Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

Theryk

Pasada la demo en 18 min, guapisima.

mxz239

13 minutos, creo que sin querer la he rusheado. Es lo que tiene huir de Némesis

B

Yo explorando a conciencia y probando cosillas, me ha dado casi 40 minutos, y aún ahí he encontrado solo 6/20 muñecos de esos que hay que romper.

Menuda pasada, esa Raccoon City semiabierta y todo lo que hay para explorar e items opcionales que puedes encontrar. Pero sobre todo, ese Némesis, madre mía, a su lado Mr. X es Miliki. No veas el juego que da el cabrón y lo que acojona. Se viene juegazo el 3 de abril.

Por complementar un poco más, decir un par de cosas que no me han gustado tanto:

  • La voz de Jill en español no la veo muy acorde a su personalidad de tipa dura, al hablar parece más cría de lo que aparenta. Deberían haber escogido a otra actriz de doblaje.

  • Los zombis han perdido físicas respecto al dos. Ahora al dispararles a sus extremidades, éstas ya no se desprenden y caen al suelo (como en el 2 que los brazos se caían o se quedaban colgando), simplemente explotan y desaparecen. Tampoco se amontonan unos sobre otros. Imagino que esto sucederá por ser un juego más amplio, pero me ha decepcionado un poco. Ojalá en la versión final no sea así...

Pero todo lo demás, 10/10.

5
B

he llegado pensando, bah correra un poco y saltara delante tuya, np

me ha terminado dando una somanta de hostias.. que no sabia ni a donde correr ya

1 respuesta
B
#184Phyrek-0:

me ha terminado dando una somanta de hostias.. que no sabia ni a donde correr ya

A mi la primera vez también me ha enganchado y de solo 3 puñetazos me ha fulminado, literalmente.

2
P

No ha estado nada mal, yo me he tirado 47 minutos explorando todo y solo he roto 3 muñecos... y con Nemesis he muerto varias veces. No sé, quizá es que tengo demasiado recientes Resident Evil 2 y Daymare 1998 y no termina de ilusionarme al 100%.

1 respuesta
BernyMoon

#186 Joder, mira que Daymare al lado de esto es un cuadro xD

B

la demo se supone que estara disponible hasta la salida del juego, no? Creo que re2r fue asi

1 respuesta
BernyMoon

#188 Esta seguramente siga ya que no tiene contador de tiempo ni nada.

Wedek

Muy buenas sensaciones,esas 2 cositas distintas del gameplay le sientan bien al juego.

Me he tirado 1h explorando y probando cosas,la esquiva es jodidisima,no se si tiene un timing muy preciso o que pasa pero me salia 1 bien de 5 lo menos.

Ahora me he quedado con ganas de mas :(

Bombsight

Joder vaya hondonada de hostias que me metió el Nemesis nada mas aparecer pffff. Tiene pinta de que Mr X va a ser un chiste al lado de él, te hace combos que te deshace.

Kbarton

Mr X solamente creaba ansiedad, porque te seguía y sabias que no te iba a pillar pero que estaba detrás.

Con nemesis la cosa cambia, no solamente sabes que esta detrás si no que te va a pillar y dar unos besitos.

2
B

Lo único que no me mola de Némesis es que lo de STAAARSSS lo dice como muy flojo, casi ni se oye. En el original era más contundente.

1
Wedek

Nemesis tiene un combo de 3 puñetazos digno de Street figther.Y lo peor esque si te tumba en el primero aunque estes en el suelo te los comes igual.

Por cierto ese crossover con Spiderman no me lo esperaba ya me entendeis.

1
Bane

a Nemesis tienen que tocarlo de algún modo, porque si es toda la primera parte del juego como en la demo, con la esquiva ignoras absolutamente todos sus ataques, independientemente de que la animación te de o no... es que hasta los zombis normales dan más problemas

1
BernyMoon

Nemesis no te seguirá todo el juego. Como está ahora es perfecto.

1 respuesta
Majravilla

Joder el amigo Nemi con el tentaculo dios

legi0nx

#196 Jajajaja. Te deseo la mejor de las suertes.

1 respuesta
BernyMoon

#198 😂

B

A mi me encanta como está Némesis en la demo, me ha dado muchísimo más cague que Mr. X, que era un pesao y no una amenaza real.

1
Crus

Es basicamente más de lo mismo que Resident Evil 2,

Si os gustó el 2 , os gustará el 3

1 2 respuestas
HeXaN

#201 No, no es más de lo mismo. A no ser que simplemente te quedes en "juego de zombis".

2 1 respuesta
Crus

#202

A mi me gustó el 2, mucho. Y el 3 es básicamente es la misma formula.

1
Theryk

#201 Pues como los originales... solo que el 3 (y lo mismo con el r3make) tiene mas acción.

Calzoncillo

A mi me costó pillarle el punto al "tiempo bala" (por llamarlo de alguna manera). Y a ver si, como dicen más arriba, no se pierde el tema de los desmembramientos etc... aunque pinta a FAIL

2
SevenOfThem

#179 Sí, como que se vuelve invisible por detrás. Será cosa de algún ajuste gráfico.

pd: jill, la pechugona. Los que dicen que se parece a un tío (no lo he visto en este foro) que se lo hagan mirar.

1 respuesta
MaTrIx

#206 que se parece a un tío? ¿En serio? Que querían ¿una tía con las tetas al aire y enseñando tanga?

1 respuesta
SevenOfThem

#207 Decían algo de la cara o que es una tabla de planchar (wtf?), yo qué sé, sin sentido.

B

He tardado más en configurar los ajustes gráficos que en pasarme la demo.

1
B

35 min explorando todo.

  • El esquive me gusta, pero lo veo muy cheto para huir de zombies ileso.
  • La munición excesiva termine con 60 mas la del arma, mas las polvoras que guarde, yo creo alcanza para ir a lo rambo, pero eso supungo que podra cambiar en la dificultad del juego final.

Graficamente y ambientacion muy bien lograda, nemesis aparece al final, no se como pudo morir alguien con el :blush:

PD : Me encanto, compra segura.

1 respuesta

Usuarios habituales