Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


TRuBi

Habéis entrado a través del link de Download que os envian al mail al comprarlo? CDKeys creo que no avisaba la tenías.

1 respuesta
Ruboticario

#2216 Gracias amijo, al final pillado en HRK y la key al instante, a viciaaar!

Toran

#2221 si, en ese link es donde te lleg la cdkey a ver... Me han cobrado, la compra esta bien, pero le das donde tu dices y no hay nada mas que un mensaje que resumido dice que pases luego

B

mi primera hora y media, me lo he puesto en hardcore, no se mueren ni pa tras...

Echaba en falta un juego de supervivencia asi xD. Mi personaje esta jodidisimo jaja

1
B

#2219 Intenta mirar en tu cuenta de CDKeys y fijate en tus compras, por si tienes ahí la clave aunque no te haya llegado el mail, a mi me pasó una vez eso, que tenía la clave allí pero el e-mail tardó un buen rato en llegarme.

1 1 respuesta
Toran

#2225 donde? En compras solo me sale el order (la factura) y ya.

BernyMoon

Feliz día de lanzamiento, chic@s. Hoy toca volver a Raccoon City después de tantos años :D

3
B

Modo hardcore: Sal por patas no vas matar nada, o gastate 8 balas.

1
Word-isBond

Amigos ¿qué trae la edición deluxe? ¿esto que sale en la imagen solamente? ¿o algo más?

Supongo que ya lo habrán preguntado un millón y medio de veces pero con tantísimos mensajes suerte para leer todo el hilo.

2 respuestas
BernyMoon

#2229 Todo eso.

1
B

#2229 Sí, todo eso.

1
Word-isBond

Vale gracias, compraré la ed. normal y la skin de la pistola y la de leon en traje por separado pues.

B

me pregunto si en el modo normal saldran mas zombies, tendria sentido, aunque no lo indica en la descripcion.

SupermaN_CK

Otro que ha comprado la BSO original.

2
Theryk

Lo del MRX me cago en todo eh?

spoiler
1 respuesta
rootbeer

lo tenemos!

1 respuesta
P

Una duda, a los zombies si les metes 3-5-10 balas ( en función de la dificultad me refiero) y los "matas", estos vuelven a reaparecer no? osea son eliminaciones que no valen la pena mas alla de para explorar una habitación tranquilo... pero a la que me haya dejado algo o vuelva mas tarde, vuelven a aparecer? Lo digo por que el gordo del pasillo ya me ha aparecido varias veces y no se si es el mismo o simplemente son replicas xD

1 respuesta
BernyMoon

#2237 A menos que les explote la cabeza.

2 respuestas
P

#2238 Y los que dejes tirado en el suelo sin piernas? vuelven a levantarse o se quedan tirados? Gracias! :)

1 respuesta
BernyMoon

#2239 En la demo se levantaban. Parteles las piernas y listo xD

Toran

#2236 donde has comprado?

Toran

#2205 me acaba de llegar

1 respuesta
Theryk

Kendo Gunshop

spoiler
RaedonSP

No me mola la idea de gastar balas infinitas para matar a un bicho, me parece una forma artificial de subir la dificultad. Creo que le daré en modo difícil.

1 1 respuesta
A

#2235 jumpscare xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Theryk

#2245 No has pasado por ahí?

spoiler
1 respuesta
A

#2246 Se dice sustosalto. Es broma tete, me he levantado con el piz izquierdo y queria burlarme por la expresion en ingles. Te pido disculpas. No he jugado al remake (rehacer) pero recuerdo aquel susto.

1 1 respuesta
Theryk

#2247 No te preocupes! entiendo que al venir del subforo de anime se rian de ti bastante a menudo y tengas que venir a otros subforos a intentar hacer lo mismo con los demás usuarios pero no pasa nada, te perdono.

PD: Te estas perdiendo un juegazo!!

1 1 respuesta
Io-

#2244 bueno, son zombis y la gracia de este tipo de juegos es pasarlo mal en todos los sentidos y saber gestionar los recursos que tienes. No me parece artificial en absoluto, al menos no en este juego concreto. Otra cosa es por ejemplo en Skyrim, que el soldado más podre o la rata más estúpida parecen hechos de hormigón cuando subes la dificultad a tope; eso sí es dificultad artificial.

1 respuesta
Troyer

#2238 si están en el suelo con la cabeza y no se mueven, luego cuando vuelva estará por ahí dando por culo otra vez? xd

Usuarios habituales