Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


MisKo

El autoguardado tambien puede ser una jodienda, no saber que te vas a encontrar, ir con escopeta, gastarte 4 tiros para luego darte cuenta de que con la pistola o esquivando podrías habertelo pasado y que te haya 'autoguardado' y no poder volver atrás... xD

Aunque no se si en este aspecto, podrás cargar lo de la máquina de escribir (aunque haya autoguardado).

Es que no pinta nada el autoguardado joder xDDDD

1 2 respuestas
Pucky

#1884 A mí me pone lo mismo, pero me pone que la empresa de reparto es una tal Tourline Express. No me sonaban de nada, he mirado por internet y es la que peores opiniones tiene de España, que son unos impresentables, que no cogen el teléfono, no reparten...vamos, que no es que no vaya a llegar hoy, es que me huelo que mañana tampoco. :joy:

1 respuesta
Overwatch

#1889 A ver... hay remakes y remakes... este remake tiene contenido nuevo que el original no tenia.

Este es uno de los mejores remakes que han hecho en los videojuegos, las cosas como son.

1 respuesta
pepebot22

#1892 ten fe xD, esta de sending tampoco esque sea de las mejores, por eso lo espero para mañana.

AstroKing

#1893 Sí claro, hay mejores y peores. Pero un Ramake implica hacer el juego de nuevo, si no, se está usando mal la palabra Remake. Por ejemplo, el "Remake" de Crash, los mismos que lo hicieron dijeron que no se podía considerar un Remake porque usaron todo el código que implicaba el movimiento y tamaño de los mapas.

Por otro lado, toda la razón en que el juego te deja con el culo partido. Han tenido muy buenos aciertos, como quitar el hilo musical y oscurecer la mayoría de zonas.

Saludos!

B

#1886 Si, claro es que mas facil. Pero yo tengo el PC en una habitacion y un cable de red tirado al salon. Necesitas una Raspberry.

1 respuesta
_BreaK_

#1896 ahh ok ok, me queda claro jaja

Tatsujo

Menos de 12 horas

__SiC0__

#1891

Tiene que ser un estilo al Skyrim, que tú podrías guardar cuando quisieras ( en este caso las máquinas de escribir ) y luego el juego ocupa una "ranura" distinta para los autoguardados.

Luego a la hora de cargar podrás elegir el autoguardado o el de las máquinas de escribir

Theryk

Slade_Wilson

#1891 No poder volver atrás?
Cuando veas que no te hacían falta balas (o que las vas a necesitar luego) siempre que no haya otro autoguardado de por medio), entras en menú, cargar último punto de guardado, y listo.

__SiC0__

Una duda, viendo los primeros Gameplays el momento de

NSFW
1 respuesta
Vandalus

#1902 Yo quiero ver el trozo de la tienda de armas xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Al final tire de Insta-gaming por que me salia casi gratis con el patreon. ¿Alguno compro ahí recibió ya la key? Que creo que hubo 2 oleadas.

2 respuestas
BernyMoon
8 2 respuestas
ZCarver

#1904 Yo lo compre en IG, me llegó ayer por la mañana.

1
choper

Yo en Kinguin y aún estoy esperando :////

B

Ufff estoy hypeadísimo por que lleguen ya las 00:00.

2 respuestas
Aeslith

#1908 En steam será a las 0:00 o 1:00? porque creo recordar que en steam cuando pone por ejemplo "quedan 10 horas" no cuenta los minutos de despues de esas horas, osea que pueden ser 10 horas y 50 minutos por ejemplo

2 respuestas
Theryk

#1909 12

1 respuesta
rootbeer

Los de game ya me han dado el pistoletazo de salida, esperemos que llegue mañana.

1
B

Y yo que prefiero jugarlo todo con teclado y ratón... exceptuando los juegos de lucha.

1 respuesta
P

#1912 Yo también hasta que me compre el mando de Xbox One y puedo jugar retumbado a oscuras.. mas agusto que pa qué :P

BernyMoon

Yo lo jugaré con mando en pc. Los juegos en tercera persona me parecen más cómodos con joystick.

Mastema

¿Alguien la ha comprado en CDKeys? No entiendo mucho de este tipo de webs y no sé si es tan fiable como IG.

2 respuestas
MisKo

Yo tengo que ir a recogerlo a la tienda de Game mañana, a ver si no me la lian a última hora :\

choper

#1915 Perfectamente fiable.

Todas esas páginas son fiables.

1
__SiC0__

#1903 No se por que me ha salido así 😂, no edito, que ha quedado muy bien

narko1

#1904 Yo lo compre ayer por la tarde cuando dijeron que llegaron las keys y me ha llegado esta mañana sobre las 12.

1
B

#1905 Ostia tú, que es oficial de Capcom y todo, parodiando al spot televisivo que hizo George A. Romero con el clásico xD

PD: Claire está tremenda.

Usuarios habituales