Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Neemitt

Aun estoy esperando la clave de AMD T_T

1 respuesta
Galian

Pregunta no jugué a un resident evil en mi vida xD puedo jugarlo o necesito otro antes

1 respuesta
TRuBi

#2191 Yo tenía 3 y me las han dado todas esta madrugada. Además ya no dan clave, tienes que entrar en la web para añadirlo a steam directamente.

1 respuesta
wolfa

Anoche me dejé engañar con el DLC de la banda sonora clásica y debo recomendarla, pese a que debería ser un contenido incluido sin previo pago, muy contento con la compra, se merecen mi dinero.

El juego me tiene enamorado, lo he empezado directamente en hardcore por el tema del guardado, y la única pega que le pondría es el clásico fallo en estas dificultades (Obligar al jugador a gastar dos millones de balas en un solo enemigo). Por lo demás, todo un reto, lo estoy disfrutando como disfruté el original en su momento.

#2192 Yo me jugaría el Remake de Resident Evil. Aunque necesario no es, creo que disfrutarás más de los detalles que hacen referencia al primer juego y entenderás mejor las cosas.

1
B

Nunca había visto unas críticas de RE tan positivas en Steam, ya está en "Extremadamente positivas".

1 respuesta
SevenOfThem

#2195 Y el 4% negativo a saber de qué será, porque 4% de mil son 40 y eso no son "pocas".

3 respuestas
TaNkEabc

#2181 Estoy igual q tu, lo he comprado hace media hora y me salta el mismo mensaje, alguna novedad? te han contestao algo?

2 respuestas
AstroKing

#2184 Pues sí, le daré otra oportunidad cuando salga del curro. Gracias!

Neemitt

#2193 Tienes que entrar a la página de AMD con la cuenta que vinculantes ? Porque me enviaron un email diciendo que me enviarían las claves cuando las tuvieran .

1 respuesta
B

#2196 Pues mirando un poco por encima, gente a la que no le abre el juego (probablemente por problema de drivers suyo), otros que no saben configurar el brillo (sin comentarios) y alguno que simplemente dice "bad game" y se queda tan ancho.

TRuBi

#2199 Sí. Entras en la cuenta de AMD Rewards y ahí te saldrá para canjear el juego, en el menú Mis Recompensas. Hasta ahora enviaban claves, pero en esta promoción lo han cambiado.

1 respuesta
Toran

#2197 nop, no han contestado aún te mantendré informado, pero he leído por foros que es porque no tienen stock cosa que en la página pone que si, ellls mandaron mensaje y les contestaron eso que si querían esperar bien y si no le devolvían el dinero, te digo algo cuando sepa más.

2 respuestas
Ruboticario

#2202 Estoy pensando en pillarlo de CDKeys, pero leyendoos, queréis decir que se han quedado sin stock de keys ?

S

Yo acabo de recogerlo en mierdamarkt con el cambiazo y les he dado un juego de PC que no vale un duro, perfecto.

TaNkEabc

#2202 Pues esperaremos, pero espero que sea algo puntual y nos las manden esta tarde, porque si no la tengo mañana, me parece a mi que me la pillo de alguna otra web

2 respuestas
wolfa

#2196 Bueno, he llegado a ver gente quejándose de que el juego tiene unas mecánicas anticuadas y que deberían añadirle saltos, coberturas, e incluso radar con mapa siempre activo...

En mi opinión, juegos como estos llegan a todo el mundo, y eso es bueno, pero habrá quien los juegue solo por postureo, y acaben dándose cuenta de que lo que buscan no es un Resident Evil.

1
Toran

#2205 en CD keys sabes si hay alguna opción para devolver el producto?

1 respuesta
Ruboticario

#2197 No os han llegado las keys? EStoy a punto de pillaro en CDKeys, pero si no os llegan creo que prefiero ir a otro sitio :S

1 respuesta
MRajoy

Que mal hace quedar este juego a todos los actuales. Hacia AÑOS que no miraba el mapa en un juego cada X tiempo por si se me pasaba algo. AÑOS que no administraba las balas porque si no luego voy tener carencias. Y AÑOS en tener que hacer memoria de los objetos que voy teniendo para ir a otras rutas.
GOTY

4
Troyer

Si en el fondo tampoco pedimos tanto, cuando hacen algo bien hecho ahí tienen la reacción de la gente aplaudiendo.

No se que estudio era el que decía que no había cojones a satisfacer a los jugadores, que siempre nos íbamos a quejar... Cuando en realidad estamos esperando a que salga algo un poco currado para tirarles el dinero xD

SevenOfThem

Pilladlo en Instant-Gaming y ya está, CDkeys no suele dar problemas, supongo que habrá demasiada gente comprando xD

#2207 pregunta en su facebook/twitter o con un ticket...

Tatsujo

#2196 Yo al final le he puesto negativo , porque no puedo reventar teles mientras me persigue Mr,X en modo Hardcore y con 2 balas.

1
Neemitt

#2201 Oki voy a comentarselo a mi amiga muchas gracias!

Theryk

Me he comprado la OST original, a ver que tal...
@Dresler confio en ti!

3
AstroKing

Yo también caí en la compra del OST original, la verdad que fue lo que más frío me dejó en la demo y mira, había solución jaja

Toran

#2208 no, no lo pilles por CD key no llega

2 respuestas
Mastema

Qué mala pata lo de CDKeys. Yo lo pillé ayer por la tarde y me llegó al instante.

Jhunter

#2216 Yo nunca he tenido problema con CDKeys, siempre me han dado la clave al instante, ¿Has mandado algún mensaje al soporte?

1 respuesta
Toran

#2218 esta todo el mundo igual he ido al twitter y varias personas igual, yo compré en cdkey hace un año varios productos pero 0 problemas, hasta día de hoy.

1 respuesta
Troyer

Mi colega lo pilló hace media hora y le dieron key a los 5 minutos.

Usuarios habituales