¿Resident Evil 4 para PC?

Kyoto

O eso dice un miembro de Capcom Europe en los foros oficiales segun esta nota de Jeux-France:

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news14207.html&lp=fr_en&tt=url

YO me lo creo todo ya de Capcom, asi que veo muy probable que esto sea cierto.

George-Bush

pese a q es un insulto a la saga, es un buen juego.

si, ojala sea cierto, me lo pasaria y tal.

Crus

No se porque va a ser un insulto a la saga sacarlo en PC. Me parece una tonteria enorme.

No seria raro que saliera, ya aparecieron RE y RE2, y el 3 creo q tb , no?

MrNice

Creo que a lo que George se refiere es que el RE4 es un insulto para la saga, no que salga en PC.

oZk4h

Se agradecería algun buen single player la verdad, lo he visto en ps2 y me gusta, tb espero el max payne 3 :P

Josekron

He leido también en meristation que sobre febrero relanzarán de momento sólo en Japón el Re2 de Pc que será compatible con XP y tendrá novedades como nuevos escenarios a un precio de unos 13 euros

saludos

Crus

ops! Si es un insulto para lo saga no lo se porque no lo he probado aun :\

Kyoto

Lo que es insulto a la saga es la manera que tienen de exprimirla con remakes del 1, por muy bien hechos que esten.

De hecho, me extraña que no saquen uno con HDR y toda la parafernalia directx 9 para PC.

xD

St0rM_T

joder pues a mi me molaria mucho que sacasen los resident evil con directx9, eax y todas esas movidas para pc...

AG

Yo no lo veo viable. Además, apenas se ha visto un RE en PC (creo recordar q sólamente salió el 1, no? y la adaptación era bastante triste), no tendría sentido sacar el 4 así por las buenas, demasiada parafernalia creo.

Editado:
#11 si? pos vaya desliz entonces, se nota q de pc controlo más bien poco. Entonces sí q podría salir la verdad, aunque no veo yo a Capcom muy por la labor de versionar, ya que dudo q los RE aparecidos para PC hayan tenido esa repercusión que ha tenido para consolas.

Crus

AG, el 1 , 2 y 3 estan ya en PC.

Lo raro es que no saquen el 4 :|

B

A mi lo que me parece un insulto es gastar 50€ para GC y que acto seguido digan que la versión PS2, siendo inferior técnicamente, traerá cosas nuevas xD Pensé: bueno, lo bajo para PS2, pero paso ya mucho de ella.

Si lo sacan para PC lo podré rejugar con gráficos dignos, apuntando con ratón (lo que les permitirá aumentar la dificultad __), y veré lo extra que me perdí en GC.

Por otra parte, no está ya en PC toda la saga? Qué faltaba, el Code Veronica? Juego que ha tocado también todas las consolas.

Que en fin, Capcom de toda la vida ha sido Multi, no "traicionan" a nadie.

XaXorZ

Jugué el otro día... y me pareció un poco triste...

Ni punto de comparación con los primeros. La forma de subir las escaleras, ahí escalon con escalón, y luego veías un puto de esos era lo mejor haha (yo me cagaba)
El 4 ni siquiera asusta, y para mí es el 1º factor que tiene que tener un RE

(Sé que me he ido del tema, pero quería expresarme xD)

EDIT: Buscando en el emule para bajar el RE 1 y 2 para pc, me he encontrado con que el 4 ya está... (o es fake) aunque tiene muchas fuentes nose... voy a ponerlo a bajar y leo comments.

Kujo

muchos remakes pero siempre en ingles el primero xD

B

Una cosa...

PC no será Player's Choice ?

#13 anda que bajar un fake queriendo...

Kyoto

No no, el rumor habla sobre una version para Personal Computers.

S

Ojalá fuera cierto... Hace mucho tiempo que no aparecen zombies en mi monitor!

GR33N

dios te oiga...

ice_wolf

Para mi, es mi saga favorita OJALA salga para PC y si sale avisar plizz

XaXorZ

Ahora que me fijo... el que está en el emule no es el RE4 si no el RE: Code Veronica, solo que tiene el nombre de RE4

PD:Sin vicios que van a caer esta noche de RE2 jojo

un salud0

Richie_Sb

Que yo sepa el code veronica no esta para pc,pero bueno.

Sobre el 4,lo he jugado y terminado en Ps2 y está bastante bien,pero lo que es en sustos nada de nada,quizás es en lo que falle,mas de 1 vez me he quedado sin balas y con una tropa de zombies a los que esquivar xD

alejo

Resident Evil 4 es despues de RE 1 (GC) el mejor de la saga, si sale para Pc quedara feo, como han quedado siempre los Ports de Capcom a Pc.

Saludos.

2 meses después
Armisael

buscando por meristation juegos buenos a los que hincarles el diente me he encontrado con esto:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43fae1efb9725&pic=PC&idj=cw43e14c470d24d&idp=
No sabia si era cierto o si me la estaban metiendo doblada asi que, antes de pasarme por una tienda y que se me quede cara de tonto viendo que no esta(pues se supone que salio ayer), me gustaria saber si alguien sabe si es cierto...asias

NaClu2

alejo

Tengo entendido q si q salia el 26, ahora q haya llegado a las tiendas no te lo puedo asegurar.

Saludos.

B

#23 Cito de esa noticia: "Tras su paso por GameCube y PlayStation 2, Resident Evil 4 ya lo tiene todo preparado para desembarcar en PC. Será el 26 de abril del presente año, después de arrasar previamente en ambas plataformas."

Arrasar?? Ese debe ser el límite entre el optimismo y la mentira xD

alejo

En GC si ha arrasado xD, en Ps2 ha quedado como una anecdota.

Saludos.

B

Que ha arrasado? xD Pero si en Japón fue batacazo, y en Europa no sé qué tal le habrá ido... Tienes ventas en USA?

arkoni

pues a mi me parece el mejor resident evil de los que e jugao (RE1, RE2, RE nemesis, RE code veronica,) pero me pone tremendamente nervioso estos juegos :P por cierto no tiene nada que ver pero si quereis ver como se pasan este RE4 en 3 horas y 10 min... http://speeddemosarchive.com/ResidentEvil4.html

alejo

Mordoreye, cualquier juego q venda regulero en GC, ha triunfado, teniendo en cuenta q el parque de consolas es pauperrimo.

Saludos.

B

Alejo de dónde sacas ese dato? De que vende la mitad que PS2? Anda que no hay consolas. RE4 creo que no llegó a los 400 mil en japón en la semana de lanzamiento, cosa que sí sobrepasan otros títulos, incluso d DS xD Capcom se quedó chafadísima. Vamos, es que ahora diréis que fue superventas cuando todo el mundo recuerda la noticia del chasco xD

Usuarios habituales