Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


JI0

#2129 Por lo que he visto de momento creo que cabeza < cualquier parte del cuerpo.

SKuD-Ro

Sin duda merece cada € pagado, nada más que añadir. En cuanto al rendimiento 8700k + 1060 + 16gb 90-100fps siempre en Alto y sin tirones (eso sí, en algunas escenas los bordes de los npcs parecian una puta sierra de calar)

sudoGenkii

he pasado la zona del parking en hardcore y tengo 0 balas de todo, contesto a vuestras preguntas.

nah ya en serio, puta broma el modo hardcore, tengo que correr mas y disparar menos...

Theryk

Enough for today...

Resumen del día:

• Me persigue Mr.X.
• Tengo el garaje lleno de perros.
• Estoy atrapado en una sala de guardado.
• Me quedan 2 balas de escopeta.

This is not how i imagined my first day.

1 respuesta
choper

#2134 En hardcore ?


Por cierto los anti aliasing cuáles eran los mejores y cuáles los mierderos ? nunca lo recuerdo, he puesto el smaa porque creo que se veía mejor pero ni idea.

1 respuesta
B

#2128 estas en hardcore ?

1 respuesta
Theryk

#2135 #2136 Nope, Standard... estoy penco y gasto demasiadas balas... será la emoción del momento xDDDDDDDDD (y un poco unlucky con los headshots también)

En teoría el SMAA es el mejor porque los otros dos difuminan demasiado.

1
choper

Yo he estao tanteando un poco al primer zombi y no he tenido tiempo para darle, pero mañana (hoy-luego) le daré y es que paso de hardcore.

He estado leyendo lo que suponía, que el juego en ese modo va de esquivar más que de matar (a lo mejor cuando pillas mejores armas no es tanto esto..), que tiene su punto pero coño, que le he metido 8-10 cholazos al primer zombi y no moría.. No mola xd

javolo

Esta a 40 euros la versión de PS4 en Amazon ahora.

Aeslith
spoiler
1 respuesta
AstroKing

#2140 Tio, usa los spoilers,

spoiler
1 respuesta
AstroKing

Vaya ida de cabeza con el modo Hardcore, es insufrible. Por otro lado, no quiero dejar el guardado por cintas, que le da al juego una visión mucho más interesante. La verdad, espero que lancen parche pudiendo elegir el modo de guardado en cualquier dificultad.

Hooman

Me tapo los ojos porque aún: El conductor está a 5 paradas.

:scream:

GasaiDovis

Pues a mi me está encantando el modo hardcore, las cintas de tinta me molan y le da un toque más de survival horror tener que gestionar la munición.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Word-isBond

#2141 Te quejas de que use spoilers pero repites lo mismo que él sin usarlo? Vaya par estáis hechos.

1 respuesta
AstroKing

#2144 Enserio? Pues no lo entiendo jaja, a mi me parece muy exagerado... si por ejemplo de 3-4 tiros cayeran al suelo pues te lo compro, pero es que contra 5 zombies, 15 balas en el cargador en un pasillo... ¿que haces? Y son solo cosas del principio, no quiero imaginar perros y demás. Lo de las cintas de guardar si me molesta que no puedas ponerlo en el estándar

1 respuesta
AstroKing

#2145 Cierto, corregido, pero vamos, que lo habrás leído antes de él que de mi -.-

GasaiDovis

#2146 vuelve a jugar al RE2 original, y cuentame cuantos tiros te lleva bajarte un zombie.

1 respuesta
AstroKing

#2148 No recuerdo bien, igual los mismos, pero creo recordar que la cantidad de zombies juntos era menor y más fáciles de esquivar.

MisKo

A mi me acaba de llegar el email de Game, de que ya puedo pasarme a por el juego a la tienda ( abre a las 10 :D )

1 1 respuesta
Troyer

Buenos traumitas que pillé cuando era un crio con las escenas de game over xddddd

Ahora toca a revivirlos.

Slade_Wilson

#2150 A mi todavía nada. Me estoy poniendo nervioso

1 respuesta
Pucky

Recién recibido el Steelbook a primera hora de la mañana, qué alegría llegar a la oficina y encontrarme ya el paquete, sobre todo por no pasar todo el día de los nervios por si llegaba o no.

Me parece que hoy le pueden ir dando al gimnasio, que tengo cita con unos zombies.

Edit: ya he comprado también el DLC para poner la banda sonora original, por 3 euros ni me lo he pensado.

MisKo

#2152 Ánimo ! Si total, abren a las 10 xD

1
RaderBort

pregunta para los que ya lo han catado

esta la cosa esta de dejar tonto a un zombie e ir y pegarle un guantazo?

sacker

bueno, me he calentado y otra venta que ha caído xD (cdkeys que trae DLC)

seiferxd

quién dijo que no daba miedo? tras el tutorial he tenido que ir directo al baño a cagar y a relajarme un poco jugando al clash royale

Toran

60 euros por un remaster? estamos locos o que?

6 respuestas
Troyer

#2158 ojalá todos los remasters fuesen así, lo tienes por 35€ en cdkeys.

isvidal

#2158 No es un remake como otros, es un juego de 0 sobre las bases del 2.

Vamos, es un triple A como cualquier otro, los 60 euros los vale de sobras.

En pc yo he pagado 34€ por eso.

Usuarios habituales