Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

Licker <3

Nuevo gameplay:

3 2 respuestas
Theryk

#661 madre

Dientecillos

Theryk

BernyMoon

Nuevas capturas también:

Comparación del original y el remake:

4 1 respuesta
B

Es que no puede tener mejor pinta, madre mía :O Y solo estamos viendo las zonas de la comisaría ¿cómo serán las alcantarillas? ¿o la fábrica? ¿y el laboratorio?

1
Slade_Wilson

Aquí ya no vale como en el viejo RE 2, que pasabas los pasillos con Lickers corriendo a sabiendas que no podían entrar en las habitaciones.
Muy top los zombis tirando abajo la puerta. Parece que la sensación de inseguridad va a ser máxima.

B

1 1 respuesta
BernyMoon

#668 Brutales.

Por cierto, será jugable en la Madrid Games Week. Si alguno de vosotros va y prueba la demo, dejadnos vuestra opinión por aquí :D

Kujo

Tiene pinta de acojonar bastante :S

Yo solo jugue el 2 en su dia. Ahora he empezado por e 1 Remake voy a hacerme la saga estoy hypeadito, a ver si tengo cojones de jugarlo sin cagarme encima(hablo de RE2: Remake) XD

Seyriuu

#661 Joder con el licker que no muere ni a la de tres xDDD Yo le habría metido dos escopetazos y ya, la de balas que ha gastado le hubieran rentado más guardárselas para los zombies normales

sephirox

Joder, estas imágenes me están haciendo replantearme si volverlo a jugar con 30 años o si no hacerlo para no volver al acojone de antaño. Increíble.

Seyriuu

¿En qué dificultad estará ese gameplay? hasta los zetas básicos duran 1231254124124124 balazos

Joder yo esperaba algo como en el re4 que con un tiro en la rodilla y un cuchillo te hacías a todos los masillas xD

1
BernyMoon

Las skins de la versión Deluxe son top.

2 1 respuesta
BernyMoon
1
B

Como sigan sacando gameplays lo muestran entero de aqui a que salga.

1
BernyMoon

Por lo visto, con los trajes Noir (de la edición deluxe), habrá la opción de jugarlo en blanco y negro.

1
BernyMoon

Ya se ha mostrado, pero bueno ahora es en el canal oficial de RE:

Overwatch

#665 Brutal, señor remake han hecho !

MaTrIx

Hijos de puta que no quiero ver más!

Theryk

8
Slade_Wilson

#674 Ostia, que detallazo el traje de Elza Walker.
Al final va a ser esa la portada o solo para versión deluxe?

1 respuesta
B
#682Slade_Wilson:

Al final va a ser esa la portada o solo para versión deluxe?

Pues las portadas de la deluxe yo las veo bastante genéricas, esta es mucho mejor:

B

Doble post, pero es que Capcom va hacer directo justo ahora:

1 respuesta
Overwatch

#684 Ese directo se hizo hace 3 horas, hace 1 hora terminó XD

Pero está bien para el que quiera verlo... yo ya vi suficiente, ya veo que es juegazo

1
BernyMoon
1 respuesta
B

Pense que salia antes, vaya ganas teneis de pasarlo mal hasta enero. No entro aqui hasta navidades minimo.

Overwatch

#686 He ido a buscar que es una caratula lenticular porque no tenia ni idea xD

SevenOfThem

Son esas gilipolleces tan pasadas de moda que morfan de imagen según cómo las estés mirando, ¿no?

1 respuesta
Overwatch

#689 jaja si
Yo prefiero la caja metálica de siempre para ediciones limitadas.

Usuarios habituales