Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SevenOfThem

hardcore no es tan chungo pero te lo tienes que pensar dos veces para intentar matar a uno. 4 tiros en la cabeza para tumbarlo, otros 4 para volver a tumbarlo cuando se levanta y luego ya no se levantan, o eso parece por ahora.
Eso sí, morí contra

spoiler

Pero bueno, ahora ya estoy en la comisaría y ni tan mal. Con cuidado se puede jugar en hardcore.

spoiler

Creo que si el modo estándar no tuviera guardado automático, jugaría ese en vez de hardcore, pero habrá que ver qué tal con las armas mejoradas.

1
Zegatron

#1977 Eso dan en UK por la reserva.

Pregunta, si descargo las pistolitas en mi cuenta UK, puedo usarlas en mi cuenta esp??

En siete horas estoy en la puerta de game xd

Como va el juego chicos??

1 respuesta
P

Yo he dado un try a las tres dificultades ( hasta la comisaria y testeando a los zombies por el camino) y es que me cago en la hostia, hasta en Asistido tienes que meter dos o tres tiros en las patas para tirar al suelo, estandar es lo mejor de lo mejor por que caen mas o menos de la misma cantidad de balas pero hacen algo mas de pupa y el modo hardcore pues sencillamente me parece lo mas "realista", que no quiere decir lo mejor, ya hay que tener cojones y ganas de jugar al juego y meter 15 tiros a cada bicho para que muera, vas a pasar el juego evitando a cada zombie por tu bien y a la que te enganchen vas a morir..y ya ni te cuento como te enganche alguna otra cosa XD. A mi eso es algo que personalmente no me compensa...

En cuanto a rendimiento con una 1080 y un i7 6700K oceado en 4.7 aun me mete algun tironcete raro.. supongo que será algún tema de optimización del lanzamiento, por lo demás.. pues viniendo de la demo.. sin palabras :D

MrJ

#2102 A mi me lo han dado por pre-comprarlo en Steam xD

El juego es una maravilla. Le habré echado hora y media y es una delicia ir andando por los pasillos e ir reconociéndolo todo y tal...

Lo estoy jugando en dificultad normal y de momento me han mordido sólo 2 veces xD De balas voy también bastante bien.

En cuanto a rendimiento, voy un 2500K + 1070 + 16 de ram (bottleneck wapens) y me va a 100 fps casi todo el rato con los settings en alto.

10/10

1
Robe_del_Mal

Ala, a dormir 5 horitas... Me quedo en la sala de revelado.

Is this a motherfucking JoJo reference??

Kenseo

Jugar sin HUD e ir contando las balas mentalmente, agobio y disfrute a partes iguales xD. Lo estoy disfrutando muchísimo

narko1

#2100 Si te sirve de consuelo, yo mori en el primero tras quedarme sin balas (todo hs), voy a la puerta que esta bloqueada y de vuelta me owneo jaja.

B

Acabo de pillar y probar el DLC de la BSO y es una pasada, no solo cambia la música, sino también los efectos de sonido de los menús por los del clásico y son todo feels xD Además, la música cambia de forma dinámica según te desplazas por los sitios, se lo han currado.

Si sois muy fans del original, por el precio que tiene merece muchísimo la pena:

4 1 respuesta
choper

uhmm.. ¿ hola ? :/

Se han calentado un poquito con los zombis en modo hardcore. Supongo que será un modo más de ir esquivando que matando, el problema es que en ciertas zonas de comisaría y más adelante se te puede torcer el asunto que da gusto.

#2108 Pa la saca a ese precio.

PePiToGriLLo

Joder ya esta en YouTube puesto de portada el final boss que mierda es esta?

B

Casi seguro que pronto pondrán un parche que te permita jugar en la dificultad que quieras pero pudiendo ponerle lo de quitar el autoguardado y que solo puedas salvar partida con la cinta de tinta.

1 1 respuesta
Theryk

El modo hardcore es bastante chungo. Lo intenté pero he desistido, me decanto por standard y si sacan un mod para ponerle el save con las ink ribbon mejor que mejor.

PD: El licker ...

spoiler
SupermaN_CK

#2111 Es algo que tenían que haber puesto desde un primer momento xd.

1
B

el hardcore es para hardcore playersssss

cual era el insta de la modelo de claire, porq me e enamorado

Mensey

En cuanto me ha matado el primer zombie de todo el juego en hardcore lo he tenido que quitar, es que es muy jodido eh xD fue una especie de mensaje

Y despues de 2 horas jugando solo tengo que decir...que me he enamorado

choper

Joder es que sería perfecto el modo estándar con cartuchos.

Lo de hardcore mola, pero prefiero algo más "realista" en el sentido de meterle como mucho 3 o 4 headshots a un zombi en la cabeza y ya.

No sé, el juego se lo han currado pero que Capcom saque un update para eso en menos de... 1 día, que es cuando me voy a pasar la primera campaña, pues no creo xD

Q

Ahhh, ¿qué hago? Tengo entre este, el the division 2 y el dmc 5 para elegir, este último lo quiero, el the division me da cosita pero los juegos de miedo me dan ansiedad. ¿QUÉ HAGO?

2 respuestas
BernyMoon

A disfrutar chavales.

B

#2117 ps depende el the division ese que lo vsa a jugar con amigos? este tiene una historia que la vas a recordar, y cuando te lo pases seguro que estaras satisfecho

Mensey

#2117 RE2 papá

B

Bueno, cerca de 3 horas de vicio y me piro ya a sobar que son más de las 4 xD

Sin palabras, muchísimo más de lo que esperaba. He empezado con Claire y los putos lickers me han recordado un poco al Xenomorfo del Alien Isolation, además, el tema de que sean ciegos y se guíen por el sonido es un puntazo, porque la tensión es brutal cuando intentas pasar sin que te oigan.

10/10

2
Theryk

Primer enfrentamiento contra Birkin completado...

Voy por el garaje con Leon A... menudos feels, esto es demasiado bueno para ser cierto.

BernyMoon

En que momento se pueden conseguir las pistolas que daban por reservar?

1 respuesta
B

#2123 Las tienes en el baúl.

Básicamente ambas son iguales en skin y con respecto a las pistolas por defecto que tienen los personajes solo cambian 2 cosas, que les caben más balas (15) y que la retícula se cierra un pelín antes cuando apuntas sin moverte.

En resumen, que no rompen el juego en el sentido de hacerlo más fácil, los zombis te van a durar lo mismo uses la pistola por defecto o esas.

1 respuesta
JI0

Yo de momento estoy usando el revolver que viene por defecto con Claire en vez de las Samurai Edge que daban por la pre-compra. Supongo que al poder mejorar el revolver será mejor que estás últimas ¿No?

BernyMoon

#2124 Ya, pero es que poder usar las pistolas de chris, jill y wesker es muy top :D

mkkkl

Joder, qué cantidad de gente llorando por el modo hardcore. A mí me está pareciendo una experiencia bastante similar a lo que recuerdo del RE2 original. No tengo ninguna queja.

1 respuesta
Theryk

No os deseo llegar al garaje jamás en la vida... dios mio lo mal que lo estoy pasando.

#2127 Si, igualito.

1 respuesta
narko1

Hay alguna diferencia entre disparar al pecho o todo headshot? Quizas solo el % de critico no?
Lo digo porque siempre siguen el mismo patron de disparos, y no creo que tengas que gastar 20 balas si es al pecho.

1 respuesta
Tatsujo

Que no da miedo el juego dicen me cago en la puta con los perro los lickers y sobretodo el hijo de p del Mr. X ( y eso que lo estoy jugando sin cascos) sigo ahora estoy descansando un poco le estoy dando en normal al final con Leon y cágate con la puta munición puedes ir matando a casi todo pero es mejor reservar. En modo hardcore como he leido no vais a poder ni matar a 1/3 de los bichos que hay vais a tener que estar corriendo todo el rato.

10/10 Goty

1

Usuarios habituales