Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Vhsephi

#150 joder que máquina... yo solo conseguí todos en el 5... y me los jodieron porque luego sacaron el DLC y los incluyeron con el resto de logros XD

1 respuesta
Celestine

#151 A mí eso me pasó con el 2 en steam: tenía el 100% y sacaron el DLC gratis con 2 logros más que no hice.

SevenOfThem

1 2 respuestas
ClaudeS

#153 Ya lo he dicho en Reddit, pero lo repito aquí. Ashley en su atuendo casual se parece mucho a Dahlia de Silent Hill: Shattered Memories.

Y Ashley en su atuendo romántico es clavada a Franziska von Karma.

1 1 respuesta
Vhsephi

#153 #154 espero que esos "atuendos" sean coña por favor...

#154 a mi con el atuendo que has puesto me recuerda a las hijas de Zapatero XD

B

Habrá mejores atuendos en Nexus como de costumbre.

1 respuesta
Vhsephi

#156 nexus?

la peña con los mods es increíble... ya tenemos a Exhibicionista Leon para la demo XD

1 respuesta
BernyMoon

#157 👁️🫦👁️

Vhsephi

la verdad es que molaría un RE a lo lego XD

6
infernus93
2 1 respuesta
Vhsephi

#160 aunque fuese solo por la coña, no estaría mal si las compañías hicieran este tipo de títulos oficiales.

ZaGo

Arranca fuerte, parece que han hecho un gran trabajo. Aunque no incluye cosas como el modo caminos separados. Se lo habrán guardado para un futuro DLC.

1 respuesta
Calzoncillo

Pero WTF 95 de nota.

Ni de coña me esperaba semejante notaza (demo probada).

1 respuesta
BernyMoon

Pedazo reviews.

1 respuesta
ClaudeS

#164 Con lo de Cyberpunk no suelo ya confiar mucho en estos análisis profesionales.

Me esperaré una semana a ver cómo lo puntúan los usuarios en Steam y Metacritic.

1 respuesta
BernyMoon

#165 Siendo el team que hizo el remake del 2 pues se confía.

1
Vhsephi

#163 #162 seeeeeeeh... pocos os acordáis de las notazas que le dieron a Cyberpunk 2077 no XD?

Cuando os vais a dar cuenta que esos análisis están más que comprados. Los únicos análisis que valen la pena son los de los usuarios de aqui.

2 3 respuestas
Calzoncillo

#167 Yo no asumo que la nota sea la correcta, simplemente me sorprende que le pongan una nota tan alta xD. El juego lo tengo comprado desde hace semanas porque disfruté mucho de los REmakes.

La demo me bajó un poco el hype de hecho.

1 1 respuesta
Vhsephi

#168 simplemente es por ser un triple A, a mi no me sorprende, de hecho ya me hubiese extrañado que tuviese menos de 90

Solo son sinceros cuando sobre juegos doble A o Indies, pero... ¿Si es un juego de una gran compañía? Ni de coña se bajan del burro.

1
Eckooo

Mi 970 no tira de esto verdad? xD

1 respuesta
Porimas

#170 Yo creo que sí, esta gente optimiza bien los juegos. Yo con la 1070 probé la beta y sobradisimo, hasta a 2k. De todas formas bajate la demo y pruebalo

1
Zegatron

#167 Con la cantidad de medios de diferentes tipos que existen hoy día meter todo en un mismo saco es un error. Hay miles de personas que cobran por analizar videojuegos y me cuesta creer que todos estén comprados.

Por otro lado los usuarios no estamos libres de sesgos. Que salga en X plataforma, que venga de una compañía determinada, algunos incluso ponen las peores notas posibles porque hay chicas que besan a otras chicas.

No digo que te fíes de la prensa ciegamente y desconfíes de los users. Lo mejor antes de juzgar lo que sea es conocerlo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

No me creo las notas de 100 ni las de 90, pero alguno de los que le pone "mal" parece que no tiene ni idea de la saga

Resident Evil 4 Remake Abandons Horror for Action

Esto demuestra que o bien no jugó al original o lo hizo con 6 años y le aterraban los regeneradores

1 1 respuesta
Vhsephi

#172 a ver a ver...

Maticemos como funciona esto:

Los medios, los influencers, los youtubers... Les regalan una copia del juego "a cambio" de un buen análisis. Es la compañía que hace el juego quienes les dicen "mínimo tienes que darnos esta nota". Si lo incumplen, ya nunca más les entregan copias.

También, por supuesto, les dicen "al mes me tienes que hacer "X" noticias de este juego" y te ves como publican videos con gilipolleces que en realidad no te dicen nada, pero solo por hablar del juego.

Por eso digo que están comprados.

Por supuesto que los usuarios no están libres de riesgo, pero para mi vale más la valoración de un usuario casual, o cualquier otra cosa, que un artículo de 2000 palabras comiéndole la boca al juego y que luego te ponga una "notaza" sin destacar relamente los "problemas".

Como he dicho ya, el caso de los análisis de Cyberpunk 2077 es un buen ejemplo. ¿Qué la historia del juego y todo lo demás luego estuvo muy bien? correcto, pero ningún medio avisó de los terribles problemas y bugs que tenía el título hasta que comenzaron a llenarse las redes sociales y youtube de videos con respecto a ese tema. Hasta entonces callados como cerdos.

Ojo, no digo que este sea el caso, pero es que no me fio un pelo ya XD

1 1 respuesta
LucianESP

Nostalgia + medios comprados = notazas...

Que es un buen juego, desde su época en ps2 y GC, se sabe pero no flipemos con las notas, un 10 jaja vaya tela.

Celestine

No sé por qué siempre los mismos debates cíclicos.

¿La prensa le ha puesto la misma nota media que al RE2? pues es una buena señal. Para comparar, el RE3 que también es triple A, nostalgia, maletines... tiene un 79 de media.

Es que si ya sabéis como funciona la prensa no sé que os sorprende. Es un filtro que se ha superado, nada más.

Zegatron

#174 No discuto que sucedan esas cosas pero pensar que todos los medios, grandes y pequeños funcionan así es igual de erróneo que fiarte 100% de sus palabras.

Las copias gratis no son tan importantes para los medios como esos vídeos o noticias de chorradas que al final es otra manera de hacer publicidad, legalmente todo contenido patrocinado debe constar como tal aunque en la práctica esté lejos de ser así.

Creo que en el caso de CP la mayor parte de la culpa debe caer en CDP y su departamento de marketing que se pasó años mintiendo a todo el mundo a la cara, prensa y usuarios.

Al final hablamos de tomar decisiones basándonos en un número (la inmensa mayoría van al número, como llegue la obra a esa valoración es lo de menos) y eso es un poco absurdo cuando hablamos de algo como los videojuegos.

1
Crus

Va a ser un buen juego. Lo fue el remake del 2, el remake del 3 era más flojete sin ser horrible. Y el 4 solo por la demo se ve que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
richmonde

#173 Yo lo jugué con 19, y la sección de los regeneradores me acojonaba vivo, sobretodo por los...

2 2 respuestas
ZaGo

#178 Con el 3 les pudo el ansia de la pasta. Aprovechar rápido el buen rendimiento del 2 y no usar su equipo principal. Con esta gente podemos estar tranquilos de que será un juego de notable alto. En una semana lo tendremos disponible y a gozar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crus
  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu