Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

alb3rtpr0

#960 El problema de jugarlo con las voces en español, es que Leon supuestamente es extranjero y no habla el idioma de ellos, así que rompe un poco la inmersión en mi opinión.

GLORIA A LAS PLAGAS.

1 respuesta
SikorZ

#961 y en vo león habla inglés y los ganados en español?

Entonces como se entiende con los policías.y ganados? XD

1 respuesta
ClaudeS

Entonces como se entiende con los policías.y ganados?

Los policías hablan inglés en la Versión Original. Leon no entiende a los Ganados. Méndez, Salazar y Saddler hablan inglés (Salazar salpica su discurso con bastante palabras en español) de la boca de sus respectivos actores estadounidenses.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#963 Correcto. Y en el remake igual.

1 respuesta
ClaudeS

#964 Por versión original, me refería, no al juego del 2005, sino al idioma.

1
RafaelXZA

¿Por qué dicen que Leon no entendería a los ganados? El juego varias veces muestra que Leon entiende bien en el español, si todas o casi todas las notas que encuentras en el juego deberían estar canonicamente escritas en español, y Leon puede leerlas.

De hecho, en el remake intenta comunicarse en español con el primer ganado, a diferencia del juego original, aunque ahí sí que entendió perfectamente cuando el ganado lo manda a la mierda xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#966 No creo que esa fuera la intención de los desarrolladores, sinceramente. Lo de las notas en español pues una licencia jueguil que se han tomado. La única vez que recuerdo hablar en español a Leon es al principio con el aldeano: "Busco a un pulisía".

6 meses después
RafaelXZA

Para quien le interese: acaban de actualizar éste y el Village añadiéndole doblaje latino y también parece que han quitado Denuvo.

2 1 respuesta
AoShi

Pero si ya estaba en latino no?

Detrás de ti imbésil

4
BernyMoon

#968 Por fin quitan la basura de Denuvo.

BernyMoon

Pues parece que se han cargado la basura de Denuvo para poner otra basura llamada Enigma que hace que el juego funcione peor que nunca. Unos genios estos de Capcom...

1 respuesta
mxz239

#971 Y hacen esto justo antes de la salida del siguiente, son unos cracks.

BernyMoon
1 respuesta
LedZeppelin

Porque le meterán un DRM a estás alturas?, generalmente es lo contrario no, DRM los primeros meses de ventas y después se los sacan.

1 1 respuesta
Zegatron

#974 Puede que esperen un repunte en las ventas de RE4R cuando salga 9.

1 1 respuesta
mxz239

#975 Un repunte de review bombing es lo que les va a caer.

5 1 respuesta
Zegatron

#976 Merecido

SamaWoodo

Espero que esta infamia la hayan resuelto para cuando quiera echarme otra run para el reto de MV

Porque si no me veo pillándolo en la bahía, que funciona como debería.

Vaya genios.

1 respuesta
AoShi

#978 Yo lo estoy rejugando por el reto y basta con bajarse 2 ficheros de nexusmods que te lo deja todo como antes.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#979 Pues menos mal, pero vamos que es par reventarles.

Vireca

Acabo de empezar a jugar el remake y me acabo de encontrar esta barbaridad de ruido visual que se nota sobre todo en las cajas

Alguna idea de que opción gráfica puede ser? No tengo FSR ni similares y por más que pruebo cosas no parece irse

2 respuestas
Bombsight

Creo que tenía que ver con el alisado o el modo de renderizado, prueba toqueteando esas opciones.

BernyMoon

#981 Desactiva los reflejos a ver si se arregla.

18 días después
Asgaya

Buenas noticias, han quitado el Enigma

https://steamdb.info/app/2050650/history/

4 2 respuestas
namidsan

#984 Toma ya. Lo estaba jugando y lo estaba sufriendo.

BernyMoon

#984 Menos mal porqué no tenía sentido.

mxz239

Después me echo un modo mercenarios para celebrarlo, que no lo probé en el PC nuevo.

Asgaya

Parece mentira que hayan actuado con logica y en menos de un mes, bien por Capcom

Kyon097

Ya sin denuvo tenía el menor sentido poner esa cosa, bien por ellos /

21 días después
Terrifier

Ya he completado el juego, ahora daré una segunda vuelta para completar algunos trofeos y seguir mejorando armas. Me ha encantado el juego, creo que es de los mejores Resident Evil en líneas generales.

3