puede conseguir con Leon y es leyendo una nota que deja escrita..

spoiler
B

¿Mods que merezcan la pena para un Re-run?

benjajim

Conseguido el logro de Jill

Muy escueto pero muy revelador. Han actualizado también el menú para redirigir a la compra de RE3

Tatsujo

No me habia fijado pero la nueva demo esta en steam

B

Acaban de eliminar Denuvo del juego. Ya era hora.

1 3 respuestas
BernyMoon

#3590 por fin.

Anezka

#3590 ¿Y para eso son los casi 900mb de parche? :\

Lawgiver

Tengo el juego desde hace 1 semana comprado esperando el momento clave para ponerme a full

¿Qué lo juego con gamepad o con teclado?

1 respuesta
B

#3590 Pero no lastraba tanto el rendimiento, ¿o sí?

1 respuesta
B

#3594 Yo no noté nada, aunque sí que está más que comprobado que rasca fps. En algunos casos se nota más que en otros.

1 respuesta
B

#3595 No sé por qué tardaron tanto en quitarlo, si ya reventaron Denuvo a los 6 días del lanzamiento.

B

Apuesto lo que sea a que el RE3 también lo llevará de salida.

BernyMoon

RE 7 tardó 2 años en quitarlo.

KeleTh

el juego me crashea que da gusto.... incluso un pantallazo azul.

alguna idea?

he buscado por google, probado varias aportaciones de por ahi, pero nada :(

Kujo

#3593 Yo lo jugue con teclado raton y la verdad que de lujo. No he llegado a probar con gamepad

Usuarios habituales