Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

Habemus hilo de hype de RE3.

WaRdIx

Estaba acojonado por el puto Mr. X estaba con un estres de cojones. Menos mal que no se por que habia hecho todo lo posible antes de encontrarmelo.

spoiler

El R3 con nemesis creo que voy a pasar...

1 respuesta
SevenOfThem
spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#3603 justo me cago en su puta madre.

Jugue al 2 de canijo y me traumatizo bastante de eso que veia zombis por la noche e imaginaba que me perseguia nemesis cuando iba solo.

Ahora que tengo 20 años mas miedo no pero joder es que a veces suelto el mando y tengo las manos en tension a partir de las alcantarillas es todo mas tranquilo pero la puta comisaria...

spoiler
1 respuesta
Dantesco87

#3604

spoiler
27 días después
Lawgiver

¿Alguien sabe como soluciuonar el problema del Glitch de que al entrar en una zona se me pone la pantalla entera gris?

Me pasó al ver las camaras nada mas entrar a la Comisaria y me pasa cada vez que bajo las escaleras hacia abajo del todo de la comisaria y tengo que salir totalmente del juego y volver a entrar

Arreglado

I had this issue on both the demo and the game itself. No idea why it fixes it, but this fixed it for me in both versions:

  1. Browse to RE2 install folder in Steam. For example:

    C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RESIDENT EVIL 2 BIOHAZARD RE2

  1. Open re2_config.ini with a text editor.

  2. Find this line and modify to Disable:

    UseVendorExtention=Enable

Fixed it instantly for me and had no similar issues since then, hope it works for you too.

1 respuesta
BernyMoon

#3606 A mi también me pasaba y no sé por que.

1 respuesta
Lawgiver

#3607 Con ese fix lo he arreglado gracias a dios, porque tenía una zona en la comisaria inexplorada que ni me acordaba que existía por el glitch este de los huevos

2 meses después
B

RE2 con ray tracing:

9 días después
-Khaezen

Tengo una duda, en modo Hardcore. Tyrant puede entrar en las zonas seguras? Porque el hijo de puta entro como en su puta casa a la sala principal de la comisaria y me mato el muy hijo de puta.

2 respuestas
Bombsight

#3610

El hall no se considera zona segura

1 respuesta
MaTrIx

#3610 solo entra en el hall por que no es una zona segura.

-Khaezen

#3611 Pensaba que todas las que tienen maquina de escribir y baúl eran seguras. Ok thanks.

11 días después
bitelchuss

Muy buenas,

Sabéis si la historia de la tía es igual a la del tío en el remake? Recuerdo empezarla tras pasarme el juego con Leon y ver que era exactamente igual y quitarlo. Pero el otro día viendo un vídeo en internet me pareció distinto y no sé si hice algo mal.

Podríais resolverme la duda por favor? Muchas gracias.

2 respuestas
Leddah

#3614 Te pego un post que escribí hace tiempo intentando responder a las mismas dudas:

#2704Leddah:

De una manera esquemática, el re2 tiene:

UNA trama. Un personaje es el protagonista principal y el otro es el secundario**; esto siempre es así, la historia que cuenta el juego en términos globales es la misma empieces con quien empieces.
DOS escenarios (perspectivas). Los dos personajes viven la aventura a la vez. El personaje con el que elegimos jugar la nueva partida será el que entre por la puerta delantera de la comisaría y se enfrente al malo principal de la trama, a este escenario se le llama A. Cuando acabemos con A, se nos abre el escenario restante, aquí el otro personaje siempre entra por la puerta trasera de la comisaría y se enfrenta al malo secundario de la trama, a este escenario se le llama B.
Hasta aquí, con A y B nos hemos pasado el juego entero (hemos visto la trama desde las dos perspectivas). Ahora bien, os preguntaréis qué diferencia entonces a Claire A de Leon A, la respuesta es que cada prota tiene una subtrama digamos propia. Claire siempre interactúa con unos personajes y Leon con otros. Aunque A sea básicamente la misma historia para los dos, las subtramas son distintas y lo mismo pasa con B. ¿Te vas a perder algo significativo si sólo juegas Leon A - Claire B y pasas de Claire A - Leon B? Pues no, pero para ver el 100% del juego hay que jugar la trama dos veces con sus cuatro escenarios, las diferencias son pequeñas pero están ahí.

Como el jugador es el que elige quién es A y quién es B, ¿cuál es el canon, qué pasó de verdad? Hay consenso en que la versión canónica es Claire A - Leon B, al menos en el original, por si os sirve de algo.

** Los llamo así para entendernos y diferenciarlos.

1 respuesta
bitelchuss

Pues muchísimas gracias #3615 aunque me has dejado un poco con el culo torcido.

Habrá que darle duro a todo lo que le haya y listo.

SevenOfThem

#3614 también cambian las armas a las que tienes acceso, los lugares que visitas en ciertos momentos, ves a algunos personajes diferentes y puedes controlarlos, llegas a ciertos sitios (no a todos) de otra forma, cambian algunos enfrentamientos (como en la perrera). Todo eso si comparas Leon A vs Claire A.

1
SevenOfThem
1
Pjroll

He querido empezar a jugar hoy en PC y no me detecta el mando. Tengo el DS4 y cuando entro en el juego no me salen los botones de mando en el menú sino las teclas del PC. A alguien le ha pasado esto?

G

¿Que dificultad recomendais en este juego?¿es accesible la dificultad dificil?

Me he pasado el Resident Evil 1 en Normal. No tengo más experiencia en esta saga.

1 respuesta
bitelchuss

#3620 puedes ponerlo al máximo. Yo me pasé así el 2 remake sin problema.

1 1 respuesta
Consiensia

Tengo una duda, el dlc contiene contenido jugable o solo trajes? Es que he estado mirando que venden la edicion deluxe y otra con el dlc, y no me aclaro si en la deluxe viene el mismo dlc que en la del pack juego + dlc.

1 respuesta
SevenOfThem

#3622 Solo trajes y pistolas Beretta personalizadas que podrás encontrar en el baúl.

28 días después
Roofbreaker

#3621

Al máximo estoy pasándolas putas con Leon B, hasta el punto que estoy atascado en el parking la zona de los perros y demás... con las balas contadas y Tyrant me lleva persiguiendo eternamente... Vamos que tendré que volver a reinciar la partida porque no he gestionado nada bien la munición xD

1 respuesta
bitelchuss

#3624 Yo no había jugado en mi vida a un resident, excepto el 1 o 2 en su día algo, y me lo pasé así.

Pero es eso, muchísimo cuidado con las balas y poco más!

Vandalus

el signal modulator de claire B donde coño esta? He mirado en todos los enchufes del modulador y nada

en el puto puente

2 meses después
B

Me lo acabo de pillar después de pensarlo mucho, nunca jugué un Resident Evil en la vida, algún consejo? XD

2 respuestas
MaTrIx

#3627 disfrutalo e intenta ahorrar balas

1
SevenOfThem

#3627 muchas veces es mejor escapar que liarte a tiros porque no vas a poder con tantos o te quedarás sin balas.

1
1 mes después
V

Alguien que tenga sistema sonido con dolby atmos, puede decirme si funciona en la version de ps4? Es de los pocos juegos que lo tienen.
Gracias

Usuarios habituales