Resident Evil - 20 años después de la caída de Raccoon City

1Vash1

Buena Saga mejor post.

1
Theryk
4 1 respuesta
B

#32 Este tío es un máquina, me encantan sus vídeos ^^

1 1 respuesta
Theryk

#33 La voz que tiene es god.

Treky

Después llegaron a una zona situada por España plagada de mexicanos y a partir de ahí se lo cargaron todo. Buen post y RIP RE.

2
scatmo

Gran hilo, a favoritos! La verdad es que es una de esas sagas que esperas que remonten después de lo que ha sido. Parece que ahora están yendo por el buen camino y creo que mucha gente quiere que siga así de bien la cosa y no hagan experimentos raros.

El primero fue el inicio de toda una historia, la introducción de personajes como Chris, Jill, Wesker, Barry, Rebecca, etc...La trama de Umbrella y S.T.A.R.S

Con el segundo ya se mejora un poco la calidad gráfica y la jugabilidad, mucha más trama (y mejor) y más cohesión en todos los aspectos.

Ya con el tercero hay gente que no le gusta tanto como el 2, pero en lo que si que hay que estar de acuerdo es en la jugabilidad, que es mucho mejor que el anterior (introducción del sistema de esquivar y el giro de 180º) Lo cual digamos que hace el juego un poco más de tipo acción/arcade pero bueno, no está tan mal xD

jose-fragord

Me encanta el hilo, me has abierto mucha curiosidad para informarme mas a fondo de todo, alguna fuente más extensa dónde leer?

laZAr0

#3 Gran trabajo, falta una "o" en Raccoon en el título. :)

N

Uffff la escalera de la comisaria que bajabas y te salia nemesis por la ventana de un salto ufffffffff vaya acojone con 8 años tu. Lastima que se convirtiera en un mata mata

pJ_KoKo

Gran post! Aún tengo pendiente el 7 U_U xD

HaSHBeRRy

que recuerdos de la psx.... el 1 y el 2 fueron de los mejores sin duda

arkoni

#1 los últimos dos párrafos, que describes después de que tirarán los misiles, eso es Lore de algún juego o de que?

1 respuesta
Dieter

#42 Resident evil outbreak, se considera canon.

Tiene escenas de resident evil nemesis y oubreak.

MrPresident

pillo sitio para leer después

2
MaTrIx

Viendo todo lo que va a salir de Resident evil, me da mucha pena lo que podría salir de un remake de silent hill.

1 respuesta
B

Grande ciudad mapache.

Kujo

Dan ganas de jugarlo de nuevo. Voy a intentarlo aunque tengan ese control tan ortopedico que hoy dia cuesta trabajito.

#45 Pues un remake de esa saga seria un must tambien. Una pena que se lo fueran cargando poco a poco. Resident Evil parece que si que esta resurgiendo.

1 comentario moderado
4 años después
opk

Hace un mes me vi todos los vídeos... qué nostalgia. Qué gran saga.
edit: necromancer.

Usuarios habituales

Tags