Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


GasaiDovis

#2158 es un remake amigo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2158 Es remake, no remaster.

Y quien paga el precio íntegro de un juego en estos tiempos...? No sabéis comprar?

1 respuesta
Toran

#2161 #2162 vale es un remake, que ha cambiado del juego? yo tengo el R2 comprado en steam pero no el nuevo ¿no me rebajan el precio? xD

2 respuestas
GasaiDovis

#2163 Resident evil 2 no está en steam, y es un juego hecho de 0 completamente, solo comparten la historia y los personajes

1 respuesta
Toran

#2164 Ehm.. yo tengo el RS2/BIOREVELATION quizás no es el mismo que jugue de peque a saber me lo compre por 0.50 centimos en steam xD?

1 respuesta
Troyer

#2163 juega a la demo y lo comparas.

Tienes la demo en Steam.

GasaiDovis

#2165 No es el mismo, es un juego completamente distinto llamado Resdient Evil Revelations: 2

Esto no es el resident evil 2 con mejores graficos, es un juego nuevo con mecánicas nuevas , hecho de 0 de nuevo

1 respuesta
Toran

#2167 Es el revelation no creo q es el mismo xq cada vez ponen nombres mas largos

1 respuesta
perche

#2168

no es el mismo no, es la segunda parte del resident evil revelations.

Troyer

Los puzzles son demasiado sencillos, podrían haberlos hecho más complicados o menos intuitivos...

1 respuesta
Toran

Chicos es legal esta pagina? o hay varios timos? nunca escuche buenas criticas sobre g2a xD

NSFW
1 respuesta
maliaradia

Por aqui me llego el cambiazo de MM a las 9. Salio 42 euros y no le pidieron el juego usado al conserje (es el que lo recogio xD)

Troyer

#2171

Warning! This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Republic of, Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.

Sin VPN no vas a poder activarlo, compra aquí: https://www.cdkeys.com/pc/games/resident-evil-2-biohazard-re2-pc-steam-cd-key

scatmo

He decidido jugarlo en hardcore para el primer run con Leon:
Resultados:

spoiler
1 respuesta
W

#2158 "Remake" *fixed

SevenOfThem

#2158 qué 60€ ni qué niño muerto si hasta en páginas/tiendas oficiales tienes las versiones por 40-45€ a no ser que quieras la steelbook del Game.

1 respuesta
P

Oye me cago en San Dios, si vais a contar vuestros runs haced el favor de etiquetarlo en spoiler

2
Toran

#2176 me pasaron el juego por 35 e not bad

PePiToGriLLo

Solo son 24 gb en ps4?? Que poco

AstroKing

#2174 De leerte me han dado ganas de darle otra oportunidad al Hardcore.

spoiler
1 respuesta
Toran

Hmm compre el juego en cdkeys y me sale este mensaje cuando voy abrir el email de la key: Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.

¿Alguien sabe que puedo hacer? me han cobrado el dinero del banco y esta todo en orden

2 respuestas
B

#2181 Pues mandales un mail tio, vamos digo yo.

1 respuesta
Toran

#2182 Lo acabo de hacer :/

scatmo

#2180 Dale una oportunidad de nuevo, en este modo o respetas a los zombis o te comen vivo jajaja.

spoiler
1 respuesta
ramster29

Esperando al camión de reparto, come on!

Toran

Pues yo sigo aquí con el producto pagado y sin la cdkey :d a ver q me dicen ._.

1 respuesta
Celestine

#2186 Seguramente no tendrán stock, tardarán un tiempo en darte la key.

1 1 respuesta
Toran

#2187 Es lo que he pensado, pero macho.. podrian ponerlo "fuera de stock" porque pone claramente "In stock" xDD

1 respuesta
Celestine

#2188 Deberían... pero ya sabes, son los riesgos que corres al comprar en el mercado gris.

1
MisKo

Yo ya he recogido la steelbook del Game :)

Usuarios habituales