Resident Evil 4 HD Project ya está disponible tras 8 años en desarrollo

B

El mayor proyecto de en cuanto a mejora visual para la versión de PC de Resident Evil 4 por fin está ya disponible para su descarga a través de la web oficial del mod, tras pasar por 8 años de desarrollo. Se trata de la ocasión perfecta para rememorar este clásico.

19
jose-fragord

Nunca lo he jugado, es worth? Soy ultra fan de RE1 y RE2, pero luego desinflado total.

3 respuestas
SupermaN_CK

#2 Es cuando RE empezó a enfocarse más a la acción y menos al terror. Igualmente a mi me pareció un juegazo.

1 1 respuesta
G4tts

Yo me lo acabo de pasar en VR y es muy buen juego. El 5 aún aguantó un poco la gracia por el Coop y en el 6 se les fue la pinza xD el 7 y 8 son la ostia de nuevo por suerte.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2 Mal Resident Evil.
Buen juegardo.

Parasigma

#4 Merece la pena en VR? Queria rejugarlo ahora, pero no se si mejor en VR o este remaster

1 respuesta
NoRelaX

Juegardo

pillo hehehe welcome stranger

2
G4tts

#6 No trae los modos extras y es una pena, a mi me ha encantado rejugar el modo historia. Pero no es "100% vr", intenté esquivar un cable mina sin detonarlo y me explotó en la cara y el infarto fue pequeño. Pero prefería rejugarlo así a HD y no me arrepiento

1 comentario moderado
Kadian

No se por que este juego tiene tanta fama, fue el declive de la franquicia, puede que como videojuego sea decente, pero como Resident evil como tal es pura mierda.

3 4 respuestas
jotaesp92

#10 Mala fama el RE4? Mala fama tienen el 6, el Umbrella Corps, el Operación Raccon City.... Será por ñordos que ha sacado Capcom en esta franquicia XD

1 respuesta
B

#10 No se como estarán las cifras de ventas de los últimos survival horror que no sean los Remake de RE, pero hubo una época en la que o era tomar esa decisión o dejar de ganar dinero.

Con los remake, VII y VIII han vuelto un poco a sus inicios y están viendo que el mercado les pide estas cosas. Espero no volver a ver una cosa como el 6 que es el único RE que dropee (y 2 veces)

Ultrajex

Joder, descargadlo por torrent o gg los otros mierdienlaces

Turamb0

Heh heh heh, thank you!!

Rusitto

¡Agarrenlo!

6
B

#10 Por ponerte un ejemplo el Doom 3 tampoco es Doom y es el único Doom que me gustó xD

1 respuesta
Cryoned

El magnet que no sé por qué han puesto la descarga en torrent y sirven el .torrent en webs rancias de descarga en vez de linkear el magnet.

magnet:?xt=urn:btih:8db646c428918c38f5839b258046fe1f1deea272&dn=Resident%20Evil%204&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce

#2 Es buen juego pero es el primer resident evil que no es un resident evil. Con él comenzó la debacle de 5 y 6 y algún spin off

3
Kadian

#11 Digo que el juego tiene BUENA FAMA pero que como resident evil es una mierda, lee bien

1 respuesta
PhilDunphy

#10 Porque es un juegazo y, con el tiempo, hemos podido recuperar la esencia de los Resident Evil más clásicos con algunas entregas y la acción del 4 con otras. El declive y la acción empezaron con el Nemesis, pero la nostalgia hace mucho daño.

jotaesp92

#18 He leido mal, igualmente tenemos a los "resident evil" antiguos como algo "perfecto", cuando la realidad es que tanto el 1, 2 o 3, son facilísimos. Puzzles que si tienes más de 40IQ los haces sin pestañear. Otra cosa es todo el lore creado, que para mi es perfecto y por eso soy friki-fan de la saga.

Pero las cosas por su nombre... Nunca han sido juegos difíciles con puzzles que te hicieran comerte mucho la cabeza, tampoco juegos de miedo con los que te cagarás... Para la época entiendo que fuera la hostia, pero si los analizas desde la distancia...

El 4 pese a cambiar drásticamente lo que era la saga, me parece un juegazo y supieron enfocar muy bien el cambio. El 5 siguieron adaptándolo (Aunque ya se vió que optaron más por un juego de acción que de surviral-horror) y con el coop y el modo mercenarios se sacaron la polla, todo sea dicho. El 6... bueno, no hace falta decir mucho más.

Un buen ejemplo de "mezcla" de lo antiguo con lo nuevo, son tanto Revelations como Revelations 2, para mi de lo mejorcito.

(Si Capcom de verdad quisiera hacer un resident evil como los antiguos y sacarse la polla a todos los niveles, lo tienen bien facil: Resident evil Outbreak: File #3, pero no les sale de la punta de la polla)

alb3rtpr0

Lo he estado probando y se ve de lujo. A ver si le puedo dar caña el finde. Ha merecido la pena la espera. Grande Albert!

Porimas

Para jugar al mod hace falta la versión normal o la HD Edition?

1 respuesta
Hordeo

#22 Amigo eso aparece en la página web

https://www.re4hd.com/?page_id=9303

3
kratos_lnr

Muy buen juego de acción, en mi opinion fue el principio del fin para los RE como juegos de terror.

2
Fyd

Morir es vivir!!

Juegazo, pero es verdad que despues del 4, RE empezo a tirar mas hacia la accion con elementos de terror/jump scares...

B

Yo hasta que no saquen una version sin la rubia adolescente, no toco un R4 ni de coña.

B

Vaya. Yo tenía la esperanza de que sacarían un remake del 4. Supongo que no será así :(

edit: nada, al leer página oficial pensaba que era oficial como tal.

1 respuesta
Vireca

#4 el 7 todavia, pero el Village tremenda cagada. Han vuelto a dejar otra vez de lado la parte survival y tiene muchisimas zonas de acción como si fuera el Doom

Exor720

Vamos a darle un tiento.

SevenOfThem

Mira que me lo pasé en su día con teclado numérico porque no había soporte para ratón, pero ha sido catarlo hace un tiempo para probar el mod HD y no puedo con los controles de tanque (no poder andar apuntando) en la perspectiva desde el hombro. Y mira que en el RE1 HD y tal no tengo mayor problema con ello, pero no es lo mismo esto que cámaras estáticas :S

Usuarios habituales

  • Hordeo
  • ClaudeS
  • Kadian
  • PhilDunphy
  • G4tts
  • jotaesp92
  • Cryoned