Resident Evil 4 Remake muestra su primer gameplay

BernyMoon

#30 Es un remake. Si quieres te lo reglan.

1 respuesta
MaTrIx

#30 y cuanto deberían cobrar si han rehecho todo el juego? Deberíais distinguir ya entre un simple remaster y un Remake. El primero lleva una mejora de resolución y cuatro chorradas más y el otro es hacer el juego de cero y eso lleva un trabajo. Y no, los desarrolladores no trabajan de gratis

1
Dekai

Como no mantengan el "detrás de ti imbésil" original me bajo del tren xd

Hecha la coña, esto cae Day 1 de cabeza. Llevo 15 putos años sin jugarlo y no me acuerdo de casi nada de la historia, así que para mí va a ser casi como un juego nuevo.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

La polla como un tronco sencillamente.

Beethoven

#30 La gente tiene aprecio por el trabajo bien hecho y se paga, cómo todo en esta vida.

Calzoncillo

Huele a day one. A ver si sale bueno para confirmar.

Saludos

nV8x

#31 entre gratis y 60€ hay un trecho amijo. RE2 y 3 Remake lo sacaron a 40€.

3 respuestas
B

#21 Por suerte en PC se podrán poner.
#37 Saben que el re4 remake va a vender mucho más que los otros al igual que los originales.

pepebot22

esta guapardo, por lo menos no repiten al mismo aldeano 20 veces por escena, que parecía que todos fueran familia xD

1 respuesta
Bitelchus

¿Nadie se ha quedado jodidísimo de la puta cabeza con lo del disparo en la bombilla quemando a la vaca? JESUS CHRIST, qué enfermos xD

Day one, eso sí.

ClaudeS

#30 Podría ser peor. Hay desarrolladores que ya van a por los 79,99 euros.

ratedx

#39 y quien te dice que no era un pueblo gitano

1 respuesta
pepebot22

#42 no tengo pruebas pero tampoco dudas.

ratedx
SikorZ

60€ + Denuvo

Complicada decisión, voy a esperarme a ver como han solucionado el control, si es como RE2/RE3 remake lo pillaré cuando esté a un precio razonable yo creo.

Este es mi RE favorito y uno de esos juegos especiales que gocé como una perra de pequeño. Juegan con los feels los cabrones.

ClaudeS

Me cago en lo que han hecho con Luis:

Original:

Remake:

1 respuesta
SikorZ

#46 ¿No es trans y negro?

Estoy decepcionado con estos racistas.

1
Yuke

Me sorprende que nadie haya cortado ya el trozo en el que hablan español de españa.

D
#29isvidal:

Guapisimo pero soy al unico que le molesta que cambien tanto?

Al principio del original te metes en una casa normal, normal pero un poco tetrica, y te ataca un aldeano que parece "normal", aqui en el remake ya te metes en un sitio super tetrico, luego te ataca un aldeano que parece mas un zombie que una persona normal etc...

Creo que una cosa es el orden de los acontecimientos en el tráiler/gameplay y otra cosa es el orden que tendrá el juego.

markath

#16 Como que no? Es el país vasco si no recuerdo mal.

1 respuesta
ratedx

#50 lo digo por que segun konami no era españa, que no sabian de donde lo sacaban xd

1 respuesta
markath

#51 Pues bien que lo dicen en webs inglesas.

En la wiki también.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_4

1 respuesta
D

#4 #16 Resident Evil 4 se ubica en los pirineos españoles en general, sin determinar la zona en concreto.

Igual en el Remake añaden más detalles y dicen dónde transcurren los hechos en concreto, si Aragón, Cataluña, Navarra...

6 respuestas
Ikiu

Ganazas la verdad estos Rework a los RE en tercera persona me encantan, encima Silen hill 2 también, prefiero los 3º persona a los 1º le veo menos las costuras al los juegos no se.

El Doblaje si viene 100% doblado será raro de cara a los aldeanos, no se si lo jugare en VOSE por notar la diferencia

BernyMoon

#37 RE 2 y RE3 no salieron a un precio de 40€ en steam. Te lo digo yo que reservé ambos. Costaron los mismo que cuesta la reserva de RE 4.

ratedx

#52 #53 si lo se, pero hace tiempo uno de capcom dijo que no era españa xd

2 respuestas
Tochomosca

#53 Lleno de zombies que van con machetes, yo sé en qué zona se ubica.

9
markath

#56 No querrán decirlo por el despropósito que hicieron al representarnos, pero policías y aldeanos hablando en castellano, un castillo medieval y nobles españoles. Honduras no es.

Es más Luis Será el torero policía, venía de Madrid.

PuNiSheR-

#53 La cuestión es que es más lógico que hablen castellano que latino en base a las posibles localizaciones que indicas y por lo poco que he oído no le perjudíca.

Seraá un gustazo revivir la experiencia

BlackBeasT

"Cerebro,cerebro,cerebro"

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Trem
  • Fornax
  • markath
  • ratedx
  • BernyMoon
  • DuxDeVenecia