Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Crus

#180

Estoy contigo pero a la vez discrepo. El 3 era con diferencia el más pobre de los tres primeros, era más de lo mismo pero en peor.

No esperaba más del Remake

1 respuesta
ZaGo

#181 Pero era una oportunidad perfecta para pulirlo. Y no solo no hicieron eso, sino que eliminaron contenidos. Es como si calcan la aberración del 6 en vez de aprovechar y reimaginar la historia en un teórico remake.

3
TomRipley

Viendo el nivel enfermizo de detalle que tiene el juego como lo bien hechas que están las pesetas, lo que está claro es que tiene mucho trabajo y mimo detrás el juego.

Slade_Wilson

#179 Mira que he sido toda mi vida un cobarde, que el Dead Space me daba un miedo tremendo, pero el RE4 no me causó la más mínima incomodidad.
Lo único malo de los regeneradores es que fui idiota y se me ocurrió vender el rifle porque no tenía pensado darle uso, así que matar a esos bichos sin la mira especial era un dolor de huevos.
Encontré en google un "truco" que consistía en dispararles a las piernas con la escopeta, y luego darles con el cuchillo continuamente hasta que reventabas los parásitos internos, y así los matabas.
Más allá de eso, recuerdo un susto en el jardín y se acabó.

1 respuesta
Vhsephi

#179 joder... parecen los gemidos que echa mi vecina cada vez que echa un polvo XD

A mi me daba más miedo encontrármelos y no tener munición del rifle de francotirador que el sonido Xd

Ya venía escarmentado de Silent Hill (si, en su día me acojono cuando tenía 9 años, que pasa?) y de títulos como PRoject Zero o Clock Tower 3... eso sí que me hicieron acojonarme vivo.

#184 y digo yo... no era más fácil ponerte el infrarrojo, detectar el parásito interno y darles ahí?

esto no hay quien se lo crea...

1 respuesta
B

#167 cyberpunk fue bombardeado por el rendimiento nefasto y cosas que habian prometido que no estan.

Pero como juego e historia facil es un 9 o 10. Al menos es mi opinion.

4
B

Demasiados 10 para haber recortado cosas icónicas según análisis

2 respuestas
GasaiDovis

#187 recortan al final y añaden en la primera y segunda parte

BernyMoon

#187 Icónico no significa bueno. El pasillo de los lásers y trono eran icónicos, pero no buenos.

1
SevenOfThem

Day one. Reservada la Deluxe en GMG.

infernus93

La galeria de tiro estará? esas chorraras me encantan

2 respuestas
Vhsephi

#191 pues a saber... pero si han qutiado el extra de Ada y el Mercenarios para colarlo luego por DLC, no me extrañaría que eso tambén lo hubiesen quitado

#126 según los de Vandal, se han pasado el juego en 18 horas, así que... vamos, se puede hacer sin problemas.

1
BernyMoon

#191 Sí que está.

Erethron

#185 wow qué ristra de dieces.

Se viene goty

ClaudeS

Destructoid le ha dado un 7,5.

1 2 respuestas
Vhsephi

#195 esa ya me parece más creíble

2 respuestas
XEYN
1
Lord_Khronus

#196 Bueno si lees la review la analista dice que el primero ya le pareció sólo normalito y al ser este más de lo mismo pues tampoco le parece gran cosa.

2 respuestas
Turamb0
1
SevenOfThem

#195 el primer párrafo del análisis es una gilipollez tal que así:

Six years after the worst first day on the job ever, Leon “Sherbert” Kennedy has an awesome jacket. Now working a different job, he has that jacket taken from him, and spends the entirety of the game trying to get it back. Also, the President of the United States’ daughter is missing in the area. Maybe find her and ask if she’s seen his jacket. Leon’s jacket is lost somewhere in a remote part of Spain. Crawling across the countryside are angry people who have worms.

Para luego soltarte un

There is a tremendous list of omissions and additions made here too exhaustive for the contents of this review.

Me quedo con este comentario:

#198 es una tía

1
Vhsephi

#198 por eso me la tomo más en serio, porque para mi el 4 también fue normalito-pasable XD

1 respuesta
MrJ

#196 Pero te has leído la review siquiera?

De creíble tiene bien poco, suelta cada perlita que tela.

2
Slade_Wilson

Yo me tomo esa review como algo humorístico. Dice literalmente que "Leon va a España a buscar su chaqueta. De paso buscará a la hija del presidente para preguntarle si la ha visto"

3
Wedek

#201 Si lo jugaste en 2012 es logico que te pareciera normalito.

Si lo jugaste en su tiempo no,no era normalito,fue de los juegos mas divertidos y completos del momento.

Es mas,a dia de hoy con las limitaciones como los controles de tanke sigue siendo bueno.

9 1 respuesta
Vhsephi

#204 lo jugué de lanzamiento y soy de a los que ni les gustó el cambio de modo de juego, ni que sustiuyesen los zombis por palentos ni que tuviera que estar recorriendo un mapa enorme cargado de enemigos cada dos por tres salvando a una petarda rubia de que no la secuestrarán.

Así que, quitando algún momento puntual, si, me pareció normalito.

Que le voy a hacer... siento no compartir la opinión del resto.

3
Crus

Para hacer tiempo hasta el 4 estoy rejugando el 7. Que juegazo, y que bueno es el RE Engine…

Espero que el 9 sigan esa linea

2
Vhsephi

venga, algunos memes para amenizar la espera

1
BernyMoon

Joder que ganas de que salga ya esto. No pasan los días...

3
Springs

Tengo muchas ganas yo también, recién me pase el Village con las VR, y tengo unas ganas tremendas de que salga ya el 4.

SevenOfThem

Comparto un par de mods que ya hay para el juego (demo) xD

más aquí, pero sobre todo trajes y poder jugar la demo más tiempo: https://www.nexusmods.com/residentevil42023/mods/?BH=4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu