Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Slade_Wilson

La historia tiene mucha "chicha" si jugabas el primer escenario con Claire. Por si acaso uso el comando spoiler aunque me imagino que todos hemos jugado ambos escenarios tanto en A como en B.

spoiler

A bote pronto es lo que recuerdo, pero no lo rejuego desde hace mucho tiempo.

BernyMoon

Claire A y Leon B es canon. Por suerte en el remake tendrán 2 campañas y no nos tendremos que preocupar por lo de A y B.

kaidooh

Gracias por las aclaraciones. Yo es que ni acordarme. xD

D

ala ya reservé el juego

yo ahora mismo :

3
BernyMoon

El stand de la PAX West.

2 1 respuesta
MaTrIx

#605 creo que si estuviera ahí la ereccion estaría garantizada.

BernyMoon

Primera foto de Ada Wong:

2 respuestas
Dieter

#607 en esa foto no sabe aun que estará en la FZ desde 1998 hasta nuestros dias.

Slade_Wilson

A mi lo que me gustaría es que permitiesen la descarga de una demo para ir matando el gusanillo

1 respuesta
BernyMoon

#609 Ojalá :(

BernyMoon

Nueva escena (no en hd) en la que se puede oir una conversación entre Claire y Sherry. Me encanta como de natural suena.

1
B

#607 Se basa en un diseño descartado de RE2:

Ridote

Me molaría jugarlo, pero tiene pinta de ser angustiante de la hostia. No sé si a mi edad es bueno para la salud jugar de nuevo a esto y con buenos gráficos. Cómo carajos se llamaban los bichos esos que trepaban por las paredes, mecagoento.

1 respuesta
scatmo

#613
Lickers!

3
pantocreitor

Por casualidad han comentado algo sobre la disponibilidad de la reserva de la edición coleccionista???
Que no tengo ganas de quedarme sin ella xD

1 respuesta
BernyMoon

#615 Aún no se sabe nada :S

Dieter

yo no se como podeis ver videos y spoilearos

1 respuesta
BernyMoon

#617 Hombre, spoilers cuando es un remake... xD Aún así no se ha enseñado casi nada.

1 respuesta
Dieter

#618 tambien el 1 era un remake y tenia unas pocas sorpresas xD.

BernyMoon

Fondo de escritorio <3

4
12 días después
E3-NeOz

con las cajas de este Major y el anterior , se me queda a 5€ ... Creo que no lo voy a dejar pasar

B

¡Jugosito desde el TGS 2018!

Profit!

Por cierto, también hay gameplay nuevo:

Y screenshots:

7 1 respuesta
SevenOfThem

¡Pues la gabardina esa no le queda nada mal!

1
BernyMoon

GOTY

Kony646

se sabe cuando se podra comprar la edicion coleccionista? no la veo en ningun lado...

BernyMoon

Han mejorado a Claire :D

TGS - E3

Deivis

Melafo

2 1 respuesta
Overwatch

#627 Justo iba a poner eso xD

E3-NeOz

#622 uff , vaya pintaza , Espero que en steam vaya de putisima madre y que me dé muchisimos sustos

SevenOfThem

Qué triste por los japoneses. En Japón habrá dos versiones: Cut (censurada) y Uncut.

1 respuesta

Usuarios habituales