Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


X

Cómo es que hay gente jugandolo ya?

1 respuesta
Theryk

#1921 Porque walmart envio copias una semana antes.

Y porque los streamers han recibido copias dias antes del lanzamiento.

1 respuesta
B

#1905 tan dificil es hacer una pelicula asi?

2 respuestas
Theryk

#1923 Ya estan trabajando en un reboot de las películas, esta vez mas parecidas a los videojuegos.

JI0

#1915 Yo lo compré ahí y todo ok. Lo que no sé es si el DLC de pre-compra viene incluido o es un codigo aparte porque solo me enviaron la clave del juego.

Slade_Wilson

#1922 En el Game vi ayer varias copias. Pero todavía no estaban a la venta, lastenían ahí puestas para ponernos los dientes largos, por lo que se ve

BernyMoon

7 horitas wey

1
J

Si compro ahora una key me dan el código al instante o tengo que esperar?

2 respuestas
BernyMoon

#1928 Al instante dependiendo de la web. GMG por ejemplo es al momento.

Kenseo

#1928 CDkeys me la ha dado al momento.

Tatsujo

#1908 #1909 #1910

Señores juraría que sale a la 1 en steam, pero ahora me hacéis dudar.

1 respuesta
Scerin

23 1 respuesta
BernyMoon

#1932 La basura de detras es RE 6.

1
B

esta noche no se duerme xd

#1931 segun en steam, en 7 horas aprox.

1 respuesta
BernyMoon

Por lo visto, los extras que vienen con la deluxe se podran comprar por separado una vez el juego se lance. Si os interesa la bso original pero no las skins estais de suerte. (Los dolares son de NZ por eso el numero es alto)

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

¿El recorrido canon era Claire-Leon?

1 respuesta
Theryk

#1936 Es la que mas se acerca a algo canonico, pero realmente no hay una ruta canonica reconocida como tal.

1 1 respuesta
Tatsujo

#1934 Ya pero steam no cuenta lo minutos.

Robe_del_Mal

#1937 Gracias! Casualmente estaba leyendo esto ahora, justificando este recorrido como el canon.

Spoilers RE6

spoiler
3
BernyMoon

DATO CURIOSO: Por lo visto, en el remake de RE 2 el "skyline" usado para Raccoon City es el de la ciudad de Montreal, Canadá. Lo curioso es que es una vista famosa de la ciudad en un parque en el que la gente puede alimentar a mapaches (racoons).

8
Bouzas

Vaya forma de quitar trozos del juego gratuitamente, en fin..............

spoiler
3 respuestas
lostkid

#1923 Eso en un spot aún cuela pero traerlo a una película sería una cutrada, los actores no transmiten nada, parece una película de serie B muy cutre.

Encima lo han catalogado de homeaje a romero por el anuncio original xd

Además que ya están trabajando en el reboot de resident evil a nivel cinematográfico para devolverlo a lo que debería de haber sido desde un principio y no las fumadas que se pegaron a partir de la tercera película, aunque las actuaciones si son de 10 en esas películas porque los actores se nota que son profesionales y que están bien pagados, no como los de ese spot que parece que solo los han contratado por ser juapos :smile:.

Esto demuestra que con pocos recursos se pueden hacer verdaderas joyas indies:

Slade_Wilson

#1941 seguro?

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#1943 Y tan seguro.

spoiler
1
B

#1941 Esa parte

spoiler
2 1 respuesta
S

Me acaba de llegar un email de mediamarkt avisando de que ya puedo ir a recogerlo jojo

2 respuestas
B

#1946 Pues irás corriendo ahora antes de que cierre ¿no? xD

1 respuesta
mkkkl

#1947 No esperes respuesta, ya está sonando el Eurobeat en su coche.

6 1 respuesta
B

En PC tendremos cámaras fijas gracias a un mod que ya se están currando:

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#1946 #1948 No lo van a dar, a mi igual me llegó ese mil pero antes me mandaron otro diciendo que aunque nos digan eso que hasta mañana nanai xd.

1 respuesta

Usuarios habituales