¡Buenas!
Estoy dando una segunda pasada al juego, he pillado en la Store el maletín ese que caen más pesetas ya que el precio era simbólico y quiero pillarme el lanzacohetes infinito pero en algún video he visto que las pesetas que te caen a través de ese maletín aparece un icono del maletín cuando recoges las pesetas, a mí no me aparece nada y tampoco he notado que me estén cayendo más.
¿Sólo tengo que equiparlo no y ya estaría? Estoy jugando en asistido la segunda vuelta para hacer limpieza de trofeos no sé si tendrá algo que ver el nivel de dificultad de la partida que no creo.
¡Muchas gracias!
#997 conceptualmente creo que tiene bastante más merito el remake del 2. El 4 al final es un rework de todas las zonas y un lavado de cara gráfico.
#998 Debatible, RE2 hizo un buen trabajo modernizando la experiencia, pero dejo de lado varias cosas chulas y cambio otras tantas a peor con respecto al original.
RE4 en cambio es algo más fiel (que no totalmente), es prácticamente lo mismo pero mejor y ampliado, creo que es lo que un remake debe ser.
El mejor es el Resident Evil 1 Remake. Añade contenido nuevo, moderniza la experiencia manteniendo a su vez el espíritu del original y los elementos nuevos que mete se integran bastante bien.
El RE2R está bien, añade cosas muy chulas como el tema del gore, pero el escenario B se lo carga totalmente y el Señor X es un coñazo.
El RE4R también está muy bien, pero añade mierdas innecesarias como los aldeanos cuellotronchados, que lo único que valen son para quemar munición extra innecesariamente o joder la resistencia del cuchillo. Aparte que son redundantes cuando ya existen los aldeanos cabezaplaga.
Hace poco pille el DLC y le saque todos los logros a este, que era lo que me faltaba, juegazo. El primer RE al que le he metido en total 160 horas xD.
Al requiem le he metido 38 y solo me faltan 3 logros: 74/75 documentos leidos por uno que sale en un cajon al rato de abrirlo, ver todos los modelos y ver todos los noseque, pereza maxima. Tremendo juegazo tambien pero bastante corto y exprimido al maximo. Me queda (a parte de lo mencionado antes) resolver lo de la mano y la muñeca que hare cuando me olvide un poco, porque lo queme en su dia nada mas salir
Terminado por aquí y la verdad es que guapísimo. Es todo lo que se le puede pedir a un RE tiene momentos de susto y momentos de acción. La parte de Ashley muy guapa, los regeneradores el verdugo. Todo muy fiel al original. El combate todo hecho de 0 con salazar. Está ahí a la par con el 2 remake. Ahora voy a por el DLC.
Lo que estoy flipando es como mi ps4 slim tira esto xddd por qué gráficamente es muy top.