Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

GasaiDovis

#360 pues dale a los numeros xD

1 1 respuesta
Koali

Pregunta cíclica, se juega mejor con teclado y ratón que con mando no? Por el tema de precisión al apuntar.

3 respuestas
xoxoa

Para los que os salga el error 25, poned las sombras en alto en vez de max. Todo lo demás lo podeis maxear incluso el ray tracing.

N

#361 ya bueno pero no siempre me acuerdo de que numero es xddd si la rueda fuera mejor seria lo ideal

1 respuesta
BernyMoon

#362 Depende. Yo los juegos en tercera persona los juego mejor con mando xD

GasaiDovis

#364 skill issue

Crus

#360

Lo es jaja

Pero a más juegas más te acostumbras

Vhsephi

#356 en la máquina de escribir accedes a un baúl dónde te permite guardar sprays de primeros auxilios, pero no hierbas.

No sé si es por ser el baúl básico o que.

mxz239

#362 Ratón es mejor y por mucho

SevenOfThem

#362 clip cíclico a tu pregunta cíclica:

5 1 respuesta
GasaiDovis

Cuando intentes hacer la galeria de tiro con mando se te quitan las ganas.

Imperator21

#352 reinstale y seguí con la misma partida sin problemas hasta cuando te desbloquean los desafíos que me ha vuelto a dar el error. De todas formas desde los drivers nuevos me dan errores raros

Koali

#370 XDDDD

Imperator21

Esto es lo que me salta cada X tiempo

Y este me ha saltado ahora

1 respuesta
xoxoa

#374 Cuanta vram tiene tu gráfica y cuanta está usando el juego?

1 respuesta
Imperator21

#375

Ahora la he bajado, pero lo tenían en unos 6,7 gb de uso

1 respuesta
SevenOfThem

En general bien, pero se toman algunas libertades con ciertas armas. Por ejemplo, el RPG tiene retroceso en el juego y en la vida real no; el cañón de campo, al revés.

1 respuesta
xoxoa

#376 En que calidad tienes las sombras? A mi me peta el juego si las tengo a tope, como mucho las puedo tener en alto.

1 respuesta
PuNiSheR-

#377 Con los tiempos que corren y no acompaña mostrando ejemplos del arma real ... next !

1 respuesta
Imperator21

#378 En Alto, las bajé también. Por ahora he conseguido que tire bien

Vhsephi

la voz de Saddler es la del Actor secundario Bog o es imaginación mía?

Pues ya me he encontrado con Ashley, sigo pensado que el nuevo diseño es horrible... Si le saliera algún gallo al quitarse el pañuelo tuviera nuez no me sorprendería nada xD

Eso sí...

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#379 sí que muestra algunos ejemplos del arma real, sobre todo cuando hay muchos fallos. Por este tío se han editado hasta artículos de la wikipedia que antes tenían info falsa xd

1
mxz239

#381 Sí, es Antonio Esquivias, un señor doblador con muchísimos existos y personajes icónicos.

1
PuNiSheR-

#381 La de Ashley es esta actriz de doblaje

1 2 respuestas
ClaudeS

#384 Mucho mejor doblaje que Control:

1 respuesta
Vhsephi

#384 ni repajolera idea de quién es

#385 es que lo de Control ya era peor que un fandub... creo que subió hasta el primer puesto de los peores doblajes de la historia, y mira que hemos tenido malos.

Ahora entiendo que ocultasen las orejas de Ashley XD

1 respuesta
ClaudeS

#386 ¿Me estás nombrando virreina?

1
BernyMoon

5 horas in y para mi de momento es un poco 10/10. Mejor remake que el 2 que ya es decir.

Imperator21

A mi me siguen saltando los errores del fatal 3D3

1 respuesta
Synphere

Pueblo superado, esta siendo una experiencia brutal volver a revivir este juego mejorado al 120% Este juego merece cada euro gastado.

Por desgracia esto no va a influir en el mundo para que el resto de empresas se pongan las pilas y no saquen remakes basura.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu